ya no tengo m3 amigos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por desperado, 22 Nov 2006.

  1. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Pues tio es el coche que siempre he querido tener y más si es blanco.
    Lo siento mucho y espero que algún día puedas volverlo a tener.

    Un Salu2 :wink:
     
  2. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    piensa en positivo, el proximo un/M pero........... el E46 :biggrin: :wink:
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Animo, es una pena vender un coche con el que te encuentras agusto.
     
  4. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    la verdad es que es precioso, espero que puedas recuperarlo algun dia.
     
  5. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    lo siento x la perdida,animate k todo se solucionara
     
  6. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    Hola amiguete.
    Me alegro un montón de "volverte a leer". Siento que hayas tenido que vender tu ///M pero hay ´situaciones en la vida que te obligan a tomar decisiones que no te gusta. Todo pasa. Cuando menos lo esperes nos presentarás tu "nueva máquina"; puedes aposta sin duda por ello.:wink:
     
  7. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    Lo siento compañero.
     
  8. negro530

    negro530 Guest

    bueno veras como pronto te pillas otro, la verdad es que nuestros babys nos duelen mucho
     
  9. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Animo, ya vendrán tiempos mejores.
     
  10. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Animo compañero.
    Ya veras como te cambia vida y lo recuperas.
    Que pena que no exista un "Monte de piedad para los coches", en estos casos vendría bien.
    Saludos
     
  11. desperado

    desperado Guest

    que razon tienes, monte de piedad en el que dejar tus pertenencia y poder recuperarlo, que jodido es todo
     
  12. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Hola, tranqui hombre a ahorrar en cuanto se pueda y a otro, el tiempo cura todo, un saludo.
     
  13. desperado

    desperado Guest

    hola amigos

    estoy por aqui con malas noticias ya que el comprador ha dicho que lo siente pero que el coche no me lo revende y la verdad que lo entiendo.

    ayer lunes todo se volvió a su cauce y de haberlo sabido, no lo hubiera vendido ya que hoy, ya no necesitaba el dinero, pero bueno asi son las cosas.

    pero..........he pensado que si no puedo tener el que tenia, no quiero ninguno por el momento.

    hoy el amigo de mi padre que es el que nos ha ayudado a salir del bache, como le contó mi padre que vendi mi m3, me ha vendido un st con 3875km que tenia para enseñarlo en la ford.

    lo queria poner en venta por 21000€ y mi padre dijo que me lo queria regalar, pero le dige que no jejejeje, que yo queria otro m3, pero el señor este ha dicho que nada que me lo rebajaba mas y al final no se en cuanto se lo ha dejado a mi padre, pero el caso es que ya lo tengo en el garage.

    hay cosas que de un dia para el otro se tuercen amas no poder, y tal como bienen se van.

    quizas me precipité al vender el coche, pero si no llega ha ser por ese dinero hufffffffffff, no lo quiero ni pensar, pero bueno asi son las cosas, y ahora ya está todo solucionado.

    aunque conduzca ahora una castaña de ford st color naranjito, que parezco un malote dentro, seguire ferreamente perteneciendo al m3 forverer, incluso estoy por quitarle las letras de st y ponerles la de ///M3 jajajajaja, staria guapisimo.

    la verdad que ni se le parece, por mucho turbo que tenga y por muchos 225cv, por que la acelracion de mi m3 no la da esta mierda ni de coña, pero bueno, me decidi por ser coche nuevo, garantia y de mas.

    espero que me sepais perdonar, pero son incidencias del destino.

    espero estar poco con esta mierda

    un saludo
     
  14. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Perdonar? El qué?? Se que es pasar por eso y te entiendo perfectamente... ahora bueno, a seguir pa alante, tiempos mejores vendrán, y m's hay muchos, ánimo y un saludo. Tu acto te honra muchísimo :wink:
     
  15. desperado

    desperado Guest

    Gracias Jato, la verdad que hay momentos en esta vida en la que uno ha de hacer pues................cosas que no quiere la verdad, y vender el m, era una de ellas si queria salvar otras.

    se que con el tiempo de una forma u de otra estaré a los mandos de otra maquina como la que tenia, pero bueno, el destino juega malas pasadas, y esta vez me tocó la baza.

    un saludo y gracias de nuevo
     
  16. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    ¡Mucho ánimo, hombre...!

    Es normal que eches de menos un coche del cual no te has cansado, pero piensa que es posible que otro muy bonito y potente te está esperando en algún lugar y que te dará todas las satisfacciones... Intenta no bloquearte con tu ///M blanco... :wink: :wink:

    Un abrazo
     
  17. desperado

    desperado Guest

    hola Rcc, pues si te digo la verdad, si me he bloqueado, es de esas veces que dices...................pues si no es eso, no lo quiero, y es lo que me pasa en este momento.

    seguro que con el tiempo, y mas cuando vea de nuevo alguno por la calle, me entre el gusanillo jejejeje.

    pero llebas razon, algo habra por hay destinado a mi, y a mi bolsillo claro.

    un saludo y gracias
     
  18. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    No me gusta nada esa actitud, y menos esos comentarios...decir de un ford focus St de 225 cv nuevo, no se como andará pero fácil 4 kilos...que es una castaña, una mierda, etc...no me parece bien...vale que te encantaba tu m3, eso te honra, pero esos comentarios sobran CREO...

    Cosas como esas son por las que nos confunden con "pijos niños de papá con bmw`s", cuando algunos somos nosotros los que ayudamos a nuestros papás, como es mi caso.

    Espero no ofender a nadie.
     
  19. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Muy bonito, lo siento, tú no te preocupes que otros seguro que vendrán, ánimo.

    SDS
     
  20. aldo teia

    aldo teia Guest

    Vendrán tiempos mejores, seguro
     
  21. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.671
    Me Gusta:
    20.387
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    j*der tio, lo siento de veras....

    Me acuerdo de ti y de tu M blanco preciosode la kdd del Jarama, yo era el del 325 negro (que en un video que hicisteis salia).

    Animo....en cuanto te recuperes a por el siguiente, que quien sabe podria ser un M3 E46
     
  22. desperado

    desperado Guest


    hola amigo nano, creo que mas que he ayudado yo en mi casa, vendiendo mi m3 por necesidad y no por que quisiera, ya deja ver que para nada soy un niñato, y espera que eso no es todo ya queno tengo por que contar mi vida, pero yo, ya no vivo con mis padres desde hace años y aun asi he ayudado siempre en los problemas y como ves sigo ayudando.

    decir lo de , (haber si estoy poco con esta mierda), fué en modo despecho por haber perdido mi m, pero que como te ha molestado tanto, quieres que pida perdon a ford?

    nadie en el foro se ha molestado, excepto tu, pero hay que atender a todas las respuestas y si una molesta, pues dime que quieres que haga.

    aunque mantengo mi tesitura, y gracias por tu apoyo
     
  23. desperado

    desperado Guest

    gulffffff, amigo, joer claro que me acuerdo.

    ya ves , la vida da unas vueltas que jamas te lo esperas.

    espero poder disfrutar pronto de otro si llegar a que piensen que soy niño de papá por querer tener otro bmw.

    gracias por tu apoyo

    un saludo
     
  24. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Lo siento mucho, supongo que es triste tener que vender un coche como ese por obligación.
    Pero no te preocupes, que la vida da muchas vueltas, e igual que ahora pasas por un momento "bajo", puedes volver pronto a estar "arriba", nunca pierdas esa esperanza.
    Te lo dice alguien que ha pasado por muchas situaciones diferentes. ;-)
    Ánimo y seguro que pronto puedes disfrutar de otro M3.

    Un saludo.
     
  25. LLenS

    LLenS Guest

    ahora pdoras volver con un M3 E92 XDD
     
  26. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Eso mismo :wink: . mira el lado positivo y no te lamentes más, mirada al frente y paso firme .
     
  27. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.114
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Qué putada amigo!!:frown: No me haría la idea de deshacerme del E30 mío...
     
  28. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Míralo por el lado bueno, al menos parece q esa situación q te hizo vender el M ha pasado... Lo cual quiere decir q estás en condiciones de volver a tener, por lo menos, un M como el q tenías. Es cuestión de tiempo:wink:
    Ánimo tío!
     
  29. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    Cuando pase un tiempo y todo vuelva a su calma y si quieres otro ///M blanco hablamos :LOL: .
     
  30. desperado

    desperado Guest

    huffffffffffff que me pones los dienter largos otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzz

    gracias amigos
     

Compartir esta página