Ya no tengo un ///M-3........peeeeeeeeeeero!!!!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por AleM3, 8 Ene 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ahora solo te falta poner las fotos del M de la casa osea el 6
     
  2. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Felicidades!!

    Explicanos diferencias entre el M y esta nueva adquisición. Como acelera, frena y comportamiento en carretera... Así nos haremos una idea :)
     
  3. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    OLÉ !!!!!

    :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vaya 2 bestias pardas. Felicidades.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Enhorabuena,que las disfrutes,;-).
     
  6. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    otro 360.... eso sí , ponle las llantas del STRADALE ¡¡¡
     
  7. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    como os pasais arffffffff:)P) :)P) :)P) :)P) :)P) a ver si lo vemos algun dia:)
     
  8. davidtaber

    davidtaber Guest

    Dedica unos minutos a contarnos algunas impresiones, por favor... aunque sean pocas.... (Siento ser tan pesado...)
     
  9. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Enhorabuena por los aparatos italianos ;-)
     
  10. zzrk

    zzrk Guest

    Que cosa más bonita, muchas más que las modernas!!!


    Disfrútala y enhorabuena
     
  11. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.439
    Me Gusta:
    25.953
    tan delicados son los ferrari?????
     
  12. Monza

    Monza En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    UFF! Todavía estoy con la boca abierta.

    Felicidades!
     
  13. LARI#96

    LARI#96 Guest

    otro ? que pasa que los regalan ?
    no dias eso hombre !! lo que me gustaria a mi tener unooooooooo:xray: :xray: :xray:
    felicidades por el ///Maquinon !!pero que no te pille por la autopista que sino te enteras de lo que es un 286 jajaja

    PD : no me agas caso... de ilusiones vive uno[:>pray [:>pray
    Slds
     
  14. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    Hombre... yo no creo que sea para tanto... aunque lo que está claro que no son coches para viajar mucho... sus motores no llegan precisamente al millón de kilómetros...:)
     
  15. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.439
    Me Gusta:
    25.953
    hombre se supone q son coches de pocos Km al año, pero de ahí a q tengan tantas pegas.....
    j*der q es un coche de venti...tantos kilos!!!!!!!!!!!!!!
     
  16. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Impresiones?
     
  17. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, para contestar a tantas preguntas sobre impresiones, comparación con el M-3 y M6 etc., me gustaría hacerlo con más tiempo del que dispongo hoy, y espero hacerlo para satisfacer a todos los que sientan curiosidad. De momento, daré unas pequeñas pinceladas para que nos hagamos una pequeña idea y otro día haré un análisis lo más detallado posible. Vaya por delante que el coche lo tengo hace solo un mes y que le he hecho unos 600 kms. y ninguno viajando que es donde realmente conoces como anda de verdad un coche, como se sujeta, etc.
    En primer lugar referente al tema de la fiabilidad, yo tenía verdadero miedo cuando lo compré, hasta el punto de no dejarme disfrutar de él sin pensar en lo caro que me podría resultar cualquier avería o capricho que le pudiese poner; ej: alfombrillas en color rojo: 1.000 euros (solo 2 alfombras), plástico piloto delantero, que pregunté por curiosidad, por si alguien me daba el típico golpe de aparcamiento: 2.700 euros más IVA. Sí, sí no me sobra ningún cero......:icon_hang :bigcry: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: . Sin embargo, algunas piezas de desgaste, son bastante más razonables: filtros de aire 74 euros la pareja. Embrague: 800 euros más IVA; eso sí, dura según cuentan en el servicio oficial un máximo de 10.000 kms. Te cagas. De momento el coche no ha dicho esta boca es mía y va como un reloj Suizo, salvo los tirones que pega a veces al arrancar desde parado; una vez cada 30.
    En cuanto al tema puramente prestacional diré lo siguiente: el coche acelera como un poseso en el 0-100; más rápido que el M-6. A partir de 200 creo que el M-6 acelera algo mejor, aunque hasta ahí es más agresivo el FERRARI. No dispongo de datos, pero me da esa impresión. El cambio secuencial tiene dos personalidades muy diferenciadas según esté en modo estandard o en Sport. En el primero es lento, bastante peor que el SMG3 y parece un Tiptrónic de Porsche, pero en Sport es sencillamente acojonante. Más rápido que el del M-6 en el programa más radical. Cambia como en la PLAY en el juego de Fórmula 1 con doble embrague incluído. Tema frenos: a años luz de cualquier M. Muy cercano a los de los Porsche, con los que incluso comparte algunas piezas como por ejemplo las pinzas; no olvidemos que son de lo mejorcito: Brembo. La estabilidad es chocante ya que rompe los esquemas a cualquiera por muchos coches que haya conducido. Responde como un Kart y después de tomar las curvas al ataque te da la sensación de haber hecho el ridículo por lo lento que las has tomado. Apartir de 240 km/h empieza a flotar ligeramente el morro aunque mucho menos que en un carrera 996 del cuál fuí afortunado propietario, ( NO HE PROBADO EL 997), de ahí no lo he pasado todavía aunque lo haré. Creo que muere a 298 ó 299 km/h.......... El coche es muy ligero y ágil y sus limitaciones vienen dadas más por la carrocería (anchura de 2 mts.) y su escasa visibilidad que por otra cosa. Y para finalizar y no aburriros más, os diré lo que más me ha sorprendido de todo: la increíble comodidad de sus suspensiones ( el triple de blandas que en el M-3 ). Ahí te das cuenta de la verdadera deportividad y de lo radical que es un M-3, aunque esto último tiene truco: son suspensiones adaptativas además de ofrecer distinta dureza según el modo NORMAL ó SPORT, con lo cuál si quieres correr.....tablón; y si callejeas resultan comodísimas; pero en plan Mercedes, y no como en el M-3 que desde que sales de casa se te caen los empastes y ahora viene lo máximo del coche: su sonido. Buahhh!. y yo que me creía que el M-3 sonaba parecido a un MODENA. Y eso que el mío llevaba el escape deportivo SUPERSPRINT. Es como comparar el M-3 con un 320d, y no exagero nada, nada. También deciros a los poseedores de M-3, lo acojonantes que son en cuanto a calidad de fabricación , terminación y regularidad de funcionamiento los BMW M, manteniendo un grado de deportividad superior a PORSCHE y sólo un pequeño escalón por debajo de FERRARI en cuanto a efectividad. Bueno, espero que os hayáis hecho una idea de lo que es un FERRARI en comparación con un M-3 y un M-6. Si no es así, prometo extenderme más otro día.
    Gracias y perdón por el ladrillo.
     
  18. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Que dices de perdon!!! Esperamos la segunda entrega!! Es Genial! ;-) Enhorabuena!
     
  19. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Juer.... vaya pasada.... queda claro que el M3 al lado de ese Modena, es un simple utilitario!!!!! :fs: :fs: :fs: Aunque por los precios y duraciones de las piezas que has dado, me queda claro que es un coche que no voy a poder tener nunca... vamos, un sueño de coche, como viene siendo hasta ahora..

    Bueno.. por lo menos, me queda pensar que algún día lo veré en directo... podías venirte a la kedada en Bilbao el día 28 :) :) :)

    Y nada... como ha dicho Sergi, esperamos impacientes la segunda entrega de éste impresionante documento!!;-)
     
  20. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Gracias, AleM3. Sorprendente algunas de tus explicaciones
     
  21. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.944
    Me Gusta:
    21.533
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    pufff precioso!!! enhorabuena!!! pon mas fotosss;-)
     
  22. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Muy bueno el relato AleM3. esperamos la segunda parte. Gracias.
     
  23. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    AleM3...
    Te ha faltado alfinal el:

    "to be Continued":descojon: :descojon: :)

    PS:Como todos, en espera a las 2a edición! :)
     
  24. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    AleM3 esto es como una telenovela; A VER CUANDO NOS DAS LA SEGUNDA PARTE !!!!!
     
  25. mandible

    mandible Guest

    Muy interesantes los comentarios, AleM3:

    efectivamente, lo ideal para un coche de este nivel creo que son las suspensiones variables, que te permiten tener comodidad cuando vas de paseo y firmeza total cuando quieres guerra.

    Y en lo del sonido, coincido totálmente: para mí no hay coche que suene como un Ferrari :xray: :xray: :xray:

    que lo disfrutes. Y sigue contándonos tus impresiones sobre el coche ;-)
     
  26. Prem

    Prem Guest

    Muy bueno tu relato AleM3....me ha gustado mucho como los has relatado...;-)

    Y haciendo un apunte mas....que supongo ya te habran informado....de las revisiones cada 10.000Kms....toca una revision de ajuste de motor que lo malo es su cuantia a pagar....me parece exagerada para mi....y mi humilde economia....nada mas que 3.000€...8-[

    Y si comentas con mas usuarios de Modenas...te podran contar sus experiencias en averias tontas...:roll:

    Venga cuenta nos mas...que estamos impacientes...

    Se los problemas que da un coche de estos....pero aun ASI...si pudiera...me lo compraba sin pensarmelo dos veces...:xray: :xray:

    Saludos
     
  27. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Entre Jordi y AleM3, eso el foro M en breve sera el foro Ferrari, jaja.
     
  28. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Lo prometido es deuda ;-)

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
  29. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    bonita ducatti fran...perdon..preciosaaaa...:)

    aleM3,precioso el modena,me encanta,y coincido en q su sonido enamora ( ponle una linea supersprint y ni un 575M se asusta al oirte:) )...

    PD: mi poder intuitivo me dice q te gsuta el rojo....jajaajajajaja

    salu2 y q no te sea caro de mantener...aunq eso es dificil,de todas maneras valga lo q valga el placer de tener un ferrari no lo tienen muchos..
     
  30. 330cd

    330cd Guest

    Precioso, quiero que me des una vuelta;-)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página