Ya no tengo un ///M-3........peeeeeeeeeeero!!!!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por AleM3, 8 Ene 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Otias, ni me habia fijao...... estoy ya viejo....

    Salu2
     
  2. LOISM3

    LOISM3 Guest

    Esperamos esas fotos:dan: :dan:

    Cayman:xray: :xray: :xray: (aunque si lo cargas un poco se te pone como un ///M3)
     
  3. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    haber esas fotos, pero estas diendo a poer tio primero un CSL luego el FIAT rojo y ahora un porsche, lo promisimo que sera un panda 4x4
     
  4. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
  5. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    JODO maxo tu me pagas la hipoteca y ni te enteras no ??? jajaja

    Un saludo.
     
  6. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Jordi. Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que comentas y efectivamente ya somos 2 a los que les ha parecido más deportivo el F1 que eel SMG y además ambos hemos tenido los mismos coches. Yo tuve un M3 con llantas CSL, electrónica etc. y ahora tengo la MODENA Y UN M-6 con SMG3. Me quedo con FERRARI como máquina para correr, aunque en calidad terminaciones y fiabilidad los M están a otro nivel ¿No?
     
  7. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Enhorabuena AleM3 por el "ferro", como le llama Jordi...

    El suyo ya lo conocia, pero el tuyo tb es precioso!! Jordi le puso los escapes del Stradale y alguna cosilla más... y era la bomba... :rambo:
     
  8. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    veo jordi que te estan amariconando con los coches ja ja ja ja ja un anti porche al final al saco

    un saludo y enhorabuena

    me quede sin la vuelta en el ferrari
     
  9. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    ahi duele... ahi... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo no quise decir nada...... :descojon: :descojon: :-$

    Salu2
     
  11. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest


    a ti te mola meter caña tambien ja ja ja he marc
    :dan:
    haver que dice el crack
     
  12. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Nooooooooooooooooooo......... :):)

    Salu2
     
  13. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta:
    1.296
    Modelo:
    I4 M50
    mamones :flip: :moon:

    Ala! :dan:
    [​IMG]
     
  14. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Qué cachondooooooos
     
  15. LOISM3

    LOISM3 Guest

    c**o jordi, que tiene piloto automático el boxter???:) :)
     
  16. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pos va a ser que sí.
     
  17. Prem

    Prem Guest

    Me parece que ya se porque Jordi cambio de coche y de marca:roll: ....je...je...:)

    Esta claro que Ferrari es de lo mas como coche Sport.....pero para los domingos...porque quien lo utiliza a diario....acaba con su paciencia.....corrigeme si me equivoco Jordi.....;-)

    Esta claro que como deportivo para utilizar a diario....Porsche es de las mejores alternativas...

    Saludos
     
  18. edualonso

    edualonso Guest

    ufff, enhorabuena por el cochazo, que lo disfrutes mucho!

    en el post donde cuentas tu pique con un m5 te he pedido fotos, pero todavia no habia visto este post :descojon:

    1 saludo
     
  19. Que un "probador" de coches no sepa esto.... rarooo raroooo rarooo....:roll:
     
  20. sergilg

    sergilg En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Barcelona...o cerca.
    No veas con el nivelazo. La verdad es que he probado el boxter s y me quedo con el M3, creo que como ya has tocado techo, te toca volver atras.
     
  21. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    .
    Yo sí lo sabía pero quería decir que no es tan tremendamente adaptativo a la forma de conducir como lo es el de Ferrari ya que éste, al disponer sólo de 2 programas de cambio en lugar de los 11 del SMG 3 se percibe con una mayor facilidad la diferencia de velocidad al cambiar de marchas dependiendo de la forma de conducir. Lee bien mi contestación y posterior matización con datos y así no te parecerá tan rarooo rarooo. [-X
     
  22. En primer lugar el M3 es un SMGII, no III y en segundo lugar tu matización posterior se debe a que CI te ha dicho que estas del todo equivicado. Por lo que me parece rarooo, rarooo, rarooo...
     
  23. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En primer lugar como he conducido decenas de veces M3 SMG2 y tengo en casa un M6 SMG3 estoy hasta las narices de conducirlos y sé perfectamente como funcionan. Seguramente mejor que tú.
     
  24. Por lo que dices a veces, parece que no.
     
  25. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya sabes que las apariencias engañan. Como tú no das explicaciones técnicas sobre nada, sino que te limitas a decir tú parecer sobre lo que yo escribo, es más difícil que tengas imprecisiones o fallos a la hora de explicar cosas. ¿te has parado a pensarlo?
     
  26. Las explicaciones técnicas son las que son, las que estan publicadas por todas partes al respecto. Y dicen todo lo contrario a lo que tu nos cuentas, por lo que entiende que dude muy mucho de lo que cuentas. Si a eso le sumamos lo último que escribiste sobre el SMG, las dudas aumentan mucho más. Te has parado a pensarlo?
     
  27. Asturlizard

    Asturlizard Guest

    Alfonso Mateo, danos datos, datos, que no aportas nada hombre. Solo te limitas a decir que tus fuentes son las que estan publicadas "por todas partes", pero...¿por donde?, expecificar es la mejor forma de rebatir las conclusiones de AleM3, que por otro lado habla desde la experiencia, tanto a nivel de usuario como profesional. Si no puedes precisar con mas detalle, mejor dejalo, no sea que metas mas la pata. EEEEH!!!! y me limito a dar mi opinion, como tu, ante todo buen royo.
    AleM3, enhorabuena por la maquina, pero que no se te suba a la cabeza, que al lado de mi petrolatas no tienes nada que hacer, que lo he leido en la top cacharrauto.
     
  28. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El Sr. Mateo habla del SMG2 para aclararme que es el que monta el M3, como si yo lo desconociera. La discusión se origina entre el cambio F1 de Ferrari y el SMG3 no el SMG2, pero como parece que no tiene suficiente retentiva para mantener una discusión, doy la misma por terminada con éste señor, al cual agradezco el gran interés que muestra ante todo lo que yo escribo.
    Asturlizard, agradezco tus comentarios y muy bueno lo de cacharrauto. Tienes un magnífico automóvil. Felicidades

    PD: Nadie discute los datos que hay publicados acerca de los milisegundos que emplea cada cambio, que efectivamente inducen a pensar que son medidos de la misma forma y por tanto es evidente que es menos tiempo 65 milisegundos (no 60 como dice el mencionado Sr.) que 150; pero como he explicado hasta la saciedad no miden de la misma forma los cambios de marchas ambos fabricantes, por lo cuál no son comparables. Tendrían que medir los cambios de marcha de ambas cajas de la misma forma y así veríamos realmente y de forma fiable cuál es más rápido.
    Como ejemplo copiaré exactamente lo que se dice en una de las publicaciones más fiables y técnicas que pueden comprarse en nuestro país, que dice, probando un 575 Maranello (mismo cambio que el Módena) lo siguiente: "El conjunto motor-cambio es otro de sus puntos fuertes. Con la prueba del M6 y su cambio estratosférico de siete relaciones muy frescos en la menoria, el del Ferrari nos pareció, AL MENOS, igual de rápido. No olvidemos que la caja gestionada por Magneti-Marelli mide los tiempos "del total" desde que se acciona la leva, se embraga, se produce el cambio y se suelta finalmente el embrague, cosa que no hacen todos los fabricantes de éste tipo de cajas robotizadas". Punto y final
     
  29. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Alfonso relajate que hay mucha esperiencia por aqui con alem3 solo tienes que leer detenidamente y entenderas,, alem3 buena maquina.. "la mejor marca sin duda"
     
  30. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Javi 330. Lo mismo digo. Tienes un M3 E-46 que me apasiona y que jamás hubiese vendido si hubiera podido. Lo usaba a diario y ahora con el M6 que también utilizo a diario se me queda grande de todo, consumos peso dimensiones etc. Realmente el E-46 es mucho más lógico para moverse con agilidad. Me estoy replanteando ciertas cosas en mi garaje ¿Qué tal vender el M6 a buen precio y comprarme un M3 de los nuevos con 400 cv o más y quedarme con el Ferrari? Para ir sólo y utilizarlo a diario no me convence mucho el M6. Llama mucho la atención y es un poco mastodonte aunque cuando viajo es la máquina........
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página