Ya nos multan de todas las formas imaginables

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Geode, 25 Ago 2005.

  1. Geode

    Geode Guest

    Hasta por helicoptero!!

    Esta mañana me ha llegado una multa a uno de mis camiones, multado por adelantar por la derecha en la A6 y "amenazan" con enviarnos las fotos por si hay dudas... Se comunica que no se paro ni se identifico al conductor por hacerse desde helicoptero...

    Alucinante. Que dios nos coja confesaos [:>pray
     
  2. Noé

    Noé Guest

    A partir de ahora todos en bici, pero por el carril bici que si no tb nos multan!

    A mi padre le paso el otro dia algo vergonzoso. Estaba en Madrid, aqui tenemos agentes de movilidad, son como la Policia Municipal, pero solo para el tráfico, vio al conductor de una ambulancia del samur hablando por el movil, y le dijo al agente de movilidad:
    "Como se nota que soys compañeros eh!! no le multas, si fuera yo ya me habias parado":argue: :argue:

    Y el muy ..............:ar: :ar: :ar: :icon_hang ,no se ni como llamarle, coge la libreta y le dice a mi padre, ya esta multado.

    A los 15-20 dias llega una multa a su casa, y el MULTADO ERA EL!! segun este especime por ir sin cinturon de seguridad, cuando iba con el, se lo pone hasta para ir a la esquina con el coche, el muy .......... :axe: :axe: :bash: y claro como la palabra de la autoridad queda por encima. Y a ver como recurres eso...
    Conclusion, una camara grabandonos desde que nos montamos en el coche.
    Perdon por el ladrillote
     
  3. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Si son asi. Mi hermano iba hace unos años con laminas solares homologadas en los cristales traseros y lo multarion porque hubo unos meses donde no valían las homologaciones anteriores y no habia salido la nueva norma. Es decir, un vacio legal!!!

    Pues fueron 90€ y el gusto que le dio fue pequeño
     
  4. m a p

    m a p Guest


    Menudo H de P el agente ese:ar: :ar: :ar: debe ser un ex mozo de escuadra.
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Lo siento.

    realmente, lo de menos es el dinero. Lo que realmente molesta, y mucho, es que nos traten como perseguidos. Yo entiendo que a otros "malechores" se les trate mal, se les persiga y se les infunda miedo..... pero es que resulta que con ello con lo hacen y con nosotros sí.
     
  6. Pasky

    Pasky Guest

    Si fuesemos delincuentes habituales seguro que nos trataban con más cortesía. Aquí al que crujen es al que pillan por cualquier chorrada, y los hp todos por ahí sueltos o en los hoteles estatales = carceles (pero sólo para dormir, no sea que se estresen):ar::ar::ar:
     
  7. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer, que poca vergüenza. :ar:

    En el caso que comenta Geode todavia pueden demostrarlo con fotos, pero en el caso de NOEJIMA ¿? No entiendo como podemos estar tan desprotegidos ante este tipo de abusos, y lo peor es la sensación impotencia que se te queda. :cry:
     
  8. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    yo voy lo busco y le meto la multa por el cu................
     
  9. Buga

    Buga Forista

    Registrado:
    26 Ago 2002
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    Lo del helicoptero ya a mi cuñao hace 10 años le paso algo similar, pero a él se le planto aterrizando delante de su coche, menudo susto, al final le retiraron el carnet por una temporada, vamos para que uno se acogone en ese momento y se tire a la cuneta del susto.
     
  10. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    afan recaudatorio.
     
  11. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.945
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso
    que te manden la foto, solo tienes que decir que al que adelantaban era a tu camion por la izquierda, mientras tu camion circulaba por la derecha. A no ser que tengan video, o una secuencia de fotos, pero hay que ser ca*rones para dar por c*lo de esa manera!! [-X
     
  12. little_homer

    little_homer Guest

    I que hacia tu cuñado? :descojon:
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    Pues o en la secuencia de fotos aparece la hora exacta de cada una o tampoco vale, ya que puedes según el orden de las mismas puede parecer que adelanta el camión al coche de la izquierda o viceversa... :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Que usen el helicoptero para atender emergencias de accidentes en vez de tanta foto.
     
  15. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    O en la ayuda de extinción de incendios que también hacen falta....:ar: :ar: :ar:
     
  16. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    O también os puede pasar como a mí, que vivo en un vecindario de gente aburrida y sin vida propia...

    En mi calle aparcar es misión imposible, es muy estrecha en algunas zonas y hay demasiadas casas y demasiados coches, o sea que encontrar un sitio a menos de 100m de mi portal suele ser milagroso... Pues por la noche, al igual que muchos otros vecinos, aparcaba el coche encima de la acera, que es bastante ancha (coche y medio), sin molestar a nadie ni impedir ni el paso de peatones ni el de otros coches. Está mal, lo sabemos todos, pero si no hay sitio para aparcar que hago, me voy 4 calles más allá? Pues nada, un día bajo y SORPRESA, todos los coches encima de la acera multados. Cojonudo... Me llevo mi papelito rosa y a recurrir. Mi sorpresa fue mayúscula al día siguiente cuando bajé y DE NUEVO TODOS LOS COCHES ENCIMA DE LA ACERA MULTADOS! De p**a pena, me fui derechito a la Policía Local a preguntar qué c**o pasaba con ellos. Y sí, ellos saben perfectamente que en mi calle aparcar está muy mal y bla bla bla. PERO QUE SI LOS LLAMAN TIENEN QUE IR A MULTAR. Así que pregunto que quién llama, y es uno de los vecinos nuevos (que por supuesto tiene su plaza de garaje en el bloque) el que llamó las dos veces, y encima no fueron las únicas!!!!!!! Todavía andamos investigando a ver quién es, porque es para matarlo gratis. Y para colmo me llega la multa a casa, 300 EUROS, "por no haberme notificado como el infractor del mal estacionamiento". PERO ESTAMOS LOCOS O QUÉ???

    Perdón por el ladrillo, pero es que estaba a webo. Menos multas y más emplear los impuestos de la gente en lo que hay que hacerlo, que ya está bien hombre, nos tienen fritos ya...
     
  17. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Madres!!! 300 leuros por aparcar delante de tu casa? Qué co*o es eso?

    Uno de tus vecinos corre un grave peligro creo yo.... :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:

    Y enciende el messenger, peacho WAKI!
     
  18. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    A nacho Martinez también le paso eso por Teruel creo :roll:
     
  19. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo no quiero ser abogado del diablo pero vamos, aún pensando que, como dice pLEy podían usar los helicopteros para otras cosas, tambien he de decir que en la tele a veces han salido videos de alucinar. Y hay veces que ves cosas por las carreteras que piensas "lástima que no hubiese un helicóptero por aqui" REspecto a la muta al furgón, pues coñe, es merecida... que se le va a hacer.
     

Compartir esta página