Ya perpetrada, la clase S: fotos interiores y exteriores

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 10 Jun 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.250
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    El interior asume tods los principios del 7, igual depurándolos, pero ahí están :D...cuádruple capilla sixtina, Idrive con resalte al estilo Bang Olufsen :D, cambio en la caña de la dirección, relojito guindado a un Quattroporte y carroceria aburrida, como buen S.


    Bangle on my mind, vamos :D

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Josse

    Josse Guest

    Me gusta el interior, muy sencillito. A excepción del reloj ¿no será parte del camuflaje???? y los cursores en el volante.
    Por fuera se le ve demasiado Mondeo, no me gustan esos morros tan afilados...
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Eso es un passat kn parrilla (sabe mejor) xDDDD
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.250
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juer, sencillito y despejado, si... hasta que miras los botones en la puerta, Josse :???:

    Tienes razón en lo del "aire Mondeo", agravado por los aletines. A ver qué tal queda definitivamente.
     
  5. pupitas

    pupitas Guest

    Lo de los aletines yo también lo había pensado. Si no te fijas en que es por ellos, piensas que mercedes se esta "fordizando".
     
  6. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    no me gusta nada... para mi mercedes está perdiendo mucho respecto a diseño...
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.250
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Dice Bangle el domingo pasado en EL Pais que el problema de hacer coches ahora es que hay que diseñarlos ahora pero...con vistas a 8 años más tarde, )(2 de desarrollo, 6 de vida comercial) que deben seguir vigentes.

    la verdad es que es complicado, pero tambien esta claro quien abrió el camino a los salpicaderos mazacotes y despejados de botonería/superchería ;-)
     
  8. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    :nose::nose::(

    Pués vaya, lo describes perfectamente, Gus, con la capilla sixtina,:ar: el I-drive "Bang & Olufsen":D:D:D:D , el reloj Maserati rectangular](*,):nose:,... y el culo Maybach](*,)](*,)!!!!!

    (le falta el MEGA-catadióptrico de unión entre pilotos) :finga::finga:
     
  9. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    ](*,)](*,)](*,):nose::nose::(

    Lo sigo flipando todavía, cuanto más lo miro, peor, cómo tendrán tan poca personalidad, el interior es un serie 7 descarado, las salidas de aire titanio, la consola central, el Merchy-drive,... es penoso...una marca como MERCHY copiar lo "mejorcito" de :ar:bAnGlE :bash:.... y qué decir del exterior, un mini- Maybach con espejitos M5 :finga::moon::cry:
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.250
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Es tendencia, si no puedes con ellos (merchy - 6% en ventas en Europa en lo que va de año, BMW y Audi + 17% :D ), únete a ellos.
     
  11. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Yo mas que copiar a bangle diria que siguen el diseño racional de la epoca en la que estamos, esto bangle parece que lo vio antes. Estamos en la era de la electronica, la seguridad y el minimalismo en cuanto a diseño se refiere. Si unes esas tres cosas tiene interiores muy sofisticados pero con una cuarta parte de los botones que habian en la version del que el coche deriva y un diseño "frio y simple" con unas pantallas ubicadas en una zona donde el conductor pueda verla sin distraerse apenas y con la maxima visibilidad posible. Bangle es un visionario?? Pos no simplemente los demas han tardado en darse cuenta de estos tres factores que marcan las tendencias actuales. Vamos creo yo....

    Sobre el exterior es verdad que los pasos de rueda son feos y le dan aire a mondeo y la trasera es maybach total.
     
  12. pupitas

    pupitas Guest

    Hombre, si ha visto algo antes que los demás, sí es un visionario, ¿no? Bueno, tampoco es Julio Verne ni Leonardo Da Vinci, claro.
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.250
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    100 x 100 de acuerdo :xray: ...y recuerdo que lo vió ya..,..en el Z8 ;-)
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.250
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ni yo lo entendí en su dia...y es maravilloso :heart:
    [​IMG]
     
  15. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Bangle perpetró el Z8?????????:nose::nose:
     
  16. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    El Z8 por dentro me encanta, por fuera tb, pero los relojes se podria haber resuelto mejor pero bueno...
     
  17. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    El caso es que el Z8 me encanta, estupenda reedición del 507, y el interior, ya que es eso, reedición del 507, pués no cabría esperar otra cosa, diseño "limpio", simple, con predominancia de metal y mandos retro:)P)... para un roadster estilo antiguo, una foto interior del 507:

    :heart::heart::heart::heart:
    [​IMG]

    PD: Es que me cuesta darle algo de razón a nuestro querido Cristopher :finga::finga:
     
  18. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ...Yo también le veo línea exterior maybach-era a tope... :vom:
    ... Y el interior, pa qué hablar... :vom:

    Edito: Y si eso le llamáis un interior "actual", debe ser que yo me he quedado démodé...
     
  19. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Eh y esa pegatina de No Fumar... puramente taxista... Espero que no venga de serie o hay uno que "se borra" :D
    Lo del reloj le da un aire muy .. uf no se retro... Y esas pegatinas no le favorecen mucho... a ver cuando se las quiten.
     
  20. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Totalmente, no hay duda que cada vez se tiende más a ese tipo de diseño y cada vez nos está entrando mejor... :finga: Con ver el interior de la puerta de cualquier merchy de ahora te satura tanto botón al lado de la manilla, si lo único que quieres es ver algo agradable pero simple, sólo kieres abrir.

    Sin embargo, hay que darle el merecido reconocimiento a Bangle en ese aspecto, desde luego que cuesta hacerse a alguno de sus modelos (en algunos más que otros, y algunos culos más que otros :mus- ), pero ha tenido la visión de adelantarse a los demás con el gran riesgo que ello supone, y eso BMW lo está notando...

    Si se lucen a la hora de sacar el serie 3 coupé, el M3 y un serie 1 más compensado, desde luego lo habrán cuadrado bien bien...
     
  21. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG


    Las modas son así a unos le gustan y a otros no. A mi particularmente me gustan las tendencias actuales tanto en el diseño en general ,que engloba a los automobiles, y la arquitectura ya que todo esta relacionado ;)


    Saludos!!
     
  22. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Juasssss !!!! Donde estan los antibanglerianos....... :):)

    Salu2
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.250
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jajajaja, qué malo, CI.

    Ya digo que yo, convencido 100 x 100 de la coherencia de diseño (con más o menos gusto, mas o menos digerible) de Bangle, tardé en entenderlo.

    Sigue sin llenarme un salpicadero de E60 pero conduces uno y ergonómicamente le da sopas con honda al de mi M...y eso redunda en eficacia y atención al volante (ya ni digo si lleva HUD)
     
  24. volivar

    volivar En Practicas

    Registrado:
    22 May 2003
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Os habeis fijado en el cambio de marchas estilo americano?
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.250
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, si, en la caña de la dirección (como el 7 desde hace 4 añitos) ;-)
     
  26. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    lo q habian conseguido en cuanto a diseño con los coches vigentes hasta ahora lo pierden con los nuevos
     

Compartir esta página