... o sea, como amiguitn imaginario , qué te pensabas? Esto va hacer que @Guancho se replantee lo de tener hijos con cierta urgencia, a buen seguro... a ver a quien engaña Arregla esto luego
Uyy......... la que se viene..... El Tesla Roadster puede moverse en el espacio con su cohete SpaceX integrado Elon Musk ha confirmado oficialmente que el nuevo Tesla Roadster tendrá un paquete opcional con un cohete desarrollado por SpaceX para acelerar de 0 a 100 en un segundo 24/05/2021 - 19:42 Actualizado: 25/05/2021 - 00:02 Elon Musk acaba de confirmar oficialmente que el Tesla Roadster tendrá realmente un paquete opcional no apto para cardiacos: un cohete propulsor integrado desarrollado por SpaceX. Al activarlo, el Tesla Roadster acelerará de 0 a 100 km/h en un segundo. De hecho, si este Tesla Roadster estuviera flotando en el espacio — como el que Musk lanzó sobre un cohete Falcon Heavy — podría usar su propulsor para moverse. Musk lo ha dicho en un tuit en respuesta a la incredulidad de un visitante al Museo Petersen del Automóvil, en California, donde hay una exhibición sobre el supercoche que asegura que podrá ir de a “0 a 60 millas por hora en 1,1 segundos”. Tesla Roadster desde arriba (Tesla) “Sí”, apuntó Musk en su respuesta, “con el paquete opcional del propulsor cohete de SpaceX”. El multibillonario señaló en el mismo tuit que “probablemente [no será] prudente para aquellos con una condición médica”, afirmando que el resultado será como la aceleración de una “montaña rusa dura”. Para que os hagáis una idea, un usuario de Twitter ha publicado un vídeo con una simulación sobre cómo sería esta aceleración: Según Musk, el propulsor de cohete “será seguro pero muy intenso”. No sé lo primero pero lo segundo, a juzgar por el vídeo, está claro que es verdad. Cómo funciona Todavía no hay muchos detalles sobre el funcionamiento de este cohete que SpaceX está desarrollando para Tesla, pero según Musk es un sistema de propulsión de SpaceX que “funciona con gas frío”. El gas, dice, será aire comprimido a “presión ultra-alta” en un depósito a presión envuelto en material compuesto. Este depósito reemplazará los dos sillones traseros. Según el propio Musk, el propulsor estará situado detrás de la matrícula, que se abrirá cada vez que actives el propulsor. Suena a James Bond o a Pierre Nodoyuna, pero Musk parece ir muy en serio. Todavía no entiendo muy bien la necesidad de acelerar de 0 a 100 km/h en 1,1 segundos cuando, en teoría, Tesla asegura que su Roadster “de serie” puede acelerar de cero a cien en 1,9 segundos. Promesas incumplidas Habrá que esperar ver si es otra promesa incumplida del dueño de Tesla. Musk volvió a retrasar la disponibilidad del Tesla Roadster hasta 2022. Lo mismo ha pasado con otros coches, que han sufrido retrasos contínuos y que, en el pasado, siempre han tenido problemas en cumplir con sus especificaciones iniciales. Trasera del Tesla Roadster (Tesla) Cuando salga el Roadster, afirma Musk, tendrá un nuevo diseño que no es el mismo que podéis ver en este artículo y contará con una batería de 200kWh y tres motores eléctricos que le dotarán de una potencia de 288 caballos y una velocidad máxima de 402 km/h que probablemente hará que te comas su rango de autonomía de 997 kilómetros en tres minutos."
1 seg 0 100 , menuda Ostias nos esperan contemplar cuando lo coja una tarado sin p*ta idea en carretera abierta .
Creí que ibas a poner el que tienen estos dias de exposición en el Museo Petersen Tesla Roadster at the Petersen Automotive Museum •22 may 2021 SUSCRIBIRME Tesla Roadster at the Petersen Automotive Museum with a claimed 0-60 in 1.1 seconds. Tesla Roadster Specs Acceleration 0-60 mph 1.9 sec Acceleration 0-60 mph 1.1 sec with thrusters Acceleration 0-100 mph 4.2 sec Acceleration 1/4 mile 8.8 sec Top Speed Over 250 mph Wheel Torque 10,000 Nm Mile Range 620 miles Seating 4 Drive All-Wheel Drive Base Price $200,000 Base Reservation $50,000 Founders Series Price $250,000 Founders Series Reservation (1,000 reservations available) $250,000
Tesla Roadster Walkaround Interior and Exterior at the Petersen Automotive Museum •20 may 2021 Full Tesla Roadster walkaround at the Petersen Automotive Museum. Various views, from underpanel, interior, exterior, t-top of Tesla Roadster Peterson Museum. Supposedly this will be the fastest production car of all time (electric or gas). Actually met Doug Demuro there, spoke to him for a few minutes and took a picture with him.
Ya ni los coches de Matchbox son los que eran. Vaya pinta de calidad de mierda que tiene ese juguete. En mis tiempos, además de ser casi perfectos en esa escala igual que los de Majorette, eran contundentes, de acero. Mejor que no te los tirasen a la cabeza. Eso tiene pinta de coche de los hiperchinos
j*der, ya ni los de juguete los hacen bien ¿Os acordáis? Para mí adquirir un matchbox era felicidad pura!
De 0 a 100 en un segundo. @jangel ve pillando ruedas y que se vendan bien estos Teslas. Te vas a inflar a cambiar gomas a tantos flipaos del cuarto de milla.
esos no gastan ruedas Llevan todos e , una especificación especial para justamente minimar el gasto en ese momento puntual El neumático se gasta a alta temperatura y rodando continuadamente
Pero porque es desconocido... por ahora Desde luego no he visto nunca la pre-venta de un coche, pagado con 3 años de antelación y que aún no se ha visto en físico... en eso deja obsoleto todo lo demás. Madre mía Elon, entre esto y la manipulación del mercado de criptos... se le está yendo la pinza ya del todo.
son neumáticos “e”los que traen de serie Son desarrollados para esos coches Es su punto fuerte y No pueden llevar otros
Entonces compra maestra. Creía yo que con eso se podían hacer burnouts y mierdas de esas como un loco poseso. Si ya está pensado todo para que no gasten gomas y se salven 3 pingüinos y dos osos polares más por cada juego de neumáticos ....
Yo te hablo desde los neumáticos y los rendimientos que se exponen tanto de taycan tesla y etron Es totalmente imposible montar un neumático sin homologación e para éstos vehículos Los neumáticos cada vez duran más Los neumáticos se gastan rodando y no saliendo de ruta los fines de semana Antes cuando se podía circular de punta a punta de españa en cruceros de 200 hacia arriba la cantidad de clientes que tenía con rotación de 10k kilómetros era brutal Ahora esos clientes tienen su coche comercial que le duran 30k kms y el de finde semana deportivo que para ir de ruta le duran 10k pero es que para hacer esos 10k necesita 1 año luego es verdad que hay quien piensa que por ser eléctrico y acelerar así te los va a fumar y es lógico pensar así en un principio pero ese problema se subsanó antes de que saliesen los Eco incluso Sería de perogrullo hajaja
misma medida sin homologación que con homologación el precio baremo es igual Otra cosa es que en el mercado de calle la no homologada esté más barata por la especulación ! Es más fácil especular con la no homologada y no ..no es una cuestión de que una sea más cara que otra o que una sea mejor que otra Es una cuestión de que una está hecha para ese coche y la otra no y no va a cumplir lo prometido el vehículo