Ya puedes usar buscamultas en Iphone o Android.

Karmelo

Forista
Edito por moor de la simplicidad...

BUSCAMULTAS LANZA UNA APLICACIÓN GRATUÍTA PARA IPHONE Y ANDROID.

Alrededor de un 30% de las notificaciones por sanciones se publican en boletines oficiales sin conocimiento del destinatario de la multa.La web ha recibido cinco millones de consultas y hallado más de 315.000 multas cuya existencia desconocían, alcanzando los 290.000 usuarios registrados. La aplicación recoge las multas publicadas en todos los boletines oficiales así como las que aparecen en el TESTRA de la DGT.

malaga1

Forista
Oye karmelo en la web q has dado me sale q tengo una de mayo de este año y en la de la la dgt me dice q no

En tu web dice q ya ha salido en el boletin
en q boletin?

Karmelo

Forista
malaga1;10926942 dijo:
Edito: es cierto lo de esa multa pero ya se pagó. Gracias por el servicio de info

Claro; es que hemos preferido meter boletines con un rango amplio de tiempo, así que puede ser que haya aparecido en un boletín anterior y ya esté pagada, porque si está pagada no sale en el boletín.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Ole, algo gratis en materia de tráfico biggrin

Pues ni con eso me vais a colocar con aifoun biggrin

(Cuando tenga dudas, consultaré a mi hija :descojon:)

Choche

The dark side
Miembro del Club
Desde luego, ¿no os dais cuenta que es para que nos pillen jugando con el aifón en el coche y ponernos otra multa?

Y encima con BMs, nos confunden con narcos y nos confiscan el coche y el aifón....

PS: Esperaré a ver si sale la app para mi Scottex :descojon::descojon::descojon:

Alon Ferreira

Forista Legendario
Choche5;10927007 dijo:
Desde luego, ¿no os dais cuenta que es para que nos pillen jugando con el aifón en el coche y ponernos otra multa?

Y encima con BMs, nos confunden con narcos y nos confiscan el coche y el aifón....

PS: Esperaré a ver si sale la app para mi Scottex :descojon::descojon::descojon:

:descojon::descojon::descojon::descojon: