Ya que mi radio no reproduce CDs, se me ha ocurrido esto....

danielsdem

Forista
Reacciones
2
Bueno.. ya lo dije por aqui que mi radio se ha vuelto muy legal y no reproduce CDs pirata. Por lo tanto solo puedo oir la radio (que no escucharla :descojon:)

La razon por la que no compro otra radio es que no quiero perder el diseño y tampoco las funciones del volante. Asi que se me ha ocurrido comprar un cacharro de estos:

zwc9jk.jpg

Es un emisor de radio que puede amitir a cualquier frecuencia FM 87.5Mhz ~ 108.0Mhz (se puede seleccionar .. claro). La entrada de audio se hace mediante un jack 3.5 (de los de toda la vida..) y sintonizando la radio del coche a la frecuencia de emision del cacharrito se podra escuchar audio de un mp3, movil, etc...

aqui os dejo el enlace...

DealExtreme: $8.85 Full Frequency FM Transmitter

y hay muchos mas.. pero es importante leer los comentarios de los que compraron, que algunos no van tan bien.

http://www.dealextreme.com/products.dx/category.710~page.1

os parece buena alternativa? un poco cutre.. pero sabeis de alguien que lo haya probado?

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
Hum... puede valer, pero es una solucion que yo descarte al probar uno prestado... La calidad de sonido dejaba bastante que desear, ademas de que si vives en un nucleo urbano (yo lo probe en en centro de Madrid) casi todas las frecuencias estan cogidas, por lo que se te mezclaba lo que tu estabas emitiendo y lo que estaba emitiendo la radio...

Si tienes entrada aux te recomiendo que enchufes directamente el reproductor a la radio. Hay miles de cables diferentes, con cargador, sin cargador...

Por cierto, os recomiendo esa pagina que pone (dealextreme.com) encarecidamente. Tienen DE TODO, y no cobran gastos de envio por nada. Las cosas tardan en llegar hasta 3 semanas, pero llegan. Compro muy habitualmente ahi y... cables HDMI a 4€, un HD externo de 40gb enano a 20e...

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Me parece alternativa cutre, sinceramente, cambiale la radio o arreglale el lector de discos.

danielsdem

Forista
Reacciones
2
rhisrhis;8078904 dijo:
Me parece alternativa cutre, sinceramente, cambiale la radio o arreglale el lector de discos.

ya se que es cutre.. pero no es momento de dejarse una pasta en una radio.. antes tengo otras cosas que hacerle al coche.

bah.. da igual.. paso del chisme este..

el_emparrao

Forista
Modelo
328i&330d
Reacciones
79
si no vives en una ciudad grande si que te puede servir para salir del paso temporalmente
buscaria tambien alguna radio que me gustase esteticamente y le compraria un marco que los hay para el e-46, sin romper demasiado la estetica (claro que el problema es que la mayoria de los radio cd tienen diseños futuristicos o con mas lucecitas que las luces de feria)

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
el_emparrao;8078951 dijo:
si no vives en una ciudad grande si que te puede servir para salir del paso temporalmente
buscaria tambien alguna radio que me gustase esteticamente y le compraria un marco que los hay para el e-46, sin romper demasiado la estetica (claro que el problema es que la mayoria de los radio cd tienen diseños futuristicos o con mas lucecitas que las luces de feria)
+1. Yo tengo uno con 2 GB de memoria y en mi pueblo muy bien, pero como salga se mezcla con otras emisoras.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Podría ser que no lea los CDs, por la calidad de los mismos, supongo que los que antes te leía ya no te los lee, preguna un poco tonta, la verdad, pero prueba con un Cd de la misma calidad a los que antes te leía, y si no, no sé, con uno de limpieza, a lo mejor es que solo está sucio el lector.
sds

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.435
Enchufate a la salida auxiliar un cable de audio y te enchufas el mp3... es lo que hago yo.

nanone02

Forista
Reacciones
2
yo lo vi el otro dia en el alcampo por 13 euros y pense que la calidad de sonido no podia ser de mp3 al ir sincronizado con la antena de la radio,y si ademas decis que se acopla a otras emisoras en las ciudades........no vale para mucho.de hay su precio,no creeis?

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.435
Yo no lo usaria en un BMW, en un Kia Picanto con sus super chachis 2 altavoces vale... pero no en un bmw.

Intenta sacar una salida de audio normal jak para enchufar el mp3

danielsdem

Forista
Reacciones
2
Sargento_Duke;8079048 dijo:
Yo no lo usaria en un BMW, en un Kia Picanto con sus super chachis 2 altavoces vale... pero no en un bmw.

Intenta sacar una salida de audio normal jak para enchufar el mp3

de acuerdo.. eso lo he querido hacer desde el principio.. pero donde esta esa salida?

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Un amigo se lo compró en china (le costó dos duros). Lo probamos, vimos que era una porquería y en un cajón o en la basura acabaría. Tienes radiocd originales a menos de 100 euros de 2a mano. Tus oídos te lo van a agradecer...

.-

danielsdem

Forista
Reacciones
2
Chin;8079164 dijo:

muchas gracias por el brico.. Pero me temo que no me sirve.. Mi radio no tiene el boton "Mode".. Solo tengo "Fm" y "CD"

Deduzco que en la parte de atras no habra ninguna entrada para el AUX. De todos modos... Estoy dispuesto a renunciar al lector de CDs (total... no me sirve) y para conectar una entrada auxiliar en su lugar.. es posible eso?

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
danielsdem;8079329 dijo:
muchas gracias por el brico.. Pero me temo que no me sirve.. Mi radio no tiene el boton "Mode".. Solo tengo "Fm" y "CD"

Deduzco que en la parte de atras no habra ninguna entrada para el AUX. De todos modos... Estoy dispuesto a renunciar al lector de CDs (total... no me sirve) y para conectar una entrada auxiliar en su lugar.. es posible eso?

Pues la verdad, no tengo ni idea. Plantea la duda en el subforo de audio o busca por él... a lo mejor encuentras algo.
Suerte!

.-

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Hice eso en mi coche para poder llevar mucha musica en poco espacio y se escuchaba de pena

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Hay radios con funciones muchísimo más completas que las de serie (cd, mp3, usb, bluetooth), elegantes que no desentonan con la estética interior del coche, a buen precio y que son compatibles con el volante.

danielsdem

Forista
Reacciones
2
mario90;8081347 dijo:
Hay radios con funciones muchísimo más completas que las de serie (cd, mp3, usb, bluetooth), elegantes que no desentonan con la estética interior del coche, a buen precio y que son compatibles con el volante.

podrias ampliar informacion? algun ejemplo o enlace?

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Estos aparatos estan bien cuando no sales de la ciudad. Si te mueves por carretera el constante cambio de banda de las emisoras hace que sea practicamente inservible.