Ya queda menos pa Noviembre...

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ulpinew, 25 Ago 2006.

  1. ulpinew

    ulpinew En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    n/a
    Despues de mucho mirar y remirar en el foro, he aquí la decision tomada:

    Modelo: 530d Automatico
    Titansilver
    Cuero Dakota Schwarz
    Llantas aleacion disseño estrella 138 con RF
    Alarma
    Lavado faros
    PDX
    Xenon
    Control de crucero
    Acristalamiento protección solar

    Algunas reflexiones:

    Lo cierto es que lo que mas me ha costado decidirme es el cambio manual/automatico.;-) En el conce me dejaron un 530d A y lo cierto es que me parecio una pasada. Teniendo en cuenta que era mi primera experiencia con un aut., si nos olvidamos de que la primera vez que pisé el freno lo hice con la izquierda, yo diría que no me fue mal y le cogí el tranquillo al coche.
    En cuanto al cambio automático en posición D (creo que esta la posición) me parecio bastante aceptable, con unos tiempos de reacción cuando le pisabas bastante buenos. Eso si me dio la sensación que el coche frena más. Ahora bien cuando pones la palanza a la izda me lo pase te**:)P) :)P) . Una autentica maravilla que no tiene nada que envidiar al cambio manual (ojo que no me considero un conductor experto que necesite tener sensaciones fuertes al volante). Quizás de segunda a tercera me parecio un poco lento de reacción pero el del conce, que venía conmigo, me dijo que era por mi tendencia de levantar el pie del acelerador y que en cuanto me acostumbrara al cambio no lo iba a notar. El empuje a velocidades altas (lo más que lo puse fue a 130) una maravilla y como frenaba el motor al coger las rotondas reduciendo una pasada... :yahoo: :yahoo:

    Otra duda que he tenido es el color. Al final el plata aunque estuve pensando en el Mystiblau con cuero beige. Por cierto no tendreis alguna foto de un plata con los cristales de protección solar?

    En fin que ya se me hace la boca agua de cuando lo tenga para finales de Octubre principios de Noviembre.:) :) :)


    Gracias a todo el foro por la información. Cuando lo tenga subiré unas fotos

    Saludos=D=

    PD. Anque sea anticipado VDV ¿me puedes apuntar a lista?
     
  2. yoky

    yoky Guest

    Enhorawena x la compra!! yo tb espero mi 520d para finales de octubre aver si pasa pronto el tiempo jeje
    x cierto VDV tb me podrias apuntar a mi x adelantado
     
  3. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Enhorabuena a los dos por los peazos de coches que os habeis comprado, uno es una pasada, el otro un cochete :) :) :)

    Hace un rato venía hacia casa con el mio y j*der, pensaba, que pasada que es conducir este coche, y más por la noche, con esa iluminación interior en rojo tipo cabina de avión, porque el interior, a pesar de lo que dicen por aqui a veces, es una pasada, y más con la iluminación nocturna, además de la visibilidad que te dan los xenon, con el peazo pantalla del navi professional y un montón de cosas que me hacen alucinar con mi coche despues de 7 meses y 13.000 kms. Ya vereis que pasada de coche.... no importa el motor que lleve, es el coche en si. ;-)

    Saludos a los dos.:dan:
     
  4. ulpinew

    ulpinew En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    n/a
    [:>pray [:>pray Por favor no me pongas los dientes largos[:>pray [:>pray
     
  5. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Respecto al interior del coche... yo discrepo. De mi coche, la parte que menos me gusta es el interior. Me parece muy anodíno. Un naranja rojizo que no va a ningún lado... Me gusta muchísimo más el blanco del cuadro de los Mercedes-Benz, así como la presentación interior de Mercedes y Audi.
    Respecto a los bixenon, completamente de acuerdo: se hace de día.
     
  6. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Es cuestión de gustos [-( [-( [-(
     
  7. yoky

    yoky Guest

    jaja aunque sea un "cochete" voy a disfrutar mucho con el, vaya espero hacerlo,y ahora paciencia q ya llegara el dia jiji
     
  8. Chew

    Chew Guest

    Beienvenido y enhorabuena por el pepino que te has pillado, que no se te haga muy dura la espera.

    Salu2
     
  9. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Si señor, estoy contigo que pasada, cada dia me gusta mas, y a vosotros que el tiempo pase rápido y empeceis a disfrutarlo pronto.
     
  10. yoky

    yoky Guest

    gracias Ripcurl30,estos meses se haran mu mu largos xo la espera se acorta andando x este foro y viendo los comentarios tan buenos q haceis al coche jeje aunque lo pintais tan bien q m dan ganas d probarlo YA!!!!!! xo en fin amenizaremos la espera viendo fotos y demas jeje
     

Compartir esta página