Ya rueda el calamar!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Heatseeker, 15 Nov 2005.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Po zí, por fin rueda el calamarcillo. Hoy por la morning lo he recogido del taller de Renzo, en Oviedo. :) :) :dan: :dan: :dan:
    A todo esto, tras el cambio de turbo se le hizo un correspondiente oil service (le tocaba en cuatro mil km pero ya decidí turbo nuevo, aceite nuevo), y con este incluído la factura de desmontar el turbo anterior, montar el nuevo, limpiar la admisión y todo lo demás quedó en unos muy ajustados 185€ :supz: . A todo esto, el tipo habla claro y trabaja bien y rápido. Un diez para él por su trabajo y mi plena recomendación de este taller a otros foreros. =D= =D= =D=

    ¿Impresiones?. El coche yo creo que hasta anda más. Es tiempo sin cogerlo pero no he notado ese aumento de silbido que otros foreros comentan. El coche va exactamente igual, es decir, como una puñetera posta, y eso que no le he apretado nada por aquello de "rodar" un poquito el turbo nuevo.

    Salu2!!
     
  2. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    185€ el oil service y ya esta? y el turbo?
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    me alegro ,q lo disfrutes
     
  4. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    muy bien de precio , asi da gusto , sin sustos


    a disfrutarlo
    sld
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me alegro por ti,a disfrutar otra vez,;-).
     
  6. CHURRETIN77

    CHURRETIN77 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zafra(badajoz)
    Suerte con el nuevo turbo.
     
  7. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    bueno me alegro y ala ya tienes para otros 75000km mas :ANAL: :finga: :finga: :finga:
     
  8. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    A ver que no me entero...
    ¿Y cuanto te costó el turbo? :)
    SDS :drinkers
     
  9. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest



    que mamon :)
     
  10. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Gracias maestro!! , y a todos los demás, por supuesto, también!!. :) :)

    Serás cabr*n... :) :)

    A ver, los 185 pavos fueron del total, el oil service y la mano de obra de sacar el turbo viejo y meter el nuevo. Además, trato personalizado, directo, claro, y amable. Podían tomar nota otros que yo me sé y van de estirados por la vida.

    Y que gusto da volver a disfrutar al volante, oiga...:)
     
  11. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena!! A disfrutarlo macho! Estas cosas me alegran un montón :). Final feliz!
     
  12. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro muchissimo!! Un abrazo!
     
  13. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Hola Compañeros:

    Me llamo PACO y soy de AVILES, actualmente un DECEPCIONADO propietario del FOCUS II TDCI 2.0 (136cv) desde hace SEIS MESES, que no ha parado de DARME PROBLEMAS (algunos de ellos AUN SIN RESOLVER) y me estoy PLANTEANDO SERIAMENTE pues ir a un IMPORTADOR DE CONFIANZA (CLEMENTE..HNOS PEON...)y que me TASEN el MIO y llevarme un COMPACT del 2003 (150cv)

    Sin embargo SOY CONSCIENTE del problema de ROTURAS TURBO y CAUDALIMETRO, y HASTA HOY he ESTADO DUDANDO...Pero al LEER el POST de HEATSEEKER en el FORO, se ha ENCENDIDO una LLAMA de ESPERANZA, pues SIEMPRE he estado ENAMORAO del COMPACT, y mi SUEÑO sería POSEERLO...

    Si me PERMITIS dirijo estas PREGUNTAS tanto a EL, como a TODOS VOSOTROS, y os AGRADECERIA MUCHO que me ORIENTASEIS para poder tomar la DECISIÓN de COMPRARLO...

    HEATSEEKER......

    Por tu POST, como te decía, veo que te han REPARADO SATISFACTORIAMENTE el tuyo, por cierto puedes DECIRME?: MES y AÑO de FABRICACION...KMS RECORRIDOS hasta ROTURA de TURBO(ósea CUANTOS TENIA cuando lo pillaste, y CUANTOS HICISTE antes que ROMPIESE)...OTROS PROBLEMAS QUE TE HAYA DADO (y por CUANTO te salió ARREGLARLOS)
    A todo esto, tras el cambio de turbo se le hizo un correspondiente oil service (le tocaba en cuatro mil km pero ya decidí turbo nuevo, aceite nuevo), y con este incluido la factura de desmontar el turbo anterior, montar el nuevo, limpiar la admisión y todo lo demás quedó en unos muy ajustados 185€ .

    ES POSIBLE tan BUEN PRECIO por TODO(incluido el TURBO NUEVO supongo)?? Pero si tengo LEIDO en algún POST, que si CASCA el TURBO...NO BAJA de 500€? (CONFIRMAMELO, porfa, quizás lo haya ENTENDIDO MAL)

    Finalmente, si puedes DARME LA DIRECCIÓN del tal RENZO en OVIEDO? Me gustaría PASARME por allí, para PREGUNTARLE si es TAN HABITUAL las ROTURAS de TURBO, sobre todo en COMPACT posterior a MARZO 2003 (que es en el que YO estoy INTERESADO)

    A todo esto, el tipo habla claro y trabaja bien y rápido.

    CUANTO TIEMPO tardó en HACERLO(vamos que te dejo SIN el COCHE)???

    En fin, quedo a la ESPERA de VUESTRAS RESPUESTAS, y os pido DISCULPAS por este LADRILLO, pero de vuestras RESPUESTAS, depende en GRAN PARTE que TERMINE POR DECIDIRME y pasar a FORMAR PARTE de este ESTUPENDO FORO, como USUARIO COMPACTERO....MUCHAS GRACIAS

    Un fuerte abrazo
    PaCo
     
  14. fredycruger

    fredycruger En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Caceres
    Modelo:
    418d F36
    Haber, yo el silbido lo oigo solo si quito la radio y entre 2000 y 2500 más ó menos luego ya es inapreciable, el empujón el coche le sigue dando, menos de 8 segundos de 80 a 120 mirado por el gps no por el velocimetro, aunque hay que calcular pues el gps esta en metros por segundo, lo que yo le he notado es la punta creo que ha bajado unos 10 ó 15 km/h de marcador puede ser por el catalizador (estoy buscando la web que te comente).
     
  15. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Gracias...compi!!!

    Hola Fredy:



    JOEERRR!!!...No esta NADA MAL...Cuanto TIEMPO tiene y KMS le llevas metidos?. En cuanto a lo del CATALIZADOR es POSIBLE que sea por eso, porque a mi FOCUS, le hicieron una REPROGRAMACION,(para evitar que se dañara la VALVULA EGR) y ahora toy como toy....

    Acuerdate de poner una FOTITO del tuyo, a ver que PINTA tiene....GRACIAS, mientras te ENSEÑO el que estoy yo por VER en IMPORTACIONES CLEMENTE (OVIEDO)

    http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=7487758&orden=foto

    Verdad que tiene BUENA PINTA? Y además para ese PRECIO, viene CARGADITO de EXTRAS, lo UNICO es que es del 2001...y claro la TEMIDA ROTURA de TURBO, pero bueno, es posible que YA SE LO HAYAN CAMBIAO...

    Abrazos
    PaCo
     
  16. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Renzo...donde?

    Hola Compañero:

    Por PROBLEMAS con mi actual FOCUS II 2.0 (136cv) me estoy PLANTEANDO SERIAMENTE en DESHACERME de EL y pasarme a BMW

    He visto ESTE en CLEMENTE, a ver que te parece

    http://www.coches.net/ocasion/ficha....758&orden=foto

    Verdad que tiene BUENA PINTA? Y además para ese PRECIO, viene CARGADITO de EXTRAS, lo UNICO es que es del 2001...y claro la TEMIDA ROTURA de TURBO, pero bueno, es posible que YA SE LO HAYAN CAMBIAO...

    Por eso al leer TU POST sobre TALLERES RENZO, pues ABRIGO MAS ESPERANZAS, en el esperemos IMPROBABLE CASO que se produzca una AVERIA del TURBO...al menos se que ESTAMOS CUBIERTOS y a BUEN PRECIO

    Por cierto, puedes DECIRME, la CALLE donde tiene el tal RENZO su TALLER? Muchas GRACIAS

    Saludos
    PaCo
     
  17. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
  18. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Hola paisano! ;-)
    Perdona que no te contestara antes, pero no había visto "resucitar" este post... :) y andaba mayormente por el general con la resaca post-kdd.
    Mira, ese precio del taller de Renzo es la mano de obra (sacar y meter turbo, limpiar admisión) y un oil service (aceite, mano de obra y filtro). El turbo costó 900+IVA, así que echa cuentas de cuanto salió la broma completa. Aún así, nada que ver con los 2600 que me querían meter en Triocar, encima estafándome, puesto que me cambiaban un catalizador que estaba sin gota de aceite.
    Entiendo que estés cabreado y mucho con el coche, pero mucho ojito a los compraventas e importadores (sobre todo por el tema de bajarles el kilometraje) que para encontrar uno bueno... Si hablas de coches de Alemania, casi mejor que subas tu a por él. Hay por el foro cantidad de posts de gente que subió y ahí tienes sus valiosas experiencias.
    Mira, mi coche rompió el turbo a los 75000kms, y fuí de los que mas les ha durado. Hay gente que rompió a los 12.000, por aquí. Mi estilo de conducción es normal, por lo general, pero de vez en cuando salta la válvula y le doy zapato del bueno, generalmente por carreteras de curvas, lo cual no se lleva demasiado bien con los turbodiesel. Eso sí, siempre le cuidé y respeté temperaturas, aceites, niveles y "enfriamiento" del turbo, pero aún y así cascó.
    Del caudalímetro olvídate, en estos coches no dan problemas. Eso era el 136 cv. Estos tienen como punto débil el turbo (los de 2001 y 2002), y algunas veces los inyectores. Por lo demás son una roca.
    Mira, mi consejo si estás decidido a cambiar de coche es que te deshagas del tuyo lo mejor que puedas, y subas a Alemania a por un coche de 2003 en adelante, aunque sea sacrificando algo de equipo. Tendrás la caja de seis velocidades y la seguridad de librarte de averías de turbo.
    Ah, la dirección de Renzo
    C/Saturnino Fresno, 20, Oviedo

    Y ya sabes donde estamos, para lo que se te pueda ayudar.
    Y bienvenido al foro ;-)
     
  19. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Hola Compañero:


    Perdona que no te contestara antes, pero no había visto "resucitar" este post... :) y andaba mayormente por el general con la resaca post-kdd.

    Vale....NO PASA NADA, además AHORA ya se por DONDE LOCALIZARTE...je,je,je.

    Mira, ese precio del taller de Renzo es la mano de obra (sacar y meter turbo, limpiar admisión) y un oil service (aceite, mano de obra y filtro). El turbo costó 900+IVA, así que echa cuentas de cuanto salió la broma completa.

    OSTIAS!!!!!...Ahora si que me has ACOJONAO de VERAS!!!!.. Ese ya es OTRO CANTAR!!!!

    Aún así, nada que ver con los 2600 que me querían meter en Triocar, encima estafándome, puesto que me cambiaban un catalizador que estaba sin gota de aceite.

    Tuve ocasión de ir por allí (con un amigo) en cierta ocasión, y como fuimos algo tarde, te puedes CREER QUE NOS APAGABAN LAS LUCES mientras MIRABAMOS SEGUNDA MANO, y NADIE salió a ACOMPAÑARNOS a la PUERTA? MENUDOS IMPRESENTABLES!!!!. Desde luego lo que es a NOSOTROS no NOS VUELVEN A VER EL PELO...FALTARIA MAS!!!

    Entiendo que estés cabreado y mucho con el coche, pero mucho ojito a los compraventas e importadores (sobre todo por el tema de bajarles el kilometraje) que para encontrar uno bueno...

    Mi colega, tiene un 320td del 2001 (cuatro puertas) con 100.000Kms EXACTOS, se lo pilló en CRISFER (AVILES) y casualmente le hicieron la PRUEBA del KMTRAJE en un MIDAS....y oye JUSTOS Y CLAVAOS los que TRAIA!!!...Hay MODO o MEDIO de SABER KMS REALES, ANTES de COMPRARLO? Quiero decir, si el IMPORTADOR se puede NEGAR (lo cual ya sería SOSPECHOSO) a que los mires por TU CUENTA...

    Si hablas de coches de Alemania, casi mejor que subas tu a por él. Hay por el foro cantidad de posts de gente que subió y ahí tienes sus valiosas experiencias.

    Si, te comprendo, pero no toy yo por la labor....además VIAJE+COCHE+ESTANCIA (porque unos cuantos dias te quedas alli), para eso estan los PROFESIONALES (los de VERDAD, claro...como crisferauto.com )

    Mira, mi coche rompió el turbo a los 75000kms, y fuí de los que mas les ha durado. Hay gente que rompió a los 12.000, por aquí.

    UFFF....SI SE ENTERA MI COLEGA!!!!. Yo por si acaso, no le quito la ILUSION..

    Mi estilo de conducción es normal, por lo general, pero de vez en cuando salta la válvula y le doy zapato del bueno, generalmente por carreteras de curvas, lo cual no se lleva demasiado bien con los turbodiesel. Eso sí, siempre le cuidé y respeté temperaturas, aceites, niveles y "enfriamiento" del turbo, pero aún y así cascó.

    Seguramente, como bien dices, a los MODELOS del MARZO 2003, ya no les pasa...VERDAD?

    Del caudalímetro olvídate, en estos coches no dan problemas. Eso era el 136 cv.

    JUSTO el de mi colega...pero bueno, un CAUDALIMETRO pueden ser 80 a 100€

    Estos tienen como punto débil el turbo (los de 2001 y 2002), y algunas veces los inyectores. Por lo demás son una roca.

    Entendido...Gracias por el AVISO.

    Mira, mi consejo si estás decidido a cambiar de coche es que te deshagas del tuyo lo mejor que puedas, y subas a Alemania a por un coche de 2003 en adelante, aunque sea sacrificando algo de equipo. Tendrás la caja de seis velocidades y la seguridad de librarte de averías de turbo.

    Lo de ALEMANIA...DESCARTAO!!!...Y en ULTIMA INSTANCIA pues acudiré a este IMPORTADOR de AVILES (crisferauto.com)

    Ah, la dirección de Renzo+

    C/Saturnino Fresno, 20, Oviedo

    Aparte de BMW, sabes si trabaja tambien AUDI A3 ? He visto un 1.9 (130)AMBITION del 2003 muy SURTIDO en EXTRAS por SOLO 21.000€, de salir BUENO, siempre será MEJOR que el FOCUS, claro.

    Y ya sabes donde estamos, para lo que se te pueda ayudar.
    Y bienvenido al foro ;-)[/QUOTE]

    Muchisimas gracias por vuestra SIEMPRE DISPUESTA AYUDA

    Un fuertea abrazo
    PaCo
     
  20. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Hola otra vez
    No te digo que no haya compraventas honrados, claro que los habrá, pero que lo del "cepillado" de kms es práctica habitual, como que estoy sentado frente al ordenata, vamos.
    Lo de los kms en llave puede trucarse, igual que puede trucarse en el módulo de luces (también queda registrado ahí) y en donde sea que el coche lo guarde. Si quieren, lo modifican todo. No dudo de la honradez de ese compraventa, pero ten eso presente. Puedes mirar el historial del coche en un conce BMW también, pero si el coche no ha pasado las revisiones en la casa oficial estarás igual, pues no habrá constancia de los kms reales.
    Renzo trabaja fundamentalmente BMW, pero también he visto Merchys y Audis ahí. Si ese TDi es un 130, es buena compra, yo creo.
    Mira, en Triocar se toman la puntualidad muy a pecho para lo que quieren. Yo tuve una tremenda bronca con un individuo de taller por llegarle con la hora raspada para que me recepcionara el coche, y luego tardaron tres días de más en darme el diagnóstico del coche, y ni siquiera se disculparon por su tardanza (cosa que yo sí hice cuando llegué). Allá ellos y la reputación que están criando, la verdad.
    Yo, la verdad, sigo recomendándote que si vas a por coche de importación, lo escojas tú mismo y en directo. En Alemania ya hay gente que habla español por muchos conces, y parece mucho más fácil de lo que lo pintan. Anímate.

    Saludetes!
     
  21. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    Hola Heatseeker:

    tio me estas acojonando... mi coche es de febrero 2003 y tiene 70 mil kilometros justos...madre mia... me parece que me voy a ir del mundial pronto... si me casca el turbo, acudire al sr Renzo fijo... me podrías dar el telefono de su taller (MP) por si acontece rotura de turbo?
    Me alegro que tu calamar "esté en forma"!

    un abrazo y gracias!!
     
  22. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¿Vas a venir a Asturias a repara el coche, desde Madrid?. No sé, pero con lo que te costará la grúa creo que deja de ser rentable la operación. Además, por Madrid has de tener talleres especializados en BMW no uno, sino varios donde escoger. Cuestión de indagar un poco...
    Salu2!!
     
  23. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    en aviles tienes logar motor un poco mas alante de los alsas es bastante serio, quizas el mas serio de aviles
     
  24. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Conoces Crisferauto..???

    Hola Compañero:

    Gracias por el APUNTE...He estado allí, y tienen PINTA de ser SERIOS, pero NO CONOZCO, sin embargo si te puedo HABLAR Y MUY BIEN de CRISFER AUTO(Juan Carlos) porque A PUNTO estuve de COMPRAR allí, cuando lo hizo mi colega (un 320td del 2001 con 100.000Kms REALES!!!), de saber los PROBLEMAS actuales con mi FOCUS II (136cv) en tan SOLO SEIS MESES y con 11.000Kms...

    Tambien he estado recientemente en AUTOASTUR (Villalegre) y he visto un pedazo BUQUE, que me tiene ENAMORAO!!!!....Tienes REFERENCIAS sobre este SITIO? Vamos que si conoces a ALGUIEN que haya comprado allí...

    Te pongo los ENLACES por si quieres echar una MIRADITA al MATERIAL y los PRECIOS a ver que te parecen...

    http://www.crisferauto.com/

    http://www.autoastur.com/

    Yo desde luego, me inclino por un BMW 320 del 2003 que tienen en AUTOASTUR por 23.800€ CARGADITO de EXTRAS, porque ya sabes lo que pasa con los dichosos TURBOS del 2001-2003....

    En fin, que ya me diras ALGO...verdad?

    Saludos

    PaCo
     
  25. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Hombre, Bri... yo si te puedo decir algo. La única forma de que yo me comprara un coche en un compraventa de este bendito país es que el comercial que me lo vendiera fuese mi HERMANO. En este tema, no me fío ni de los amigos mas cercanos.
    Yo ya te he dicho cual es mi opinión, y que haría en tu lugar. Escoger el coche yo directamente en Alemania, y asegurarme que lo que me traigo vale lo que me cuesta. De compraventas... ni oír hablar.
    Saludetes!
     
  26. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Me Lo Pensare...

    Hola Compañero:

     
  27. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Bueno, eso es otro tema.
    Mira, yo creo que lo primero es solucionar lo de tu coche de ahora. Plántate en el concesionario con cara de picoleto, y directamente (no nos explicas que problemas tiene o tuvo tu coche) le explicas a quien sea que estás hasta los coj*nes, que tu coche está en garantía, y que o bien el coche sale arreglado o te dan una solución decente, o se van a cag*ar en diox de la que vas a preparar. Así de claro. Empieza por pedir la hoja de reclamaciones en el concesionario, luego con ella al dpto. de consumo del Principado, de ahí a la OCU para que medien en el tema. Incluso diversas publicaciones (Autofácil es una) tienen servicios de mediación entre marca y clientes.
    A la vez de todo lo anterior, ponte en contacto con atención al cliente de Ford España y explica el caso, aunque si son parecidos a los de BMW ibérica te merecerá mas la pena ir y ponerte en contacto con donde sea que tengan la "casa madre" en Europa, que me parece que es en Alemania. Explica el caso y no dejes de dar guerra, que tu coche está en garantía. Veo bien que lo cambies, pero primero que te arreglen lo tuyo.
    Salu2!!
     
  28. rubensg

    rubensg Guest

    Mira "Bridigital", yo estoy con Heatseeker, ¡¡NI SE TE OCURRA COMPRAR UN COCHE DE IMPORTACION EN UN COMPRAVENTA!!. Cuando compré el mio estuve dudando entre comprar uno nuevo o lanzarme a la aventura de traerlo de Alemania. Al final, a través de uno de los consejeros de mi empresa, me pusieron en contacto con un tío de San Sebastian que se los traía a ellos y que era de fiar. La verdad es que muy bien, el tío este me dijo que había dos maneras, o le decía más o menos que coche quería o entraba en una pagina web que me dió él y elegía el que yo quisiera. Aluciné con la pagina, metía en los criterios de busqueda BMW 320d del 2004 y aparecían más de 1.000 vehiculos. Al final elegí un BMW 320d de Marzo del 2004 (yo lo traje en Noviembre de 2004) con 18.000 kms y a tope de extras (xenon, navegador, techo solar, asientos calefactables, xenon, volante multifunción, paquete M, etc...). Probé a configurarlo desde la pagina de BMW con todos esos extras a ver por cuanto me salía y eran 45.000 euros. Me lo pusieron a la puerta de casa con todos los papeles en regla por 30.000 euros. El que me lo trajo me decía que ni se me ocurriese ir a un compraventa, que casi todos, por no decir todos les bajaban los kilometros. La verdad es que en Alemania cuidan muy bien los coches, y según cruzan la frontera a bajarles los kilometros. Si de cualquier forma estás decidido a ir a un compraventa, te recomiendo que hagas lo siguiente, negocia el precio, incluyendo una revisión completa en la BMW, con el fin que te certifiquen que todo está OK. Te ahorrarás sorpresas y ganarás en tranquilidad.

    Por cierto Heatseeker, el tío que te hizo lo del turbo es el alemán que me dijiste que tenía un taller en Oviedo?

    Saludos,

    Rubén
     
  29. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Es Lo Mas Sensato...

    Hola Compi:

     
  30. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    A ver, que os contesto por partes
    RUBEN... El del taller de Oviedo, Renzo, se ocupó de sacar y meter el turbo roto y el nuevo, y de hacerme un oil service que le tocaba ya.
    BRIDIGITAL, la carta a Valencia, con toda la documentación que puedas aportar. Para tu información, aún estando el coche en garantía tienes derecho a un documento que diga qué y cómo se le hace al coche y por qué. Es como un presupuesto pero sin coste para tí. Aporta copias de todo eso y lo remites por correo ordinario certificado con acuse de recibo, aunque te adelanto que para que tenga validez legal ante los tribunales, es recomendable que mandes por BUROFAX (vete a Correos, allí te explican).
    Con la copia de esa carta a Ford España, coges y redactas otra dirigida a Alemania, y explicas los pormenores.
    ¡Y suerte!
     

Compartir esta página