Hombre el alerón, las aletas laterales, y se supone que si dicen que es la primera prueba del CSL, pues será, no???
A VER A VER... SOBRE TODO SI ESTAMOS MAS AL LORO CON ESTE MODELO,HACIA LAS COMPETENCIAS ( MERCEDES,AUDI..) XQ SI NO LA LEYENDA SE VA ACABAR. ESO NO PUEDE SERR!!:nah: LA " M " DEBE SEGUIR DANDO MUCHO DE SI.. BMW POR DIOS PONEOS LAS PILAS :realmad:. ASI Q AMIGOS: CRUZAD LOS DEDOS Y ESPEREMOS Q ESE " CSL " SEA LA BOMBA. SALUDOS ///MPOWER.
puff,la verdad que esteticamente se ve casi identico,excepto el aplique de las aletas delanteras,el aleron ese gitano y poco mas,porque las llantas son cada 1 de 1 padre. las llantas delanteras parcen ser como las del serie 1 sport limited edition: Y las de atras parecen las tipicas de mercedes
Las llantas traseras son originalmente de serie 6. Sobre el supuesto CSL yo tampoco identifico porqué lo es, es decir, que podría ser el M3 normal fotografiado meses antes de su presentación. Quizá el aleron sea lo único diferente pero supongo que el definitivo será mucho más agresivo. Saludos
Ya lo vi en otro foro ingles y me quede con la duda, es identico pero con un aleron, de momento no me impresiona esteticamente
Vaxx cuida tu máquina, porque aunque llegue el día que lo superen, tiene toda la pinta de convertirse en un automovil superexclusivo y legendario tipo M3 E-30 Evo II. :yes:
Las llantas delanteras son las de BMW Individual...las traseras son de Serie 6, como bien decís... Por ahora no es más que un muleto...ya se verá que acaba saliendo de ahí... Aunque creo que tendré que cuidar bien a mi pequeñín...no sé yo si lo venderé nunca a este paso...
Ya hablamos en el foro ingles del tema y la verda que los de Motorsport tiene un problema y "gordo" se las han visto un poco canutas para sacar el M3 con un peso contenido utilizando materiales ligeros y montando el techo de carbono, no se que mas podran hacer para adelgazar el nuevo csl, tengo esperanzas pero no demasiadas, con el motor sera relativamente facil, pero con el peso pssiii
Me pregunto si se le podra dar otra vuelta de tuerca a ese motor, sin comprometer la fiabilidad. Como lo aligeraran? :nah:
Eso seria facil, pero no creo que lo hagan, al menos seria un poco ir en contra de la filosofia del coche