Hola a todos. Estoy como un niño con zapatos nuevos, esta tarde me han entregado el M. Pongo unas fotos y ya comentaré mis impresiones más adelante: Tengo aún varios detallitos que fallan. Un ligera vibración en la transmisión en primera al arrancar por debajo de dos mil vueltas. Una vibración en la dirección a partir de 90 km que desaparece a 140, me imagino que por mal equilibrado de llantas o neumáticos, y un rateo ocasional del motor sobre todo en baja. Saludos. Espero que les guste.
por lo que se ve no le quitaron la chapita del abs system, una pregunta lo tenias en la casa bmw en laseccion de taller esta mañana????
Muy buen coche, solo que me extraño no verle el ordenador de abordo mas completo y el equipamiendo electrico, la mayoria en Europa son asi?
Unas nuevas fotos después de lavar y encerar y con sus llantas de 16 pulgadas. Vaya cambio oiga 8-[ Se me cae la baba. En el plano mecánico sigo con problemas de rateo, habrá que cambiar cables de bujía, y ahora la caja me está empezando a dar ligeros problemas en segunda y tercera [-(. De todas formas ayer subí un puertito de aquí de la isla, la subida de los Marteles, y el coche es absolutamente adictivo y espectacular ya le iremos quitando los problemillas al "mimoso" este que acusa la inactividad de manera clara. Saludos.
P) me encantan los M3 E30 blancos P) respecto a las piezas del encendido yo de ti las pediria a Turmermotorsport, mas aun teniendo en cuenta que vosotros no pagais IVA ;-)
Ya veré porque si el pedido tarda mucho no puedo esperar porque el coche ahora está fallando como una escopeta de feria, pega unos petardeos impresionantes y ratea claramente en toda la gama de vueltas. Por cierto ese tema no preocupa en demasía, lo que más mosca me tiene es que me rascan la segunda y la tercera. Hay alguna hipótesis de lo que puede ser descartando los sincros de esas marchas....?'
Por supuesto, para que te hagas una idea de la macro revisión que se le ha hecho al coche se cambió hasta el líquido de la dirección asistida....
Que valvulina pusisteis??? respecto a lo de los cables, en principio no hay ningun pedido a la vista, pero aun asi, pide presupuesto para ti al mail del tio de turnemotorsport, ya que el descuento que nos hace nos lo hace realmente en los portes, que nos los deja tirados, pero aunque pidas para ti solo te sorprendera lo que te ahorras ;-)
Puessssss nu se, es mineral o sintetica?? al parecer las valvulinas sinteticas no le sientan demasiado bien a nuestros cambios :roll:
Ni idea. Mañana que lo llevo de nuevo al taller ( ya soy como uno más allí 8-[) les pregunto. Saludos, ya les mantendré informados de estos contratiempos que me impiden disfrutar del M como se merece. :cry:
Hola a todos. El coche cada vez va mejor. Esta mañana lo ha probado el mecánico y me ha comentado que los tirones cree que desapareceran con el uso. Hoy le he hecho bastantes kilómetros y la verdad es que cada vez ratea menos. Ya tengo neumáticos nuevos y empiezo a probar el magnífico comportamiento en curva. También va mejorando la caja que puede tener los sincros algo agarrotados por la inactividad. Vamos a ver si todo sigue así de positivo. Saludos.
Tiempo al tiempo.... El bautizo circuitil del M está pospuesto hasta que se encuentre mecánicamente al 100%, pero en principio entrará varias veces al año, que, entre otras cosas para eso lo he comprado. Por cierto, los tirones han desaparecido casi totalmente y la caja parece que está funcionando mejor. Seguiremos informando. Gracias a todos. Saludos.