Sip, de ahí los zarrios que han perpetrado con semejante nombre y que me producían taaaaaaaanta grima Con vds, el original, noruego y fotos de un superviviente: Más info: Troll-bilen El superviviente
La verdad es que es difícil de mirar el dichoso Troll. Parece un corta y pega con diferentes partes de otros coches elegidos al azar.
Y a mi la Multipla (nada qu ever ) Bueno venga, pues para diferenciar el troll sportcoué de sus sucesores, llamaremos a estos spit-coupés
Te gusta la Multipla????A mi me gusta desde dentro,pero salgo fuera y me tienen que ingresar y poner suero.
Iría borracho el diseñador cuando lo dibujó. Bueno a lo mejor ni lo dibujaron, iría borracho el que hizo el primer prototipo mientras cortaba y pegaba las partes de otros coches!:zartyman
en ese coche ademas de la linea agresiva que tiene,la marcha atras se efectuaba empujando (y no seais malpensados) solo andaba hacia delante y malamente jejejje como bien dice Gus,el unico superviviente es el de las fotos....
Todo lo que les sobra a los suecos en diseño se ve que se lo pusieron de menos a los noruegos Diseñado por Mörten Tröllsen
c**o, pues yo creo que pocos coches hay que guarden tal fidelidad a la palabra coupé (cortado) (yyyy pegado...) Lo del sport, ya depende de cómo se mire.