Ya salió del Hospital mi negrito.... por fin..

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por neo_eon, 28 Abr 2006.

  1. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Ayer fui a recogerle al hospital Herranz.

    Parece que esta totalmente recuperado. muy bien todo, ninguna perturbación, sonido vibración extraña.
    La bromita le ha salido al seguro por mas de 4.000€..:-s (me van a echar)

    Parece que soy nuevo. Despues de mas de un mes sin conducirlo, parecía que era la primera vez que lo hacía.. y como disfruté..

    También le he pasado la revisión de los 35.000Km, (180€) y me han reprogramado la llave para que se cierren los seguros. (Creo que no me lo han cobrado)

    Pero no todo podia salir bien (de momento), no se que habrán hecho al "tocar", por que todo estaba reseteado (emisoras, config de la radio, etc), y lo que SI que NO FUNCIONA son las luces de las manetas de las puertas (pack de luces).:flip:

    Pero bueno, supongo que eso ya me lo solucionaran, lo importante es que ya vulevo a tener a mi niño, en mos manos.

    Este puente le montare los pedales superguapos, que compré ("M"), alguna cosilla mas que tengo pendiente.


    Ya estoy de nuevo a la carga
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Por qué tardó tanto en arreglarse?

    ¿Crees que te van a echar o te lo han dicho? Es que tienen una cara los de los seguros ... Se suponen que están para eso, pero si te piñas adios muy buenas
     
  3. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Yo le monté los pedales M el otro dia y quedan espectaculares, no te vas a arrepentir
     
  4. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    En cualquier conce de BMW tienen una lista de espera para taller chapa de mas de un mes.
    A mi me han tardado "poco" por que me decidi a enviarlo a Herranz que el taller de chapa lo tienen donde cristo perdio las chanclas (San Agustin de Guadalix) y alli la lista es un poco menor.

    Lo del seguro lo decia en plan irónico. Aunque nadie me ha dicho nada, esperemos que no pase nada. En la MMA no suelen echarte asi por asi.. aunque, mejor no tentar a la suerte...
     
  5. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.011
    estoy esperando tus comentarios de las run flat de bridgestone en 225 ( me quedan unos 5.000 kms para cambiar y todavia no sé si poner run flat o normal), el problema es que poca agua vas a probar ahora por desgracia; salu2 y a disfrutar nuevamente del negrito
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro Neo.

    Lo de las luces debe ser un "mal comun", a mi , por una reparacion de pintura, se les olvidó ponerme la luz del tirador de la puerta.. no es que estuviese desconectado, no, no estaba la bombilla..
     
  7. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Haber si subes las fotos de los pedales haber como quedan en el E90
    Precios?
     
  8. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Me alegro tio que todo haya salido bien !!!
     
  9. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    neo me alegro de que este ya sano,lo del seguro no creo que te echen,solo te suben el seguro y no pasa nada,jeje
    pues yevalo de nuevo al conce que te arreglen eso y no lo dejes pasar
     
  10. trial85

    trial85 Guest

    Me alegro que ya este arreglado, ahora a disfurtarlo.
     
  11. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    me alegro mucho,espero que te lo dejaran bien.
    saludos y a disfrutarlo.
     
  12. PiPe Ruiz

    PiPe Ruiz Guest

    Alegra saber que ya lo tienes de nuevo. Y lo del seguro, es lo de siempre, para cobrar siempre estan allí pero para pagar....:ar: . suerte es si lo hacen
     
  13. maholinn

    maholinn Guest

    Antes de nada me alegro muchísimo de que todo esté bien y por su puesto de que ya lo tengas en tus manos.

    Cuando dices que tiene una vibración extraña t lo deben mirar junto con las luces de las manillas (seguro que es algún fusible) pero para eso están.

    Con respecto a lo del reseteo, es completamente normal, tienen que desconectar la batería para trabajar con maquinaria de altos voltajes durante la reparación, (soldadoras, etc)

    Suerte
     
  14. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Enhorabuena neo, me alegro mucho de que ya puedas disfrutar del negrito de nuevo.

    Saludos
     
  15. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Eha ahora a disfrutar de tu nuevo coche otra vez.Que lo disfrutes.
     
  16. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Enhorabuena que lo disfrutes de nuevo.;-)
     
  17. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Lo dicho, que lo disfrutes.

    Ahora recupera el mono q tienes acumulado :descojon: :descojon: :descojon:

    Saludos.
     
  18. Tridente

    Tridente Guest

    Tranquilo que en MMA no te van a echar por un parte (da igual el importe)[-X .

    Disfrútalo! :driving:
     
  19. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    venga tio a disfrutar
     
  20. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Me entendiste mal, o me exprese mal. Queria decir qe NO tine ningua vibracion ni ingun sonido extraño.
    Va de luijo.

    Comple: De las ruedas Bigds no puedo decir nada aun, no le he hecho ni 300Km

    Los pedales, los he pesto y estan de lujorelujo, por 65€..:descojon: :descojon:
     
  21. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    yo tambien le tengo ganas a los pedales y reposa pies el aluminio pero los normales, bueno ya tienes el coche me alegro que te lo dejaran bien, donde mas miedo les tengo es en la pintura, por que es francamente dificil encontrar un pintor bueno, siempre que lo miras a trasluz se observan texturas en la pintura que antes no las tenia "piel de naranja" y aguas.
     
  22. billyboy

    billyboy Guest

    Enhorabuena neo de nuevo por tu reestreno de coche, lo de las luces tiene facil solucion, lo verdaderamente importante es que no tengas ningun sintoma postraumatico como vibraciones etc.

    Ya tardan las fotos de los pedales ;)
     
  23. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Obsérvalo bien, por si hay otras cosas que no funcionen, y por si tiene ruidos parasitarios que no tenías antes.
     
  24. Trico

    Trico Guest

    Me alegro Neo, que lo tengas ya, por cierto al final no ha hecho falta bancada no?

    A disfrutarlo.
     
  25. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC

    Pues la verdad no lo se. En la factura para el seguro habia un punto que rezaba "medidas", y por lo que me dio el jefe mecánico casi cualquier golpe lo meten en bancada para comprobar medidas, ya que el coche es casi todo estructura
     

Compartir esta página