precioso,pero seguro que el anuncio que hagan del M3,pasará como una bala sin que se le vea apenas y se oirá como ruge y nada mas,es decir un anuncio con clase no los de citroen(diesel gustazo...dieselo ,descuento de 1300 euros en el c4.... )
Que chorrada de post. Pero alguien ha visto los datos OFICIALES!!?? Que los publique y entonces opinamos.
Y no habies pensado que es el RS4? Que en teoría el rival del M3 es el S4, y el rival del RS4 es el M3 CSL (No se si saldra) De todas formas, el RS4 es un buen coche. De hecho creo que los unicos que valen la pena del grupo VW, y por mucho que quieran no son ni BMW ni Mercedes.
tio a ver si lees de una puñetera vez bien mis post, que ya te lo han dicho otros compañeros en otra parte y tu sigues a tu bola, me refiero que es veo mas criticable que no traiga cuero a que pese 1650 kg por enesima vez a ver si aprendemos a leer bien las cosas.....
Que si kilos, que si décimas, que si V8´s mas ligeros, o pesados...... Os aseguro una cosa, si tuviese la tremenda suerte de tener que elegir cual de estas dos máquinas iba a ser mi futuro coche, lo último que me haría decantarme por uno y por otro serían los kg, que pesase uno mas que otro o las décimas que acelerase mejor...... Entre otras cosas porque a ese nivel estratosférico de prestaciones, empezaría a valorar muchas otras cosas, como principalmente la estética de cada uno, su interior....vamos, que no me gastaba 12 kilos para llevar un coche que me gusta menos que otro solo porque acelera 2 décimas mas....o pesa XXX kilos mas o menos..... Saludos.
Vaya pero habra que ver si se respeta el peso oficial que despues las basculas de las revistas siempre arrojan cifras diferentes. He estado buscando aquella prueba que hizo autopista hace mucho del RS4 y el Evo pero no la encuentro pero en cambio si estas: S8 1940 - 2061 reales A4 3.0 TDI avant 1705 - 1824 reales Golf GTI 1336 - 1426 reales Por supuesto los bmw tambien habra diferencias. Con esto quedan claro dos cosas: el RS4 es probable que pese mas como resulta obvio...y que todavia no se saben las prestaciones reales del M3 (ni aspecto definitivo, precio, caracteristicas...) Ya habra tiempo de comparativas basadas en datos no en hipotesis
Esto es lo que da de sí el RS4 en cifras. Ahora habrá que esperar para ver una prueba semejante del M3, que siendo un producto más moderno debería estar algo por encima del RS4 en eficacia (aunque el listón puesto por Audi está alto):
es precios en blanco en la pagina web www.bmw.com ya esta disponible para configurar y el vido os lo podeis bajar de ahi un saludo y gracias por el video.
Eso es lo que estaba buscando Juanjo!!! Realmente si el M3 pesara 1655 REALES seria un logro mas para adui que para BMW ya que en esos supuesto 80kg va un sistema Quattro y dos puertas.... Y de prestaciones no hay mas que ver lo que deja Juanjo...el RS4 lo dejo altisimo....pero tengo fe ciega en el nuevo M3 :biggrin:
¿Pero con el carraco que tienes pensado en tu avatar no tienes suficiente?:wink: Si quieres ver una comparativa entre el 335i y el antigüo M3 viene esta semana en autopista.Cotita pero algo viene.
Si el dato del peso es real, yo si lo veo criticable, no se por que os escuece tanto a algunos, aun que me parece muy pesado, yo le echaba 100kg menos. Y lo de las run flat lo veo otra gilipollez, si sale con run flat, por que no lleva rueda de repuesto, vas con runf flat y punto, si le ponemos normales...pesa 60kg menos, vale, y si empezamos a quitarle kg al coche con equipamiento opcional y tapiceria y cosas seguro que tambien le quitamos peso....
Esta claro que es igual que el concept que presentaron. Yo le hubiera cambiado un poco el abultamiento del capo y los espejos. saludos
Intersante prueba del AUDI RS4. Hace el 0-100 en 4,7 segundos. Desde luego el RS4 ha puesto el listón muy alto.