Ya sé exactamente lo que cuesta pintar una puerta

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bob, 27 Ago 2007.

  1. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Pues eso, gracias a que, al parecer, un BMW sigue siendo un oscuro objeto de deseo y foco de envidias, ya ves tú, 7 añitos tiene mi coche y hace 4 que dejó de fabricarse el modelo, pero aún así, hay gente que se sigue sintiendo obsesivamente atraída por él. Hasta tal punto que a alguien, este fin de semana, a la media hora de llegar a Navelgas para pasar allí las fiestas del día de los Pueblos de Asturias como cada año (por cierto, el pueblo precioso y la gente maravillosa, seguramente el que fue no era de allí, las fiestas son una pasada), pues eso, a la media hora de llegar, ese ser no humano, no tuvo mejor entretenimiento que dedicarse a hacer dibujos con sus llaves o una punta o lo que fuese en el coche. Resultado, el capó rayado de izquierda a derecha (gracias a dios empezó por ahí y no calcaba aún demasiado, probablemente se recupere con polish), aleta delantera derecha arañada en varios sitios y puerta trasera derecha para pintar entera.
    Resumiendo, que ahora ya sé que en el conce, pintar una puerta cuesta exactamente 165 euros más el IVA. Igual precio en los dos concesionarios BMW de Oviedo y Gijón.
    Perdonad el tocho, pero de paso desahogo. Cómo puede ser que alguien se dedique aún a rayar un coche como el mío, que se ven a patadas y que no tiene nada que llame la atención, bueno sí, era el único BMW de la fila y, como de costumbre, estaba reluciente, al parecer dos delitos capitales. Nunca entendí a ciertas personas, claro que hace tiempo que dejé de intentarlo.
    Saludos y gracias (perdón) por leerme.
     
  2. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)
    Que mala es la envidia!!!! espero que lo soluciones pronto!
     
  3. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    nunca entendere a esa panda de cabr****.... Por cierto, el precio de la puerta me parece excesivo, no te saldria mejor en un taller de chapa y pintura q en el conce???
    Salu2
     
  4. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Hola astharoth, yo tampoco los entiendo pero sí sé hace muchísimo tiempo que es mejor no intentarlo. Todo el mundo me decía que si les hubiese pasado a ellos ya les habrían jodido las fiestas y yo les decía que ni hablar, la puerta y lo demás se pinta y arreglado, si me pierdo las fiestas eso sí que no tiene arreglo. Por suerte me tomo las vanalidades con mucha filosofía, aunque me han jodido unos cuantos euros pero nada más, no les he dado ni el gusto de verme cabreao medio minuto. Lo ví, me di media vuelta y dije bueno, el lunes hay que pasar por el conce a pedir cita.
    Respecto a la puerta pues sí, seguro que en un taller de chapa y pintura me sale más barato, lo que no sé es si podrán sacar el color como en el conce. Otras dos veces que he tenido que pintar cosas la verdad es que lo dejan clavao, muy chapuzas en el acabado, remate y tal, pero no se nota en absoluto la pieza pintada. Por eso lo llevo al conce para pintar y sólo para eso.
     
  5. Xmax

    Xmax Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    L C 120vx, Ford ka
    Es muy triste que la gente siga haciendo putadas de este tipo, que pasa que como ellos no tienen ilusiones ni aprecio por nada se dedican a jodernos a los demás que sí nos molestamos por cuidar lo que es nuestro:realmad:
     
  6. loaded780

    loaded780 Guest

    me acabas de abrir un mundo tio,a mi hace 3 semanas me rayaron todo el lateral derecho,puerta y aleta trasera,y como tu dices,no una raya,llevo rayas de arriba hasta abajo.Tengo qe pintarlo y el mio tb es plata....me da mal royo,me habian dicho qe minimo 900 euros.....


    Lo unico qe pienso es lo qe lei el otro dia por el foro qe dijo Jose Luis Mendoza cuando le rayaron el S600,"el tiene una llave,tu un BMW".

    UN saludo
     
  7. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    No es la primera vez que la cagan en el propio conce oficial con los codigos de los colores, tampoco te fies...
     
  8. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Pues no sé, si te tienen que reparar además de pintar, puede ser, pero si no 900 euros ni de coña. Si una puerta cuesta 200, la mitad o más por la mano de obra de pintar, desmontar y montar tirador, desmontar y montar moldura, etc, pues imagino que una aleta puede costar 100 ó ciento y poco porque no tiene nada que desmontar, así que lo tuyo por 300-400 euros debería estar hecho.
    Siento que tengas que andar también con estos rollos.
    Saludos.
     

Compartir esta página