Ya se por que....

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.032
Hace tiempo que muchos nos quejamos de que se pela el asa de la puerta por dentro del coche, un poco mas arriba de los mandos de los elevalunas, no se si se habra comentado aqui o no, al grano, el otro dia mirando la puerta me di cuenta del por que se pelaba ......

Resulta que cuando vamos a cerrar la ventanillas tanto traseras como delanteras al poner la mano encima del asa/tirador apollamos la mano, muñeca y brazo encima y con la correa del reloj si es metalica o si es de plastico con la hebilla vamos rozando el asa hasta que se termina pelando.....

Tambien por llevar esclava/ pulsera.. pero 100x100 es la correa/hebilla del reloj.

No se pela por mala calidad del producto.

Hacer la prueba y vereis como es verdad.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.206
En los Seat León también se pelan. En cambio mi León y mi serie 3 lo tienen perfecto. Ahora que lo dices yo no uso ni pulseras ni reloj

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
No se el motivo pero en el foro hay muchos que se le pela la "moldura" a todas horas XD

cassanova

Forista
Reacciones
48
A mí no me pasa seguro!!

Llevo el reloj en la mano derecha... jaj

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.890
Yo nunca uso reloj y está pelada ](*,)

Lo único que llevo en las manos es una pulsera de acero con 2 bandas encrustadas de carbono y 3 cristales Swarovski en el centro, además va en la mano derecha.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Llevar un reloj que con una pasada no deja el plastico casi partido, es de pobres.

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
A mi se me ha pelado el asa del acompañante, y no suele llevar nada en la mano derecha. Aparte, claro, de que el asiento del conductor va siempre ocupado y el otro no biggrin

Lo bueno de mi coche es que la tapicería es gris y, tanto el plastiquito que se ha pelado como el que hay debajo son del mismo color, así que no se nota

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.418
Otro mas que se le pela el asa y sin pulseras ni reloj :ar:

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
jaja pues llevas razón,yo he llegado a quitarme el anillo de casado de la mano derecha para no rallar el pomo!!!y funciona........

rs320

Forista
Reacciones
33
lo del pomo si que e verdad pero lo otro .. yo seguramen algun dia con tiempo lo mejor seria desmontar y pelar todo . saludos

neo_bcn

En Practicas
Reacciones
7
Pues ahora que lo dices, a mí tampoco se me pela nada y va para 4 años el coche.
También es cierto que no llevo reloj.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
blaki;10172981 dijo:
Yo nunca uso reloj y está pelada ](*,)
no me extraña de ti
Lo único que llevo en las manos es una pulsera de acero con 2 bandas encrustadas de carbono y 3 cristales Swarovski en el centro, además va en la mano derecha.

Esa te la pones los viernes por la noche cuando pasas a llamarte Blasa no? :descojon:

miquelbmw

En Practicas
Modelo
320i E91 + i3
Reacciones
17
Pero no decian que el problema de este recubrimiento eran determinadas cremas de manos que dañaban la superfície. A mi se me peló y os aseguro que no son rayadas con relojes, pulseras o anillos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.890

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.890
manolo320;10173348 dijo:
Esa te la pones los viernes por la noche cuando pasas a llamarte Blasa no? :descojon:

No, es un regalo que me hicieron en el 07 y aun no me la he quitado para nada 8-[

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
alferi;10173097 dijo:
jaja pues llevas razón,yo he llegado a quitarme el anillo de casado de la mano derecha para no rallar el pomo!!!y funciona........

claro claro, para no arañar el pomo....

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Yo llevo el reloj en la derecha..:descojon::descojon:
El anillo en CAT tmb se lleva en la izquierda...por llevar la contraria..;-)
Salutti!

Daltonico

Forista
Reacciones
0
Otro al que se l peló sin usar jamás ni anillos, ni pulseras, ni relojes. Esto se pela igual que se pela la moldura M del volante. Es el mismo plastico. Vamos, igual de malo. Y pasa en todos, todos, todos los coches. Dicho por un conocido que trabaja en el conce. Al que no se le haya pelado es porque no lo ha tocado lo suficiente.

A mi desde que me cambiaron todo en garantía me van perfectas y no se me han pelado nada de nada. ¿Por qué? Porque no toco en absoluto la moldura del volante, y lo justo y necesario el asa de la puerta.

Por cierto, a mi también se me pelo la botonera del lado del acompañante y voy el 90 % del tiempo solo en el coche. Lo de los plásticos no es normal.

javierete320dtouring

En Practicas
Reacciones
50
yo tambien la llevo pelada y creo que es por la mala calidad del revestimeinto junto con los productos de limpieza a pesar de ser de 1ª...
Fuí al conde a repuestos y no lo vemnden;te venden todo el brazo complet de la puerta....a precio de ciento y pico.. largo de euros..

veo que algunos lo habeis solucionado terminando de pelarla no ??..
¿ como se hace tirando de lo que queda ??
es lo que estaba yo pensando hacer....

Z

zare

Invitado
en definitiva,que a bmw se la pela,cobrar un pastizal por nuestros coches.y asi ganan mucho mas,poniendonos mierda.no?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.890

pilsener

Forista
Modelo
X3 2.0d-X1 25eM
Reacciones
212
javierete320dtouring;10174804 dijo:
yo tambien la llevo pelada y creo que es por la mala calidad del revestimeinto junto con los productos de limpieza a pesar de ser de 1ª...
Fuí al conde a repuestos y no lo vemnden;te venden todo el brazo complet de la puerta....a precio de ciento y pico.. largo de euros..

veo que algunos lo habeis solucionado terminando de pelarla no ??..
¿ como se hace tirando de lo que queda ??
es lo que estaba yo pensando hacer....

Estando en garantía, pedí que me pusieran la pieza nueva y no tuvieron que cambiar todo el brazo, sólo la pieza.

Saludos,

Daltonico

Forista
Reacciones
0
pilsener;10175460 dijo:
Estando en garantía, pedí que me pusieran la pieza nueva y no tuvieron que cambiar todo el brazo, sólo la pieza.

Saludos,

Pues sin embargo a mi solo me cambiaron la pieza, pero sí que me comento el chaval que conozco que venía todo el brazo en el pedido. Bueno, no el brazo, si no toda la parte de arriba del brazo.

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.642
grinch;10172368 dijo:
En los Seat León también se pelan. En cambio mi León y mi serie 3 lo tienen perfecto. Ahora que lo dices yo no uso ni pulseras ni reloj
Yo tampoco....