ya se puede borrar el post

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E60/E61 (2003 - 2010)' iniciado por luigicreo, 23 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luigicreo

    luigicreo En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Madrid
    borrar
     
  2. 320coupeM

    320coupeM Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.404
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Modelo:
    3,5,6,8
    j*der macho! algunos vendedores son la ostia!!! Mi consejo: si los puedes devolver, devuélvelos. Sin tener pleno conocimiento de lo que vendes, no te conviertas tu en el "vende-motos"

    Suerte amigo
     
  3. luigicreo

    luigicreo En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Madrid
    pues ya ves y encima es un concesionario oficial bmw ver para creer en fin lo dicho si no le interesa a nadie mañana mismo estan de vuelta

    un saludo ;-)
     
  4. 320coupeM

    320coupeM Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.404
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Modelo:
    3,5,6,8
    j*der!!!! peor aún!!! un conce??? madreeeeeeeeeeeeeeeeeee que verguenza!:argue:
     
  5. Dan Titan

    Dan Titan Forista Senior

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    3.979
    Me Gusta:
    850
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10
    ¿Estás seguro de que le faltan funciones?. Si son los del M5, no le pueden faltar. A mi me da la sensación de que el "asesor" del conce sabe bastante poco del tema.

    Si son eléctricos (que seguro que sí) la función del autoplegado, creo que hay que reprogramarla en tu coche porque no está configurado así de origen (y dependiendo de la antigüedad de la versión de soft que lleves instalada, más todavía). Y con del fotocromático puede pasar algo similar, aunque lo desconzco.

    Intenta hacerle la consulta a ATC o a Waterboy que seguro que te sacan de dudas.
     
  6. luigicreo

    luigicreo En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Madrid
    estoy segurisimo desmonte el espejo y no tienen ningun tipo de motorcillo que haga la funcion de autoplegado y las conexiones para el espejo fotocromatico tampoco, solo tiene la de calefactable y espejo electrico, desmonte tambien los mios que tienen todas esas funciones y si tiene un motorcillo para el plegado y las conexiones para el espejo fotocromatico y es de 3 pines tambien

    un saludo y gracias dan
     
  7. luigicreo

    luigicreo En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Madrid
    en venta de nuevo y ahora si estoy decidido pero solo me queda mañana para devolverlos asique si alguno esta interesado que me lo diga antes de las 18:00 de mañana y por favor si alguno decide quedarselos que sea una persona seria y luego no se retracte y me deje colgado que o los devuelvo mañana o me los como

    un saludo
     
  8. luigicreo

    luigicreo En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Madrid
    en venta de nuevo y ahora si estoy decidido pero solo me queda mañana para devolverlos asique si alguno esta interesado que me lo diga antes de las 18:00 de mañana y por favor si alguno decide quedarselos que sea una persona seria y luego no se retracte y me deje colgado que o los devuelvo mañana o me los como

    un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página