ya se puede pedir nuevo M3 SECUENCIAL

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por orense, 14 May 2007.

  1. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    :wink:
     
  2. mandible

    mandible Guest

    A los del Gruppe M creo que les tienen prohibido acercarse a 10 km de cualquier núcleo urbano :LOL::LOL:
    Por cierto, Antonio: ¿características, prestaciones, etc del Comarth? :radar:
     
  3. raptor69

    raptor69 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues no se si seria el mismo ingeniero, pero en el Pit Lane Park del BMW Sauber F1 team de Barcelona, donde se presentó el nuevo M3, estuvimos varios hablando con él, y no solo nos dijo que el techo pesa lo que ya han dicho 80 kilos, si no lo que es más "atracativo": Es que el nuevo M3, deja de ser GAY.
    Osea que no va a montar ni el SMG II ni el III.
    Van a montar el sistema DSG de doble embrague, que dice es muchísimo mejor que el SMG y que es lo que estan montando los F1.
    Y la verdad es que no parecia que nos estuviese tomando el pelo. Y lo que también ya han dicho. Se puede pedir ahora. En septiembre empieza la producción del manual i para marzo del 2008 el DSG.
     
  4. DVZ-DVZ

    DVZ-DVZ Guest

    Hombre sinceramente para las personas que vayan a conducir el M3 cono "uso diario" y para disfrutar su conducción y ponerlo a veces al límite le dará = que el techo solar pese 80 kg mas si es así, para las personas que lo quieran para circuito que se lo pidan con el techo de carbono o que esperen al M3 E-92 CLS..:p, Si fuera asi que pesara.....perjudicaría mucho al coche, creis que si ponemos a dos coches un M3 con techo de carbono y otro con techo solar ganaría claramente el del techo de carbono?:twitcy:. S2
     
  5. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    Pues...a ver de lo que me acuerdo:

    -Motor Ford Duratec 2.0 145 CV
    -195 CV tras la potenciación que me están montando (me conformaría si llegara a 180 :LOL:)
    -850 kilos de peso.
    -Neumáticos 215 y 235 en llantas 17"
    -Frenos AP Racing sin ABS que blocan de rozarlos
    -Techo de chapa desmontable
    -Sin autoblocante
    -Muy nervioso para conducirlo :biglaugh:

    Están a punto de darmelo con la potenciación, veremos qué tal queda...

    La pena es que le falta algo de rigidez al ser descapotable, pero he de hacerle unas pruebas en circuito tras su potenciación a ver por dónde puede andar calzado con slicks :wink:
     
  6. m3_biggest_fan

    m3_biggest_fan En Practicas

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sallent
    Pues tiene pinta de ser el mismo ingeniero, y seguro porque nos dijeron que era el que estaba al cargo, lo de la fecha de produccion del nuevo secuencial de doble embrague yo entendí mayo, mejor si es marzo lo que una pequeña aclaración la produccion del M3 empieza en junio, lo que las primeras unidades llegaran a los clientes en septiembre despues de la presentación oficial en Frankfurt!!!

    No se quien ha sido que sacó el solar y peso 16 kg no? eso es en el e46 pero creo que en el coupe nuevo es mucho mas grande. Pues hay que sumarle 15 kg mas del paso de acero a carbono, eso sumarian 31 kg, no sé que nos dejamos, pero el ingeniero nos aclaró varias veces los 80 esos!!! Y aunque solo sean 31 kg menos en el techo cambia mucho el comportamiento global del coche seguro, para cuando hacemos el test? con igualdad de pilotos claro!!!

    Otra cosita, nos dijo que de momento el tema CSL, no estaba planteado, una pena porque en mi grupo hay uno y es una joya!!!

    Y no sé que tal será el nuevo de doble embrague pero yo hecharé en falta los tirones del SMGII del mio, y aunque muchos lo criticais cuando se le tiene el tacto se pueden hacer diabluras y mil y una tonterias!!!

    SMG forever!!!! :notworthy:
     
  7. juanma24

    juanma24 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    tarifa
    si si reiros pero aun me queda el circuito para disfrutar de mi ruido, jaja:Randy-git:

    posdata: recuerdos a la family del poli que me lo hizo quitar :realmad:
     
  8. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    A mi tb me parece mucha tela, pero lo que digo es que aunque fuese toda esa tela lo pondría con tal de no ver el carbono de los wuebos que tanto está de moda y que a mi no me gusta nada.
     
  9. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Ya quereis otra de ///Manuales vs smGAYs ??????? conste que por mi encantado pero viendo que ya es un cambio absoleto, el GAY, puesto que hasta BMW lo da por finalizado ............... me quedaría calladito :LOL::LOL::LOL:
     
  10. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Aquí hablamos como si con el coche nos fuesemos a ganar el pan que llevarnos a la boca :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Excepto Top Gun , Vax y dos más el resto o no metemos los coches en circuito o si los metemos es para dar un paseín y pasar un buen rato así que ni 300kg creo yo que nos influyan mucho :wink:

    Además el mio ya carga conmigo que soy buena burra así que un poco más me parece que se la suda :biglaugh:
     
  11. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Oyoyooyoyyyyyyyyyy esa no la sabía Chisme, me meo toa de risa :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  12. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    No paras ///Macho, cualquier día quitas la guantera y los guarnecidos de las puertas :biglaugh:
     
  13. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Dicen que el ahorro de peso entre carbono y chapa son 10kg si le sumamos 20kg (4 más de lo que pesa el de Top Gun pá ir sobrados), nos ponemos en 30kg que es una cantidad que como decía antes quitando Vax, Top Gun y dos más el resto ni notamos :wink:
     
  14. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    Por ahora aguanto, pero a veces me dan malas ideas, no te creas :biglaugh:

    Cuando lo de de baja y lo haga de competi puro se los quitaré, pero por ahora esperaremos un poquillo...
     
  15. juanma24

    juanma24 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    tarifa
    antonio desmiente ese rumor que circula por ahi que dice .....

    top gum debajo del mono que lleva al circuito no lleva nada, es algo asi como la aida nizar, no lleva ni slip. jajajajaja :yes::yes:

    en la competicion bajar peso es fundametal ,jejeje :LOL::LOL:


    menos mal que te tenemos siempre por delante, pero despues de este rumor, los que lleven vuelta perdida haran mas salida de pistas cuando te aproximes, jajajajaja :Randy-git::Randy-git:
     
  16. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    ¿ No te va a dar pena verlo en "cueros" ? :LOL::LOL::LOL:
     
  17. Acabo de hablar con un delegado de Producto M3 y no hay ni noticias de un cambio SMG ni nada parecido. Solo a ciencia cierta sobre papel esta en manual.
     
  18. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    jejeje

    Es algo parecido a eso, con el agravante de que también me quité unos cm de...(ejem)...para tratar de aliviar algo más de peso.

    Así que tranquilos, si "les arrimo por detras" no les dolerá tanto como se temían.

    :biglaugh:
     
  19. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    Será un digno final a sus servicios prestados :wink:

    Pero tranquilo, falta todavía un tiempo para eso...
     
  20. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    pues entonces sigue pareciendome soso :twitcy:
     
  21. mattdf

    mattdf Guest

    pues mi comercial me dijo que no sabia el cambio com seria pero que seguro que para la primavera del año que viene estaba asik.....
     

  22. No te digo que no pero por BMW Iberica no hay nada oficial ni extraoficial.
     
  23. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    La verdad que no se por cuanto andara el peso extra del techo electrico, pero asi de cabeza me imaginaba que andaria por unos 40 o 50 kilos entre el motor, railes y demas elementos que tendria.

    Lo que me extraña es que elijan el carbono frente al techo electrico solo para mejorar unos 20 kilos, lo veo un absurdo entonces

    En cuanto al nuevo m3 creo que deberian de dejarlo como opcion, a elegir entre carbono o electrico con chapa, yo me quedaria con el carbono, para ver el sol ya tengo el s2000 jejeje
     
  24. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias Sergio.

    Salu2
     
  25. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    pide 2:LOL:
     
  26. juanma24

    juanma24 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    tarifa
    pedido conjunto de m3 nuevo
     
  27. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    me uno al pedido. jejejeje
     
  28. mattdf

    mattdf Guest

    una cosa, he visto que al M5 se le puede poenr gancho como opcion de BMW, no creeis que el M3 tmb lo podura llevar? ya que la parte trasera es igual en ambos modelos no? me refiero a la salida de espape... sk el tema de moto de agua tira muchooooo jajaja
     

Compartir esta página