Ya se sabe todo el problema del Ferrari

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Justo por eso. Cuando el túnel va bien, las mejoras deberían funcionar y sin embargo Ferrari, poco saca de ellas. Aunque este año se que la aerodinámica no prima tanto, lo sigue haciendo, y mirar en Barcelona lo que sacaron. Nada de nada.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Entre que son una pandilla de retrasados mentales y que están cagados por la mosca tendremos que esperar a la próxima generación de ingenieros y cruzando los dedos.

Esto de Ferrari va para muy muy largo,una década contando desde ya.

Yo creo que todo empezó en Abhu dabi,aquello fue la muestra palpable de la magnitud de la decadencia en la que estaba cayendo Ferrari,tuvo un significado que pocos supieron ver,yo desde luego no,pero fue aquella ya la actitud de un equipo derrotado y perdedor,que una Ferrari pierda el culo copiando una estrategia perdedora lo muestra todo,muestra en lo que se habían convertido,que es lo que son a dia de hoy.

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Entre que son una pandilla de retrasados mentales y que están cagados por la mosca tendremos que esperar a la próxima generación de ingenieros y cruzando los dedos.

Esto de Ferrari va para muy muy largo,una década contando desde ya.

Yo creo que todo empezó en Abhu dabi,aquello fue la muestra palpable de la magnitud de la decadencia en la que estaba cayendo Ferrari,tuvo un significado que pocos supieron ver,yo desde luego no,pero fue aquella ya la actitud de un equipo derrotado y perdedor,que una Ferrari pierda el culo copiando una estrategia perdedora lo muestra todo,muestra en lo que se habían convertido,que es lo que son a dia de hoy.

A día de hoy yo creo que se les puede llamar equipo mediocre. Viven demasiado del mito. Su escudo es leyenda pero yo no estoy convencido.
Y lo que por supuesto no puede ser, es que tengan un túnel de viento desfasado, estropeado o como lo quieran llamar. No tienen dinero? Pues a la mierda ese túnel y a instalar uno nuevo. Punto. No hay más. Ni reparar ni mierda. Echan gente o se va y gastan en contratar de otros equipos y todo lo que sea, pero sí andamos con tecnología mediocre no hacemos nada. Como sí tienen a byrne o newey da igual. Pero lo del túnel no lo digo por esta noticia, lo digo,porque debe hacer ya 5 años al menos que debían haberlo cambiado. Porque es muy raro que diseñes y fabriques piezas, pruebas en el túnel, llegas a la pista y ploff, cero patatero. Una de dos, o son ineptos y no saben diseñar o el túnel falla. Ahora, si me decís que un túnel nuevo lleva 20 años construirlo e instalarlo y luego calibrarlo, pues entiendo que optaran por repararlo, pero si esto no es así, no se a que esperan para instalar uno nuevo.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
A día de hoy yo creo que se les puede llamar equipo mediocre. Viven demasiado del mito. Su escudo es leyenda pero yo no estoy convencido.
Y lo que por supuesto no puede ser, es que tengan un túnel de viento desfasado, estropeado o como lo quieran llamar. No tienen dinero? Pues a la mierda ese túnel y a instalar uno nuevo. Punto. No hay más. Ni reparar ni mierda. Echan gente o se va y gastan en contratar de otros equipos y todo lo que sea, pero sí andamos con tecnología mediocre no hacemos nada. Como sí tienen a byrne o newey da igual. Pero lo del túnel no lo digo por esta noticia, lo digo,porque debe hacer ya 5 años al menos que debían haberlo cambiado. Porque es muy raro que diseñes y fabriques piezas, pruebas en el túnel, llegas a la pista y ploff, cero patatero. Una de dos, o son ineptos y no saben diseñar o el túnel falla. Ahora, si me decís que un túnel nuevo lleva 20 años construirlo e instalarlo y luego calibrarlo, pues entiendo que optaran por repararlo, pero si esto no es así, no se a que esperan para instalar uno nuevo.

No se cuanto se tarda en hacer y calibrar uno nuevo pero era mucho mucho mas que reparar uno, eso fijo

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.926
Lo del tunel de viento ya hace muchos años que lo dicen...

Pero tanto se tarda en hacer uno nuevo o reparlo?? Es que llevan años con la tonteria.

Yo estoy muy decepcionado con lo de Ferrari, es que cada año va peor!!

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
17.294
Con el temporal de viento que ha habido este año, al menos por el norte de españa, lo del tunel viento es una excusa menor. Con lo facil que hubiera sido poner el coche cerca de un paseo maritimo y asi calibrar el coche correctamente, y ademas barato barato :finga:

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.243
Si quieren probar un buen túnel del viento que se vengan a Zaragoza, acabaran hasta los "webos" del cierzo :p

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Muy buenos. Jejeje.
A ver, yo quiero suponer que lo habrán reparado, pero si las mejoras llegan a pista y no funcionan, es que algo esta fallando. Y no se sí son tan inútiles como para no saber diseñar las piezas que necesita el coche, así que sí no tenemos esto en cuenta, si no me salen mal las cuentas, sólo queda un culpable.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.811
wind-tunnel-test-section_500.JPG

Pues si Ferrari sigue con problemas con el túnel del viento, ya dice todo sobre su capacidad como empresa !

Última edición:

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Pues sí, la verdad. Mira que chulada pusiste ahí. Y además en un año y pico y luego calibrar. Ya podían tener un túnel nuevo.