A día de hoy yo creo que se les puede llamar equipo mediocre. Viven demasiado del mito. Su escudo es leyenda pero yo no estoy convencido.
Y lo que por supuesto no puede ser, es que tengan un túnel de viento desfasado, estropeado o como lo quieran llamar. No tienen dinero? Pues a la mierda ese túnel y a instalar uno nuevo. Punto. No hay más. Ni reparar ni mierda. Echan gente o se va y gastan en contratar de otros equipos y todo lo que sea, pero sí andamos con tecnología mediocre no hacemos nada. Como sí tienen a byrne o newey da igual. Pero lo del túnel no lo digo por esta noticia, lo digo,porque debe hacer ya 5 años al menos que debían haberlo cambiado. Porque es muy raro que diseñes y fabriques piezas, pruebas en el túnel, llegas a la pista y ploff, cero patatero. Una de dos, o son ineptos y no saben diseñar o el túnel falla. Ahora, si me decís que un túnel nuevo lleva 20 años construirlo e instalarlo y luego calibrarlo, pues entiendo que optaran por repararlo, pero si esto no es así, no se a que esperan para instalar uno nuevo.