¿Os habéis fijado en la cantidad de X3 que se van viendo por la carretera? Hace unos meses era raro cruzarme con uno, y siempre era negro. Hoy mismo he visto tres: uno rojo, otro blanco, y un tercero azul con los paragolpes pintados del mismo color. Para mi que BMW está haciendo su agosto con este modelo. Saludos,
Hola, si, es cierto, se ven ya mas que X5s. Lo que muchas veces no me da tiempo a ver es que motorización, pero aquí en Madrid se ven mas 3.0i de lo que inicialmente cabe pensar. Saludos, Alex
Aquí en Andorra es una pasada los X3 que se ven, es como una plaga..... Y yo que pensaba que iba a tener un coche " casi exclusivo ".......:mus- :mus- :mus- La verdad es que es un producto muy bueno, con un equilibrio general excelente, juega muy bien varias bazas ( versatilidad, practicidad, prestaciones, uso, etc.... ) además de que la marca BMW tira mucho, yo me he encontrado con bastante gente que dicen "..... mirando lo que hay, por un poco más tengo un X3 ....", cosa que habla muy bien del coche, cosa que corroboro........:xray: :xray: :xray: Un saludo, German.
http://www.faconauto.com/faconet/faconauto/cliente/marco/default.asp aquí tenéis el ranking oficial de matriculaciones de todoterrenos: BMW tiene un 10,7% de la tarta, en el total de abril 05, por encima Nissan, Toyota, Hyundai. Eso sí: el mayor crecimiento con respecto al 2004 mismo mes, es de BMW, Volvo y Ssangyong Adivináis que coche le está dando el grueso de matriculaciones a BMW ?? saludox5
Pues sinceramente, por aquí no se ven muchos (la pela es la pela, debe ser); zonas Vallés (Sabadell y Tarrasa) por autovía y autopista que enlazan con BCN, a parte de los fines de semana por la zona de Granollers, cuando no bajamos a Altafulla (Tarragona): pues no hay manera!!! (?) [los catalanes del foro que conozcan estas zonas saben que hay un tránsito brutal y a todas horas...]
Pues en Barcelona capital se ven bastantes (sobre todo desde que salió el 2.0D). Igual solo los usan para ir por la ciudad
Hoy he visto otro par de X3 con los paragolpes pintados en el color de la carrocería. Veo muchos así últimamente, es posible que algún concesionario de la zona esté ofreciendo esta opción a nivel particular. Por cierto, creo que esto queda bien con los colores oscuros, pero los dos que he visto hoy (blanco y gris plata claro) no me han convencido. Saludos,
Cualquier concesionario te lo hace.Al menos en Madrid los que yo conozco no ponen ningún problema, al fin y al cabo te van a cobrar.
Ya os comenté que sólo en Taüll esta semana santa 3 X3 y los 3 negros, pero desde entonces hasta ahora, ná de ná... en fin, a partir de hoy abriré los ojos un poco más o iré al oculista... :mus-
Hola, uuuy con lo de ser exclusivo, eso solo cuesta pasta y lios. Prefiero tener algo del montón que te arreglan con relativa facilidad. Aparentemente el poweruser Gus y strap son amigos de uno que tiene un taller Lambo an Madrid, las cifras que barajan cada vez que hay que hacer algo a un trasto de esos son de infarto. Y como te lleves mal con el tio del taller (vease mi relación con el asesor de Movilnorte que tiene secuestrado mi M3 por 2º finde consecutivo) tas jodio. Saludos, Alex
Pues en mi pueblo si que es exclusivo!!! El unico X3 es el mio!!! claro que solo tiene 96 habitantes:mus- :mus- :mus- bueno... los fines de semana pasamos de los 100. Saludos al foro
jajaja... eso si que es ser exclusivo... por cierto, que pueblo es??? está cerca de la Vall de Boí???
Alex yo creo que el jefe taller se queda el coche los fines de semaña para pasearse con tu maquina, y te dicen que no tienen repuestos.
Pero coge de camino a la Vall de Boí?? te lo digo por tomar un café este verano cuando vayamos para Taüll... (Si quieres concretar o te apetece el café envíame un mp)
Hola, no creas que no lo he pensado. De mala leche me tiene, a ver si me llama de una p vez para recogerlo. Los kms los tengo en la hoja de entrega, supongo que no va a haber problema en ese sentido, pero me tiene que explicar por que en casi dos dias "no ha tenido tiempo" a atornillar una tapa de carter. Será pq le ha dado prioridad a los 318i cascajos de amigos de no se quién quetenían que entregarlos como fuera. Saludos, Alex.
no te mosques que es peor y no sirve de nada, a mi me han tardado 11 dias en traerme una chapita del cristal trasero que me rompieron y encima me la han puesto mal, ahora cuando paso de 120 me empieza a bufar el crital. un saludo
Por q serán tan chapuzas!!! Por q estamos tan desamparados!!! Al paso q vamos va a pasar como lo que leí ayer. Q en un ayuntamiento, a los funcionarios si trabajan un % les dan una prima. Para motivar la no ausencia al trabajo. (a mi me hechan a la P... calle) Extrapolando A los mecánicos si hacen bien su trabajo habrá q darles un plus... (yo se lo daría gustoso!!)
Hola, ya me han llamado, lo recojo luego. Ya no me acuerdo ni del color. 2 semanas, se dice rápido. Saludos, Alex