Ya sois uno más

Tema en 'Mini' iniciado por dems, 7 Jun 2005.

  1. dems

    dems Guest

    - Lo dicho...en breve , o eso espero, ya sereis uno más, sí yo, ya que me he decidido a cambiar mi Boxster de 220 cv. por un cooper S cargadisimo hasta los topes de extras....El motivo: me he cansado del Boxster ... que por cierto está en ventaaaaaaa, y quiero algo mas "pequeño" para hacer 70 km. diarios, así pues espero que en breve esté con vosotros.

    _Mi primera pregunta al foro es la siguiente: he estado en el concesionario de Cayma (Mataró) y el "pequeñín sube exactamente 30.404 €, haciendolo ayer por la noche con la configuración de la web de Mini , me dan 29.660 €, ...he aquí la primera impresión rara, y la segunda: nadie en ese concesionario me ha comentado nada de regalar nada ni de hacer nada de descuento sobre lo que me voy a gastar, y viendo post anteriores a este he visto que a toda la gente se le hace aproximadamente un 4% sobre el valor total del vehículo,´hasta he visto que habia gente que decia que fueras a keldenik de la salida 6 y preguntaras por un tal J.L.Rodríguez, pero no puedo ir allí , preguntar por el y no saber decirle quien me ha dado su nombre, así pues, si alguien que lo conoce pudiera darme su nombre para darle referencia al taql rodríguez se lo agradecería, al mismo tiempo......donde está el concesionario más barato de Barcelona????....gracias a todos por aguantar este tostón: David...

    - Por cierto si a alguien le interesa el Boxster que se ponga en contacto conmigo, envío fotos , datos y demás...Un saludo desde Bcn.
     
  2. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido !!!

    - El tema del Boxster anuncialo en el Foro Mercado si quieres.
    - El tema de los descuentos está hoy en dia complicado ya que venden los Minis que quieren.

    Salu2 ;-)
     
  3. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    De todas maneras seguro que en Girona te sale mas barato solo tienes que hacer de pelota de ping-pong entre el conce de girona y el de figueres se putean a saco ;-)
     
  4. Emporio

    Emporio Guest

    Porque no vas al Corte Inglés de Diagonal, a Many Cars, te podrían dar un 4?? lo has provado??

    yo lo compré ahí con un 6%, pero porque lo hize finanziado y con plan de movilidad!!! que es un sistema que te da todas las revisiones, desgastes, piezas, mano de obra....y al cabo de 4 años te queda un valor residual!!!!
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro y busca mas,seguro que encuentar algo mas barato o algun descuento por ahi,;-).
     
  6. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    bienvenido ;-)
     
  7. TINTIN

    TINTIN Guest

    Bienvenido dems!, yo te aconsejo que les lleves el presupuesto que te sale al configurar el MINI en su web y seguro que consigues algo... Suerte!
     
  8. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Hombre la diferencia será supongo por los gastos de matriculación y demás que no suelen salir en esos configuradores. De todas formas, que no te hagan un minimo de descuento tampoco es normal...
    Que plazo de tiempo te han dado? Es el works el que quieres? Porque a 30.000 euros ya tiene que llevar extras el jodido...je je
    Menudo juguete te vas a comprar!
     
  9. dems

    dems Guest

    - El plazo es finales de Agosto, es un cooper S con todo menos el techo corredizo, menos el parktronick y menos el kit aerodinamico...todo lo demas lo lleva..lineas cromadas, volante multifuncional, faros delanteros adicionales, xenon, paquete de visibilidad, lluvia, gps de pantalla grande......y todo lo demas que sale en las hojas del concesionario.

    Investigaré mas....pero antes he de sacarme el boxster de encima. Hasta entonces seguiré buscando y mirando presupuestos y descuentos.
     

Compartir esta página