Ya sólo faltan 6 puntos.

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por mandible, 11 Sep 2005.

  1. mandible

    mandible Guest

    Pues sí, con que sea tercero en Interlagos y siempre que gane Raikkonen, Alonso será campeón.

    Como siempre, hasta que se cruza la meta no se pueden hacer planes. Bien por Raikkonen, que ha hecho buena carrera. Bien por Montoya que, a su pesar, ha tenido que dejar el primer puesto (a mí lo de las órdenes de equipo me parece bien a estas alturas de campeonato, para algo tienen todos los equipos dos pilotos) y que lo ha hecho muy bien hasta que lo han sacado de la pista. Y bien por Fernando, que ha hecho otra carrera inteligente sumando puntos sin arriesgar ni cometer errores y favoreciendose además de los errores de otros. Pena de lo Fisichella, que estaba haciendo una buena carrera. Menudo guarrazo se ha dado.

    Si en Interlagos es campeón, podremos ver dos últimas carreras a saco.
    Pues eso, el título cada vez más cerca :supz: :supz:
     
  2. Super Julio

    Super Julio Guest

    No entiendo lo de Pizzonia, hacer lo que hizo estándo doblado y sin jugarse nada.:ar: :ar: :ar:

    Esperémos cantar el alirón en Brasil :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)


    Saludos desde Gijón.
     
  3. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Pues si señor carreron de Fernando , otra vez con cabeza y no complicandose con los doblados ( como le ha pasado a Juan Pablo ) cada dia un pasito, y poco a poco que ya falta menos para dar saltos :):):)
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Lo de Pizzonia, como lo de Webber, Super Julio. Ridículo. La diferencia es que Fernando ha sabido dejarle pasar y que se fuera a hacer puñetas y a Juan Pablo en cambio le ha podido el orgullo ... y le ha salido caro.
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Por lo demás, parece que los comentaristas han estado un poco más contenidos que de costumbre, es de agradecer. Aunque los comentarios del Lobato tipo "6 vueltas para el final, Kimi estará pendiente de todos los sonidos de su coche por si hay algún síntoma de alguna posible rotura o problema" y algunas otras lindezas no sé a que vienen, la verdad. Lo mismo que el otro, que estaba empeñado en ver un violenta agresión en el gesto de Schumacher hacia Sato.

    Menos mal que como siempre estaba De La Rosa para poner el contrapunto de calidad y aplacar a los otros. La verdad es que es un tío muy legal: no ha escatimado elogios hacia Fernando considerándolo el piloto más inteligente y no ha tenido problemas en criticar que Kimi, teniendo el GP ganado, fuera a saco las últimas vueltas (es que no tiene remedio). También ha lamentado sin sonrojarse que Montoya no hubiera sido igual de hábil que Alonso dejando pasar al doblado, lo que le ha costado caro :-&
     
  6. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Discrepo totalmente. No es mérito de Alonso o demérito de Montoya. La culpa es SIEMPRE del doblado. La diferencia es que Klien no ha intentado pasar por donde es imposible y Pizzonia si. Que culpa tiene el pobre Montoya si le endiñan por detrás, que va a hacer pulsar el boton de teletransportarse???:) , eso no es orgullo, coñe, eso es trazar, tu no esperas que un doblado te vaya a endiñar.

    Que luego en la recta veas que viene a tu rebufo te muestre el morro y no te interpongas mientras te adelanta(como ha hecho Klien a Alonso), pues bien, pero c**o, al menos no lo ha intentado pasar por donde era imposible. Vamos, bajo mi punto de vista, Montoya hacía su carrera y no tiene ninguna culpa, la culpa es de Pizzonia, por tres razones: a) el pega b) pega por detrás y c) es un doblado.

    Por lo demás la carrera que se esperaba y Alonso nuevamente con la flor en el culo, primero con el Safety Car que le permite recuperar los 12 segundos que le llevaban ya los McLaren, luego el accidente de Michael Schumacher cuando le empezaba a comer el culo, y encima los dos que tenía delante después de todo(Ralf y Montoya) se salen de pista por incidentes. Vamos, que todo le sale a pedir de boca.:xray: :)P) .

    Por último, puede que en McLaren haya órdenes de equipo o puede que no, pero desde luego, lo hacen mucho menos descarado que en Renault. Al menos, han hecho entrar a Montoya primero y Kimi ha aprovechado para hacer dos vueltas rápidas comerle el tiempo suficiente y que no se notase. No lo cutre de "es mas lento que tu adelántalo" y en una recta lisa y lasa pegarle una lijada a tu compañero....
     
  7. nannuck

    nannuck Guest

    Totalmente de acuerdo con las opiniones de DE LA ROSA. Menos mal que hay alguien que pone un punto de calidad pq vaya comentarios.. sobre todo mi preferido..."no parpadeen no se lo vayan a perder..... " que patético.

    De la Rosa me parece muy buen tío, espero que tenga suerte y le den un volante para q disfrute el año que viene pq se lo merece.
     
  8. mandible

    mandible Guest

    No, si tú siempre discrepas. Incluso para decir lo mismo.

    Yo he dicho que la actitud de Pizzonia y ¿Klien era el otro? es igual de ridícula (e ilógica). Y también digo que cuando te viene un tío así, lo mejor es dejarle pasar y que se largue. Porque si no, te puede pasar pasar lo que a Montoya. En eso, Alonso ha sido más inteligente que él.

    Pero bueno, tú discrepa ;-)
     
  9. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Carlos, puedo yo discrepar?:D:D
    Vale ya me voy al foro M:descojon:



    PD: No llevas razon:flip::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  10. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    ya sabes que me va discrepar:) , raro que es uno:descojon: .

    No fuera coñas. Por qué coj*nes hay que dejarles pasar??!!!, las normas dicen que si eres un doblado tienes que facilitar el paso y no entorpecer, y si te las saltas lo que tienen que meterle es una sanción del carajo que le duela en el bolsillo y otra al equipo por permitírselo y verás como no se vuelve a repetir. Pero que coj**** es eso de "tener que dejar". Desde cuando el lider de carrera tiene que dejar pasar a los doblados??? Eso no cabe en la cabeza de nadie. Ojo, igual me da que sea Raikkonen, que Montoya que Alonso que Button al que perjudiquen.;-)
     
  11. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    el problema es que tanto klien como pizzonia iban con ruedas de seco y eran mucho más rápidos, de ahi que se intentasen desdoblar por eso lo más inteligente es quitarse de en medio y más con la ventaja que llevaban.
     
  12. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Totalmente de acuerdo ( si si con Dani 2 hay puntos d eacuerdo aunque discrepemos en los VAG jejejeje) .
    Espero que en el proximo briefing se deje claro este punto.

    Por otro lado la situacion no ha sido la misma, Alonso estaba viendo que klien le buscaba las cosquillas, mientras que alpobre Juancho se la han metido por detras sin oportunidad de decir ni mu.
     
  13. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    joer Dani..cómo te tenemos calado todos :descojon: :descojon:

    [​IMG]..


    pd: es minibroma :ang: :ang:
     
  14. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    YO TAMBIEN QUIERO DISCREPAR :descojon: donde se junta uno para eso :descojon: por lo menos aqui no se pierde el buen rollo aunque las opiniones sean ¿diferentes?¿las mismas? 8-[ . :):):)
     
  15. Super Julio

    Super Julio Guest

    Es que opinamos lo mismo, pero cada uno de una manera diferente :)

    Saludos desde Gijón.
     
  16. mandible

    mandible Guest

    Que sí, Dani. Si eso ya lo sabemos. Pero si te viene un zumbao, que dios sabe porque le han entrado las prisas así de pronto, lo mejor es apartarte y que pase, porque si no te puede costar caro como le ha pasado a Montoya. Y por mucha multa que le metan le puede salir más caro a McLaren los puntos que ha perdido hoy (más por el campeonato de constructores que el de pilotos, que creo que está bastante claro) que a los otros la multa.

    Lo cierto es que los otros venían con ruedas de seco y por eso iban más rápido, no?, porque desde luego la maniobra no tenía lógica y han jod**o bien a uno de los de delante ;-)

    P:D: JLOMU: vete a tomar pol cul* :moon: :moon: :moon: :)
     
  17. mandible

    mandible Guest

    Juasssssssssssss!!! No lo había visto :descojon:
     
  18. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Ay dios mio!!!! encima ciego, si ya lo decia yo:descojon::descojon:
    Siento discrepar contigo Carlos, pero es que es lo que hay:flip::flip::D:D:D:descojon::descojon::descojon:
     
  19. mandible

    mandible Guest

    Esto es una pesadilla!!! Que alguien se lo lleve, por favorrrrr!! :descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    lo que esta ckaro es:
    el mejor coche ahora el merchy
    el mas regular y equilibrado todo el año renault,junto con su piloto,alonso,que me parece muy buen piloto y este tramo final de temporada está demostrando tener suerte,que todos la necesitan,y una regularidad y apl9omo que le han hecho no descentrarse y casi seguro ganar el mundial.
    No se si sera el mejor,pero va a ser el campeon y encima es esàñol,ole sus pelotas!!!
     
  21. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Lo curioso es que a Sato le han metido una penalización de 10 puestos en la parrilla de salida para Brasil y en cambio a Pizzonia solo multa sin penalizar puestos.

    Saludos. ;-)
     
  22. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Que ilusión!!!!!!!:) :)

    Aunque creo que todavía soy una mosca cojonera de segunda clase:) . Me queda unas cuantas "horas de vuelo" para igualar al Vespino:descojon:
     
  23. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    mira macho... ahi si que te tengo que dar TODA la razon...

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  24. pedro_m

    pedro_m Guest

    Juuuasss, discrepo en que discrepeis cuando pensais lo mismo pero de forma diferente :)

    Yo creo que no hay nada que impida que estando doblado te desdobles. Me parece lo mas normal del mundo. Por ejemplo, si pincho una rueda y entro a cambiarla y al volver me han doblado algunos... pues si soy mucho mas rapido estoy en mi derecho de adelantarles.... Sino, una vez que te doblen mejor te vas a boxes.

    Y ale, se acabo el discrepar :)
     

Compartir esta página