Ya soy 150.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Gabry, 23 May 2005.

  1. Gabry

    Gabry Guest

    Por fin, despues de dos meses y 20 dias el viernes me llama el comercial que vendio el coche y me dice que ya ha pasado a status de 150. Me comenta que en 4 semanas es posible que este aqui. Alguien sabria indicarme cuanto tarda desde que empiezan a fabricarlo hasta que lo entregan. Se me esta haciendo eterno.:ar:
     
  2. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues eso aproximadamente, el mio lo fabrican la primera de junio y me lo entregan la primera de julio.....si te sirve esto como referencia.
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    Bueeeeenooooo...más vale tarde que nunca. Puede que lo mío sea peor, lo necesito para una boda y está empezando a ir justo el tema...
     
  4. azevedo

    azevedo En Practicas

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Portugal
    quando lo pediste miguelo?
     
  5. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    antes de semana santa, no recuerdo el dia pero sobre el 10 de marzo o asi.Y aqui me tienes esperando desde entonces jajajaj
     
  6. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Pues si que te tarda miguelo , yo lo pedi el 15 de marzo y si todo va bien me lo dan mañana. La verdad que cada dia entiendo menos esto.
     
  7. Gabry

    Gabry Guest

    Yo si que no entiendo nada, lo pedi el 3 de marzo y aqui me teneis todavia esperando, y lo que me queda....:ar:
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    el mio entraba en 150 la semana pasada y me lo entregan (toco madera) la 2º semana de junio, desde el 5 de marzo
     
  9. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que envidia, tios, que envidia!!! Yo es que no quiero ni pensar que llevo desde el 9 de marzo, y se me va a juntar el coche con las vacaciones de julio... y me voy fuera!!!
     

Compartir esta página