Ya soy etreintero

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Tuner, 15 Feb 2007.

  1. SEVI

    SEVI Guest

    Y si le pones el shadow line quedaria de muerte, para mi gusto ese color con el cromado le pega menos :yawinkle
     
  2. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    shadow line???q es? explicame eske asta q no este mas tiempo cn vosotros no voy a pillar el ilo pa segiros jejeje.bueno aver si me paso esta semana x un desguaze pero coincide en carnavales noseyo.salu2
     
  3. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Shadow line son los marcos de la puerta, parabrisas y vierteaguas en negro y los parachoques del color de la carrocería. ;-)
    Que disfrutes el e30 y como te comentaron antes, intenta pintar el vano motor que si no queda un poco raro
     
  4. TXAPAS

    TXAPAS Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Peñaranda de Bracamonte
    En Peñaranda os pondria juntos.
     
  5. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    ok gracias x la aclaracion ya tenia pensado kitarlos aver q tal kedaba.
    respecto a lo del cartes estube mirandolo y no es q este rajado lo entendi mal cuando me lo dijeron estube mirandolo y lo q pasa eske esta soldado y cn silicona x encima osea q llevo un golpe y lo repararon.
    aora estoy manos a la obra para encontrar un fuga d combustible y de paso cambiar todo lo q necesita:soportes,amortiguadores,tapar agujeros,etc.os pongo alguna fotilla
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. SEVI

    SEVI Guest

    Esto es un 325 con shadow, pero busca en algun desguace un 318is ya que estos lo llevan de serie ;-)
    [​IMG]
     
  7. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    y si solamente le kito los bordes cromados como kedaria???o ay q cambiarle todas las gomas no solo kitar los bordes.y bonito coche es el tuyo??
     
  8. SEVI

    SEVI Guest

    No es el mio era de fotxo y luego de dhani ;-) quitando los vierteaguas no quedara tan bien como asi, ademas de ser muy facil, lo unco que tendrias que pillar las vetanas traseras enteras, a mi me cobraron 50€ con las vetanas tras. abatibles y los vierte-aguas
     
  9. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    pues ya vere hoy me toka kitar asientos para mirar lo umedo que tiene x debajo ua q tengo q tapar 2 agujeros x debajo,cuando tenga todo arreglado ya me pensare lo del los shadow y las defensas del post
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    No por dios!! no le pongas paragolpes post!! el shadow line completo incluia paragolpes pintados en color carroceria, si le haces eso y le pones un pack M pre, queda de muerte!! como este de un "chaval" :descojon: del foro:

    [​IMG]
     
  11. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Ese "chaval" que dices Kazarn....se ve que le gustan los Post....no hay más que ver lo que hace un MI.....con shadow.....y protecciones laterales post.....:biggrin: en un Pre........lo convierten directamente en un estupendo POST.:biggrin:
     
  12. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Y una mielda!!! esos paragolpes y ese kit no tienen nada que ver con los mastodonticos kits MII :finga:
     
  13. gorri

    gorri Forista

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbo
    Bonito hierro acabas de adquirir!!!!
    Disfrutalo
     
  14. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    :descojon: :descojon: :descojon: Ya sabes que de vez en cuando me gusta crear polémica......:D ;-)
     
  15. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    oye las defensas del amarillo q kit es???y es para los pre me interesa y mucho parece que keda muy bien darme mas info xfavor eske lo tengo desmontado el interior y todo asike es cuando puedo aprovechar.xfin encontre x donde pierde la gasolina es un goma q tiene rota en la parte de arriba y tambien tengo q comprar los tacos q sujetan la caja d cambios q los kite oy
     
  16. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Son las defensas normales pintadas en color carroceria y con paquete M pre, es facil de conseguir ;-)
     
  17. SEVI

    SEVI Guest

    Hombre el kit MI si es facil, lo dificil son los paragolpes shadow, de todos modos empieza por los vierte aguas y ya apareceran los parachoques sin cromo;-)
     
  18. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    em desguazes tendran el kit m pre???aunke llendo bajao el coche 4cm nose sino m pegara como va d bajao el amarillo d la foto no la suspension no esta tokada
     
  19. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tu juega, juega
     
  20. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    weno gente os pongo unas fotos de comot engo al pekeño y os ago una lista de lo q tengo q cambiarle,os voy a poner un royo de post pero kiero q sepais lo q le voy aciendo y me recomendeis si kereis aunke sino os gusta como voy poninedo el post decirmelo ok??.
    -tacos inferiores de sujeccion de la caja de cambios
    -una goma del deposito de combustible
    -valvula de retorno de la gasolina(estos 3 en la foto)
    -carter,(al final a cambiarlo para asegurarse)
    -cables y bujias
    -4 amortiguadores(posiblemente espere un poco mas)
    -goma del inyector de arranke en frio
    -2 tapones de los bajos (x los q entra agua)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Todo el interios desmantelado x umedad debido a dos tapones rotos de la parte inferior y x un descuido del dueño debio de ser cn un bote de pintura jejeje[​IMG]
    [​IMG]
     
  21. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    q asientos son esos? parece q agarran muy bien.
    Aprovecho para preguntar: las tuercas de los asientos son de 18mm?
     
  22. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Yo diría que son unos deportivos convencionales pero con unas fundas un poco estrafalarias...

    Por cierto, ya que habláis de la shadow-line; tengo todas las molduras negras excepto los marcos de las ventanillas traseras puestas...

    Como puedo hacer para poner el marco?? Sacarlo fue complicado pero lo hice sin doblarlos; para meterlo no se como hacer para no meter la pata
     
  23. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    los asientos nose de q coche provienen pero no llevan fundas como dice fear316i las tuercas de los asientos son de 17mm xq??y si agarran muy bien(edito xq seme olvido poner esto ultimo)
     
  24. SEVI

    SEVI Guest

    Las traseras no queda mas remedio que cambiar la ventanilla entera.
     
  25. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    por cuanto te puede salir pillar una ventanillas traseras cn shadow enteras ati te salio muy caro???tengo otra duda veo muchos e30 cn las entradas de la rejilla delantera en negro q no llevan los bordes cromados eso q es una rejilla nueva o solo kitando los bordes cromados.otra pregunata que suspension me recomendais ponerle al bmw yo abia pensado en bilstein o selex si alguno tiene bilstein q me cuente como vay por ultimo llevo los separadores de la foto de 2cm sufriran mucho los rodamientos con ellos???.salu2
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  26. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Más de 30 euros yo no pagaría por las ventanillas traseras.

    Con las entradas de la rejilla delantera, entiendo que te refieres a los riñones de BMW......:rolleyes: hay que quitar el cromado como se pueda....(lija.....) y luego pintar de negro mate.

    En el 316 tenemos montados koni regulables.....y el IS Bilstein.....
    El 316 va estupendamente......perfecto. Yo no noto que bote ni nada por el estilo......
    El IS se nota que los tiene un poco fatigados.....en breve toca cambio...:biggrin:

    Dicen que la combinación ideal es Bilstein Eibach.

    Yo con esas llantas quitaba los separadores.
     
  27. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    q t iva a decir y los koni salen muy caros para bmw???se q los selex azules me salen x 60 cada uno pero los koni y los bilstein no tengo ni idea me puedes decir x cuanto t salio ati para acerme una idea a lo q m acerco??eske lleva el mio unos monroe y no bota ni nada pero se les ve q sudan y dentro d poco abra q cambiarlos de momento estoy cn lo mas importante:biggrin:
     
  28. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Lo de botar me refería a que dándole zapatilla y en apoyos....no bota.

    El precio.....pues 40000 de las antiguas pesetas los Koni. Eso si....hace unos años y precio amigo.:wink:

    Los bilstein salen más caros.......

    Alguno te informará del tema........:wink:
     
  29. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    gracias pues aver si algien me informa algo mas jejejeje ya os ire contando mas cambios y como evoluciona el bicho
     
  30. SEVI

    SEVI Guest

    Los blistein sprint, vamos a pedir M42 y yo , nos salen a 442€ iva incluido, es muy buen precio, te lo aseguro. si te interesa, mandame un mp o a M42 ;-) tambien pedimos los eibach para los dos
     

Compartir esta página