Estimados compañeros: Soy propietarío de un 535d de Octubre de 2006 con 121.000 km Tal y como dice el título, el sábado por la mañana note una caida de potencia en el coche, inmediatamente paré en una gasolinera y ya escuché un ruido como de aleteo metálico... levanto el capó y acelero un poco en vacio para ver si localizaba el ruido cuando de repente sale una humareda grisacea del vano motor y una nube blanca muy espesa por el tubo de escape a la par de un aumento de revoluciones](*,), por suerte se caló antes de siquiera alcanzar el régimen maximo de rpm.... miro hacia los turbos, y efectivamente... en el turbo que va abajo la caracola la veo con mucho aceite y salpicado al rededor...... a si que me temo rotura de uno de los turbos (que por cierto no se si es el de baja o el de alta...) Por tanto os pido consejo de que taller por la zona de Madrid, Alcalá de Henares o Guadalajara me recomendais y tambien si alguien sabe por cuanto saldrá la avería :Randy-git: Un saludo
Menuda faena, menos mal que se calo y no fue mayor el destrozo, espero que no te salga cara la averia del molinillo, suerte
Lo siento compañero, a ver si algun usuario tenga tu coche o haya tenido el mismo problema que el tuyo y te asesore y sobre talleres si te pilla cerca Ajalvir vagspeed pero por el resto de talleres los tienes algo apartado, como en Rivas en Seal Car. Saludos
Ni lo dudes, vete a Turbo Centro, pregunta por Ramón, es el mejor que hay en turbos en España, creo que este es el teléfono 91798 86 86
vaya lo siento compañero!!! nadie estamos a salvo de romper el turbo, as tenido suerte de que se te calara y no estallara el asunto!!! yo por madrid no conozco pero aqui en valladolid la flecha motor son bastante buenos por lo mnos yo nunca e tenido problema y te dan coche de sustitucion gratuito!!! el coche lo tenias de serie o reprogramado??? xq yo no e visto todavia 535d con turbo roto, vamos q yo no lo haya visto no quiere decir q no haya petado ya mas de uno por ahi!!1 un saludo y suerte!!
Menuda faena compañero!!! La verdad es que del motor 35d se han oido poquísimos problemas... espero que no te salga muy caro, y suerte que se caló. Lo siento de verdad, un saludo y suerte!
yo e oido de gente le a pasado lo mismo se revoluciona despues de ese humo y los que no conseguian calarlo le petaban saludos
Suerte con la reparación, y suerte con lo que te van a sacar del bolsillo :bash: Yo te diría de algún taller, pero siempre llevamos los coches al oficial... Alcamadrid, para ser exactos... Saludos.
Muchas gracias a todos, os iré informando de como acaba el asunto... Gracias "Eau Rouge" llamaré a ver que me dicen Un saludo
Madre mia....es que no hay turbodiesel que se salve. Yo creia que el 35d al ser biturbo en cascada se salvaria de la "quema de turbos". Teoricamente son dos turbos de geometria fija, uno mas grande que el otro. O son de geometria variable??? Porque los de fija suelen ser mas fiables. A ver si alguien te puede comentar de un taller de confianza. Un saludo
Cuando he visto que es un 535d, un 3.5 diesel de doble bancada en cascada me he asombrado. No pensaba que pudiese ocurrir semejante barbaridad a este gran motor.:-s Yo tenía este motor de "perfecto" a nivel de los turbos. Ya darás noticias del motivo de lo ocurrido.:fs:
Suerte con el tema, compañero! Yo también creí que ese motor no tenía esos problemas... y más con los km que tienes.