Ya soy motero!!

• Iniciador del tema LADIMIR
  • Fecha de inicio
L

LADIMIR

Guest
Esta misma mañana me he comprado la motillo, es una yamaha special de 250 cc, para ir haciéndome, que aquí en Logroño han puesto de concejal de obras públicas a Demolition Man, y no hay un dios que aparque, ya os pondré afotos y os daré la chapa, porque de motos no tengo ni idea :)

UN SALUDO

[IñakI]

Forista Senior
Bienvenido al mundo "birruedil" compa! :)

Yo me he incorporado hace escasamente una semana tras superar un trauma. Estoy como loco con mi hierrete. Lo uso hasta para ir a comprar pan que está a 100 metros :):):):).

enhorabuena! yo tambien soy novato, me compre hace una semana una gs500 la llevo unsando desde el jueves o viernes y le he hecho ya unos 400km sin salir practicamente de pamplona, jeje. a drisfutarla con salud!

BMW-M3

Forista
LADIMIR dijo:
Esta misma mañana me he comprado la motillo, es una yamaha special de 250 cc, para ir haciéndome, que aquí en Logroño han puesto de concejal de obras públicas a Demolition Man, y no hay un dios que aparque, ya os pondré afotos y os daré la chapa, porque de motos no tengo ni idea :)

UN SALUDO

Naaaaaa, quejica, son solo un par de obras que te evitan entrar y salir de la ciudad, pero na mas.......

Por cierto, enhorabuena y a ver si te veo con ella!!!

L

LADIMIR

Guest
BMW-M3 dijo:
Naaaaaa, quejica, son solo un par de obras que te evitan entrar y salir de la ciudad, pero na mas.......

Por cierto, enhorabuena y a ver si te veo con ella!!!

Eso va a ser paisano :) todavía no me la han dado, ni la moto ni el carné, hasta septiembre no lo tengo, pero ya nos veremos :supz: