Pues sí señores, ya somos 5 en casa. Hoy a las 13:05 nació Tiago Alexander (1,860 kg), 5 minutos más tarde Martin Damián (2,610 kg). Ambos se encuentran muy bien, estarán en la incubadora por unos días pero por simple precaución. La mamá ha trabajado que me enorgullecía de tener tan maravillosa mujer a mi lado, y se encuentra molesta pero bien, afortunadamente. Y como casi sois de la familia, os pongo algunas fotos (soy un padre baboso, lo reconozco): Martin: Tiago: SOY FELIZ!!!
Felicidades a todos los implicados y como casi hemos vivido el embarazo paso a paso, tb los consideramos del foro
Enhorabuena y sobre todo a tu costilla quetu seguro que te has desmayado nada más empezar la faena jajajaja
Mi más sincera enhorabuena, ¡los bebes son una pasada! gracias por compartirlo con todos. Ahora a esperar a que la mamá y los bebés se restablezcan plenamente en poco tiempo. Felicidades
Enhorabuena , vaya par d angelotes , ahora a cuidar a la mama q va ha tener mucha tarea con esos dos.
Felicidades!!! uiss esos mofletes... ahisss ;-) Bueno ¡¡¡al menos uno que levanta la media española de hijos!!! Ir cogiendo ejemplo. Saludos ;-)
Que peques mas wapetes... estan para comerselos juer... Cualquier dia me animo yo tambien. Un abrazo y enhorabuena a los dos, a cuidaros mutuamente.:heart:
Felicidades y enhorabuena, me muevo muy poco por aqui, estoy principalmente en el foro mini... me alegro mucho... a disfrutarlos con salud... y paciencia. saludos.
Enhorabuena campeón,:yawinkle y por duplicado, luego dicen que el índice de natalidad está por los suelos. Si eso, frena un poquito que tu cupo está más que cubierto. Traslada a tu contraria, que por supuesto es la autentica campeona=D> nuestras Felicitaciones
Felicidades Till. Supongo que sereis inmensamente felices. Un abrazo que se extiende a tu esposa( la prota)
Ostras Till!!!!! Muchíísimas Felicidades!!!!!!!!! enhorawena a los dos!!!! Los has tenido en Can Dexeus?? SDS ;-)
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Míralos tan pekeñitosssssssssssssssssssss, sí son pa comérselossss!!!!!!!!! =D> =D> =D> Felicidades d nuevoooooo
ENHORABUENA TILL !!!!!!!!!!!!!!!!! Estais hechos unos campeones tu y tu mujer !!! Ahora a disfutarlo y a seguir babeando, pero controlate un poco que tanta baba no me deja leer tus post Un abrazo ;-)
Enhorabuena Till!!! Además de contribuir a que aumente el índice de natalidad, en unos añitos también habrás aumentado el índice de foreros... La put*da es que te pedirán el coche el doble de veces... Un abrazo a tu mujer y a esos peazo de chinijos...