¡¡Ya soy un quemadillo legal!!

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por seaseven, 4 Mar 2007.

  1. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    :animadora::yahoo:

    Pues eso. En verdad lo soy desde ayer, pero el trabajo y otras obligaciones me impidieron compartirlo antes.

    Y ahora viene lo más duro: aguantar sin comprarme la moto:lloron:. La verdad es que ahora prefiero ahorrar un poco para el futuro (me da que se acercan vacas flacas:comor:, pero eso ya sería entrar en un OT y para eso está el general:taptap:) De momento creo que va a caer el casco como regalo de cumpleaños (aun en contra de la voluntad de la mi madre alias la regaladora) y estaba indeciso entre un Shark de la gama RSI o un KBC. Una duda respecto al casco ¿tiene que apretar cuando es nuevo? Por que probándome una XS movía la cabeza y notaba que se movía un poquito, joer ni que yo fuera un producto de los indios jíbaros:LOL:.


    Y para los que pregunteis que moto he pensado pues la que me quita el sueño es la Honda Hornet color butano :babeando:(exactamente como la de rbejaranoe) pero creo que es mucha moto para empezar. Hoy en dia me debato entre la famosa Hyosung 250 GTR o la Suzuki GS 500 F
     
  2. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Enhorabuena!!!

    El casco no debe moverse nada en parado, ya se movera cuando vayas ligero, y cuanto menos se mueva aun asi, mejor.

    La moto...Yo compraria la hornet, limitada hasta que te hagas bien con ella y no tendras problemas. Si no, la gs 500, conocida por aqui como la moto escuela, por lo bien que se aprende con ella, los propietarios te informaran mejor de unas y otras.
     
  3. Apatito

    Apatito Guest

    Los cascos cuando son nuevos son una prisión :dan:

    Recuerdo cuando me compré mi Arai. Le dije al vendedor: "Esto no me entra tío" (Era amigo)
    Puso la mano sobre el casco y apretó "pabajo" hasta que entró. y me contestó: "Ves como sí?" jeje...

    Ahora ese mismo casco se mueve... y cuando voy rápido es un suplicio. Estoy pensando en cambiarlo ya o cambiar el interior. :-k

    Saludos
     
  4. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    Enhorabuena, ya has hecho lo más dificil :wink:
    El casco ya sabes, como ha dicho Apatito, como si fuera un corsé, y sobre la moto... Conozco a alguien que empezó con la moto que a tí te gusta, y le ha venido estupendamente como rodaje, ánimo.
     
  5. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Pues si te gusta la mía te animo de todas todas,es supernoble,muy suave,como si fuese eléctrica,yo me saqué el carnet un 26 de junio y me la compré un 7 de julio limitándola en papeles,el primer día estrenándola para ir a comer con pasajero daba unos tirones que alucinas y me crujían las marchas pero luego no me he arrepentido en ningún momento y ya tiene 23.000 kms. Si es la que te gusta de verdad que no te asuste porque es muy muy progresiva con unos bajos geniales.
     
  6. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Justo eso me comentaba hoy un conocido que tiene una, que es formidable esa moto y muy muy noble y divertida:wink:
     
  7. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas

    Gracias:wink:

    La verdad esx que con post como estos le veo mucho futuro a la hornet, aunque la nueva también me vba entrando por los ojitos:LOL:.

    Respecto a los cascos, he leido que son buenas marcas y en el rango que yo me muevo son de triple fibra, ¿Qué opinais?
     
  8. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Leo puso por ahí una comparativa de cascos ,viene otra en el fómula moto de febrero.
    A mí me ha cubierto totalmente las expectativas,una cupulita que hace falta para viajar y a disfrutar de la moto.
    Con ella he descubierto sensaciones increibles.
     
  9. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    enhorabuena seaseven, la Hornet es una moto estupenda. ;-)
     
  10. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Noragüena por ese carnet! :zartyman :thumb:

    La Hornet estupenda. Acaba de salir un modelo nuevo (lo digo pa´que te la mires tambien ). Aunque me parece una moto "demasiado" buena para aprender, si tanto te gusta y te lo tomas con calma no es mala opción ( :-$ yo con 24 años ya tenia una GSXR750 y estaba zumbao! 8-[ ;-) )

    Sobre los cascos no te puedo decir mucho porque no los conozco. Sé de Shark que eran cascos ligerisimos (es una cosa que yo valoro mucho) pero de los otros pues solo me suena la marca 8-[ pero vamos, si son tricomposite malos no pueden ser.
    Ten en cuenta a la hora de comprarlo que te siente bien (hay cabezas que encajan mejor en unas marcas que en otras) y que luego que haya repuestos disponibles (tomas de aire, tornillos de plastico, forros, pantallas...) porque tengo una amiga que con su flamante casco Dainese, en un descuido se le fué al suelo y creo que aún está buscando una pantalla de recambio (increible en una marca con ese prestigio! :???: ) y como ya te han dicho, esencial la elección de la talla; tiene que apretar al principio. Sin que te corte el riego sanguineo pero apretadito porque de lo contrario, en menos de un año de uso te quedará grande y se hace incomodisimo un casco que se te aplasta contra los morros a más de 120 por hora :sad:


    Un saludo :thumb:
     
  11. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena tío! Es un post que llevo deseando leer desde tus cuestiones iniciales sobre la Comet :).

    La Hornet es una motaza tremenda, supernoble y encima efectiva para culaquier tipo de uso al alcance de un piloto "normal" como tú o como yo.

    En cuanto a cascos te recomiendo cualquier Shark a partir de la serie RSI. Si es RS2 mejor, y si te puedes permitir un RSR triunfas. Por supuesto en Shoei y Arai tienes una gama completísima, pero a mí por ejemplo no me fue muy bien un Chaser (Arai medio) sobre todo por comodidad (soy un cabezas) y absorción de sudor veraniego :S.

    De verdad que reconforta leer que te unes a la familia. V's tío!
     
  12. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Los que me gustan son de la gama RSI (los otros de momentos no me lo planteo) estoy entre el Lavilla y el West Riders, aunque mi sueño humedo es el Suomy de Alex Barros:babeando:
     
  13. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Llamadme julandron si quereis, pero mi futuro casco espero que sea el suomy extreme flowers
     
  14. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas


    Julandrón:gaydude:
     
  15. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    MAngarran :toimonst::toimonst::toimonst::toimonst::toimonst:
     
  16. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mí raro es el Suomy que no me mola, así que apoyo la compra POLA macho :).
     
  17. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Enhorabuena, seaseven. La Hornet limitada no debe ser mala moto para empezar. Todo dependérá de tí. Yo me estrené con la 749 deslimitada (aunque ya había cogido un mes una Ninja 6 limitada) y de momento voy de lujo. Sin sustos. Si es la que te gusta te animo a que vayas a por ella, no te arrepentirás:wink:

    No creas que eres el único que le tiene echado el ojo a ese casco...:LOL: :wink:
     
  18. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas

    Pues fuera de coña está de oferta en el autoservicio del motorista
     
  19. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Voy a verlo pero ya!!

    Edito para decir que yo lo quiero sobre base dorada....Aun asi mola muchisimoooo
     

Compartir esta página