Ya soy un verdadero motero!!!!

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Julio C., 1 Sep 2006.

  1. Julio C.

    Julio C. Forista

    Registrado:
    21 Ene 2003
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola!

    Por fin, ayer se cumplió uno de mis mas preciados sueños; Despues de comprar una moto (Hornet) que lleva aparcada en el garaje 2 meses, de hacela 15KM en el garaje :descojon:De aprobar el teórico hace un mesecito, y de dar unas clases (5) coñazo, coñazo, de prácticas...

    !Aprobe a la primera el carnet A!!!! Tengo que decir que un angelito me estuvo guiando todo el camino, incluso me pasó la rampa ( cosa que yo, por mi mismo dudo hubiera hecho solo :roll: ) Vamos, que tuve una suerte, que todavía no me lo creo.

    La mala noticia, es que hasta dentro de una semana no me dan el justificante de tráfico [-X Y TENGO UN MONOOOOOOOOO!!!!!!!!! AAAAAYYYYY

    Pues nada, eso es todo, estoy encantado y espero poder contaros pronto mis experiencias con la Hony :rambo:

    Una preguntita.... Si se me calentara la cabeza... y me diera por dar un paseito con ella Y me para la poli... ¿Que pueden hacerme? Quiero decir, es mucho riesgo? Lo habéis hecho?

    Mi cabeza me dice que no, pero el corasonsito...

    Un saludo!!!!!

    PD: Se me olvidaba, la tengo que limitar esta semana... :cry:
     
  2. thot

    thot Guest

    ¡¡¡Enhorabuena!!!, ahora ya sólo a disfrutar
     
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.426
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    enhorabuena!!! si no la tienes limitada a mi ni se me ocurriría sacarla... date unas vueltas por el garaje para quitarte el mono un poco y aguanta que una semana se pasa volando.... y cuando salgas al ruedo, con cuidadin y a aprender poco a poco ;-)

    uves!!
     
  4. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    ¡Que envidia! Esa parece la senda que quiero seguir yo: Teorico, práctico y Hornet en el garage. Felicidades y disfrutala, eso si, si has esperado tanto tiempo ¿Que es una semana?
     
  5. Julio C.

    Julio C. Forista

    Registrado:
    21 Ene 2003
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    7 días, 168 horazas, 604000 minutazos, y 36288000 segundos, largos, larguiiiiiisimos, en los que ya no me quedarán uñas que comerme, porque esta mañana ya he empezado con los nudillos!!!!!!! :descojon::descojon::descojon:

    Si, tenéis razón, si he aguantado 2 meses siendo cabal... tendré que aguantar una semana mas...

    La pena, es que ahora, me siento "cuasi-legal" por eso de haber aprobado... leches!!!

    Gracias o todos por responder!
     
  6. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Ahora lo unico que pasaría es que te podrían multar por no llevar el carnet, pero no por no tenerlo, y creo que antes eran solo 15 eurillos, con lo cual... :D Siempre que esté limitada, claro, si no está limitada el marrón es bastante más gordo, porque a los efectos, es como si no tuvieras carnet, que en realidad no lo tienes para motos de más de 25kw ;-)

    Yo en su dia no pude aguantar y salí con la mía, sin la autorización de tráfico, y para más inri, sin limitar, pero lo unico que me hacia pensarme si la cogía o no era el tema de la limitación y nunca el hecho de no llevar el papelito diciendo que había aprobado ;-)
     
  7. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena! Ahora a esperar para disfrutar de tu moto de manera legal :):):):) (dáte paseos por el garaje si puedes).
     
  8. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Enhorabuena Julio!

    Tal como me has dicho esto da ánimos para los que estamos en ello y con la moto en el garage hace un año,.. (sí,.. desde septiembre del año pasado)
     
  9. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    enhorabuena!
     
  10. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Norawenaaaaaa!!! Es la mayor alegría que me he llevado en mucho tiempo, supongo que a muchos nos pasa igual
     
  11. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Cuando tu empezaste a mirar las GS, yo estaba en el mismo plan, y llevaba así mucho tiempo, y mira, al final, carnet y moto, todo llega maestro :) Eso si, yo esperé a comprarla hasta aprobar el teórico, y me traje la moto a casa el finde antes del práctico. Por cierto, craso error, porque no pude evitar cogerla, y casi la cago en el examen al haberme acostumbrado al embrague y frenos de la Fazer, que lo mismo da que el de la Vespa del examen :D
     
  12. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    :floor:

    Yo práctica en vespa tengo,.. a ver si me animo de una vez,..
     
  13. claudio

    claudio Guest

    Es bueno que haya un orden para circular . Aca en argentina hay un solo impedimento para comprarse la moto : los pesos nada mas. Uno que se compro un CG al tiempo pasa en un CBR sin inconvenientes y si tiene la pasta en una zx14. Solo se pide carnet para moto y segun el municipio hay carnet profesional que abarca: auto, moto y camion .Asi tambien se hacen bosta.
     
  14. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    enhorabuena Julio C. y tranqui que una semana se pasa sin enterarte y cuando salgas sales con la moto limitada y los papeles en regla. ;-)
     
  15. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.030
    Me Gusta:
    4.618
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver si he entendido bien: Es bueno que los carnets de moto estén regulados específicamente. Aquí en Argentina hay sólo un impedimento para comprarse la moto: la pasta. Uno que se compró un CG??? al rato pasa en una CBR sin inconvenientes y si tiene suficiente pasta en una ZX14 (añado... y huevos). Sólo se pide carnet para moto y según la ciudad existen carnets profesionales que permiten conducir coche, moto y camión. Así se dan las ostias que se dan y se hacen mierda. :):):):)
     
  16. Fitto

    Fitto Guest

    Enhorabuena, ahora mucho cuidadito y aprovecha para ponerla a punto, limpiarla y demás gilipoleces que te calmen ésas ansias de salir del garaje a 250 Km por hora
     
  17. claudio

    claudio Guest

    Rafa : te aclaro. No se necesita experiencia previa para comprar cualquier moto sea la colindrada que sea. Solo mayor de edad.
     
  18. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    enhorabuena ahora ten cuidado
     
  19. Julio C.

    Julio C. Forista

    Registrado:
    21 Ene 2003
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Muchas gracias a todos por las respuestas!!!! :LOL:

    Ya tengo la moto limitada y todo en regla! Esta tarde voy a comenzar mi andadura por las calles de Pucelandia!!!!!AYYYYY!!!!

    :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
     
  20. patokas

    patokas Guest

    Mucho cuidadin y a disfrutarla :wink:

    un saludo!!!
     
  21. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Una salvedad con lo del carné. Aparte de que te multarían por no llevar el carné encima, en teoría no te dejarían llevarte la moto del lugar al no tener carné (lo digo por experiencia) :)
     
  22. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    sobre todo ten cuidado cuando hayan pasado 2, 3 o 4 meses, es el momento mas peligroso, llevar motos es realmente facil xo controlarlas ya es mas complicado y te llevará seguro mas de 7-8 meses....

    una buena forma de empezar a conocer tu moto es empezar a derrapar (con cuidado) con el suelo del garaje y teniendo cuuidado con el gas xq el suelo resbala bastante, veras q sensación jejejejeeje

    Podras comprobar como vas cogiendo manos a 10-20 km/hr y se te quitara el miedo de q la moto te derrape al abrir gas.

    disfruta, es el mejor momento de tu vida de motero

    Vs
     
  23. aramendi

    aramendi Guest

    Enhorabuena, ya somos dos!!!
    Yo tengo el problema contrario, tengo 2 años de carnet (desde el pasado sábado), pero la moto no me llega hasta dentro de unos días.... VAMOS A GOZARLO!!!!
     

Compartir esta página