ya taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por albertosanz, 21 Jul 2005.

  1. albertosanz

    albertosanz Guest

    Hola xavales ya tengo el carrrrrrrrrr, no se si lo sabreis pero el 7 de mayo lo pedi y en la puerta de mi casa el 20 de julio que os parece, a que direis que suerte que poco tiempo pero cuando os diga que se han tirao con el coche 10 dias para matricularlo qeu me decis, bueno pos nada que una pasada fenomenal todo que deciros a los que ya lo tengais, me encanta el bt que lleva, los asientos comodos a pesar de no ser deportivos, la raido profesional yo que me considero que tengo un oido muy fino y de haber tenido buenos equipos de musica con altavoces como bosé, bueno que no esta del todo mal, eso si no se configurar mi t630 para el control de voz si alguien me puede decir como poruqe mi p800 no furula bien, bueno chicos ya se lo que me vauis a pedir pero 1 semana porque tengo la camara en israel con un familiar asi que en cero coma las pongo.
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    Te digo, ya que preguntas, que estoy asqueado con la marca incluso antes de tener el coche y me de el disgusto de romperse como si fuera hecho en una república báltica. Si señor, tienes suerte de que te lo hayan dado tan pronto, a mi en principio me dieron una fecha de entrega de unos dos meses, y llevo más de tres y medio. QUE ASCO.
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    poco que decir, hablanos mas de tu coche, por lo demas enhorabuena y disfrutalo
     
  4. albertosanz

    albertosanz Guest

    vamos a ver es increibel porque lo señalice el pedido el 7 de mayo y entregado el 20 de julio, periodo que me dieron de ntrega al pedir el car fue 20 de agosto asta mediados de junio ni me acerque por el concesionario y cuadno fui cual mi sorpresa que se adelanta mes y medio.
    Bueno que decir del car os digo lo puesto:

    -zapatillas 156
    -pintura metalizada negra nunca me acuerdo del nombre tecnico ggg
    -xenon + lava
    -bluetooth
    -radio profesional
    -control de crucero
    -reposabrazos delantero
    -interior de serie con asientos nergros

    Al final no meti el sensatec porque no me lo aconsejo el vendedor me suponge uqe estoy arrepentido la verdad es que yo trabajo con el coche ya que soy comercial y hago 60000 km al año y creo que eran una opciones bastantes comodas para mi, si hubiera sido el cohe para disfrutar(no para trabajar) pues hubiera metido otras cosillas, bueno ya pille el snapin 104 en repuestos para un t630 y os digo la verdad mola muxo con la radio ver la agenda y esas cosillas lo reconozco yo en mi otro bmw( el 3 que tengo, 318tds,320d 136, y el 320 163) tenia bt de sony y es un poco incordio muxo mejor esto, no se preguntar si teneis uddas y las foto lo antes posible no os preocupeis. un saludo
     
  5. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Pues enhorabuena, porque yo lo pedí el 17 de marzo y aún no lo tengo.
     
  6. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    felicidades, uno de los pocos que ha tenido el coche en 2 meses, a disfrutarlo
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Joer otro con potra :)
     
  8. helderbarata

    helderbarata Guest

    cuales las letras de la matricula
     
  9. Jsama

    Jsama Guest

    Enhorabuena, esas afotos.
     
  10. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    helderbarata a mi me lo dan esta tarde, las letras DND, entre los 3000 primeros números
     
  11. albertosanz

    albertosanz Guest

    dmz no ta mu mal ggg
     
  12. aap

    aap Guest

    que motor tiene el tuyo??

    A ver si nos das detalles de que te parece la conducción y si te da algún problema.
     
  13. pupitas

    pupitas Guest

    Bueno, el mio ya llegó también.
     
  14. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Norabuena!!!!:)p)
     
  15. pupitas

    pupitas Guest

    Sí, pero como poco hasta el miércoles de la semana que viene no lo tengo, y eso con suerte, el lunes es fiesta.
     
  16. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Vaya potra -albertosanz-, yo lo pedí al tiempo que tú (6 de Mayo), y todavía no lo tengo; aunque me dijeron que para finales de Julio podría estar, me da que nos vamos a la primera o segunda semana de Agosto; total 3 meses. Enhorabuena por el estreno y ya sabes lo de las fotos.... es de obligado cumplimiento, je, je.
    -pupitas-, veo que lo tienes antes que yo, je, je- Felicidades también.
     
  17. helderbarata

    helderbarata Guest

    se sigue asi voy a llevar con DQH, no me gusta...
     
  18. pupitas

    pupitas Guest

    Jo, es que lo pedía el 4 de abril, ya vale, hombre...No me importa esperar mucho, lo que me fastidia es que me digan una fecha y no se cumpla...mes y medio de retraso, caray...
     
  19. exaudi

    exaudi En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pedazo de suerte la tuya..... Yo lo pedí el 16 de Mayo y hace 15 dias estaba entrando en producción, me dijo el comercial que para finales de agosto o principios de septiembre...
     
  20. Falcongp

    Falcongp Guest

    Enhorabuena... y as tenido mucha suerte... o mejor dicho as sufrido menos que algunos de este foro... en el que me incluyo.

    Un saludo
     

Compartir esta página