ya tenemos el e-92 en el configurador

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Juanjete 335i, 7 Jul 2006.

  1. que lo sepais, mirar en la web de www.bmw.es esperemos que esta vez sea definitivo..;-)
     
  2. 330cd

    330cd Guest

    gracias!!!
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    acabo de entrar y pone error de java o noseke, vosotros lo veis bien?
     
  4. 330cd

    330cd Guest

    Exception in:/jsp/@BRAND@/common/includes/PageStartInc.jsp] null [Exception in:/jsp/@BRAND@/common/includes/HeadInitialInc.jsp] null [​IMG] Lo sentimos, se ha producido un fallo en el sistema.

    Por razones técnicas el último proceso que ha iniciado no se ha podido realizar.
    Por favor, vuelva atrás y repita el proceso.

    Si el problema persiste, rogamos nos lo describa en un mensaje a la siguiente dirección:
    centro.virtual@bmw.es


    [​IMG]
    Volver al Inicio



    [Exception in:/jsp/@BRAND@/common/includes/PageEndInc.jsp] null
     
  5. 330cd

    330cd Guest

    [Exception in:/jsp/@BRAND@/common/includes/PageStartInc.jsp] null [Exception in:/jsp/@BRAND@/common/includes/HeadInitialInc.jsp] null function init() { //BMW if (top != null && top.opener != null) { var url = '/ecom40/ES/jsp/BMW/common/ErrorInfoPagePopup.jsp'; url = url.appendUrlParameter('brand=BMW'); url = url.appendUrlParameter('nsc=ES'); url = url.appendUrlParameter('country='); url = url.appendUrlParameter('language=es'); url = url.appendUrlParameter('variant='); top.location.href = url; } else { document.forms['errorPageForm'].submit(); } if (parent && parent.document.getElementsByTagName('div')['bigTransLayer']) { parent.document.getElementsByTagName('div')['bigTransLayer'].style.visibility = 'hidden'; } }
    [Exception in:/jsp/@BRAND@/common/includes/PageEndInc.jsp] null
     
  6. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    que instales java para que se pueda descargar correctamente la web.
    Ya tengo configurado uno para mi, jejeje
     
  7. y yo :dan: , a mi lo que no me va es la vista de 360º
     
  8. 330cd

    330cd Guest

    ahora no me deja verlo en grande para fondo de pantalla!!
     
  9. mattdf

    mattdf Guest

    eso a mi tmp me deja poner para fondo, al ser nuevo tendra todavia problemas
     
  10. parece que no esta el control de crucero con funcion de freno ( si el activo ) ni el paquete de compartimentos.
     
  11. mattdf

    mattdf Guest

    en el 335i el control de crucero es de serie y el pak de compartimentos no se
     
  12. no lo recordaba ya, y el paquete de compartimentos es opcional pero sin sobreprecio.
     
  13. mattdf

    mattdf Guest

    y en que consiste ese paquete?
     
  14. en el caso del coupe creo que solamente incluye 2 posabebidas alante y 2 atras me parece que nada mas.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. mattdf

    mattdf Guest

    y otra cosa el paquete de no fumadores?
     
  16. en el e90 estan los compartimentos laterales en las puertas , que ya lleva el coupe y 2 tomas de corriente atras que no veo en el e92.
     
  17. te quitaran el pirorro para encender el cigarro y en su lugar quedara mas espacio para guardar objetos..digo yo.
     
  18. Pera

    Pera En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Hola a todos,

    Para el que quiera verlo en rojo lo tiene en el configurador de:
    www.bmw.at

    Un saludo.
     
  19. Alex777

    Alex777 Guest

    Estoy viendo visiones o este carro lleva unas levas en el volante?
     
  20. mattdf

    mattdf Guest

    en el automatico si las lleva jejeje
     
  21. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Tocayo, seguramente las podrás poner tú en el tuyo a posteriori... pero seguramente también tendrás que cambiar el volante y esperar un tiempecito hasta que salta todo el tinglado para ponerlo.

    Por cierto... te tira como a mi el E92???? Buff... en 3 años.... ese 335d...

    Un saludo
     
  22. el cambio automatico steptronic opcional del 335i es el que trae las levas, en el 325i no. -te marco la opcion del catalogo-




    [​IMG]
     
  23. vaya por dios, no he conseguido reducir la imagen ...:fs: :???: :smash: :sorry:
     
  24. gracias por la info pera :dan:
     
  25. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    En el E92 la tapiceria sensatec no existe?
     
  26. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    solo cuero
     
  27. Alex777

    Alex777 Guest

    Por ponerle el volante M me pedian 1000 €, me da miedo preguntar siquiera cuanto costaría meterle las levas. Tambien es verdad que según va pasando el tiempo cada vez me acuerdo menos de la palanca y el cambio manual, con el rango de vueltas aprovechable de este motor laferdad es que no hay que dedicar mucha atención al cambio. En fin, ya veremos.
    En cuanto al E92, pues está bien, mejora en algunos aspectos al berlina, no tanto ese culillo como se dice. Además, el nuestro viene mejor equipado de puertas ;-) El 335 tiene que ser bestial, el tiempo que pasemos en la carcel por exceso de velocidad da para ahorrar mucho, a lo mejor llego pronto...
    Salu2
     
  28. daniS-line

    daniS-line Guest

    Y el paquete dynamic ese lo pondrán a la venta en españa? poruqe con lo que me ahorro del paquete //M lo pongo hasta el culo, vamos...

    Si lo pusieran a la venta, mis opciones serían:

    Sphirswarz
    Paquete Dynamic(con llantas 18 de 5 palos)
    Tlf + Radio Profesional
    Altavoces(los de 6000 ebrios)
    Paquete Ilum
    Paquete compartimentos
    Tapiceria cuero/tela o Techo

    :rock::rock::rock:
     
  29. ¡¡ altavoces de 6000 euros !!! menudos altavoces tienen que ser esos!!! :descojon: :descojon: :descojon:
     
  30. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    con ese precio,deberia ser una discoteca movil
     

Compartir esta página