Pues eso... que desde el dia 10 ya esta disponible para bajar... Os dejo el link : http://www.microsoft.com/downloads/...8fb-9d6d-50fe9461f808&DisplayLang=es#filelist Alguien lo ha probado ya ? Dicen que no se nota mucho el cambio... Saludos! ;-)
consume mucho recurso por lo que he oido. tiene su lugar porque se lo ha ganado pero no es recomendable en tanto no tengas una maquina potente ... y la verdad que no hace falta tanta potencia eh Mi opinion es esperar antes de migrar al vista. El xp va de maravilla y tiene profundidad yo me quedaba en xp y si compras un equipo no muy potente con vista que solo sea vista capable mejor que lo bajes a xp porque tirará mucho mejor con xp y los cambios a nivel de usuario son imperceptibles. A niveles inferiores no lo he probado. Sé que necesita muuucho recurso y que con una maquina que tire con vista a la perfección se pone en marcha una refineria ... la exageracion es porque soy andaluz. Windows tiene su huequito. Yo soy de UBUNTU knopix y demases linux pero no desprecio win porque estoy en la informatica gracias a el.
Ese no es el SP1 final, es el Release Candidate, después del beta. Yo no probaría hasta que no salga el final a menos que sea en una máquina de pruebas. Dicen que sale para Febrero del 2008 o así.
Pues a ver si sale el SP1 definitivo y me lo instalo. A mi Vista me va muy bién, salvo algunos pequeños tropezones que tiene que espero se solucionen con este paquete de servicio.
-profesor .... ¿Poruqe un pinguino como logo de linux? - .... ehm, lo que no vuela no se cae. por cierto, caerse caen los dos y llevar un linux es para gente avanzada en esto no para ususarios porque no es usable ocno el win, son solo xistes. XP tiene su entidad y la tendra lo que pasa que lo que hace con los efectos 3d es veril de ubuntu y veril lo hace tirando de RAM y no del procesador. Otro chiste es.. Filosofia de Vista ... te cobro 100 euros por cada mega de ram que te chupo. Despues ve a pedir soporte de msdos a microsoft en fin.... yo uso XP con licencia y XP mangao y si espero que les venga en honor a microsoft que yo este en su sistema unque lo haya tenio que manda porque no tengo ni pa pipas ya que soy estudiante. Tienen las xpress de .NET pero to capao y yo necesito potencia porque soy desarrollador de soft .... weno, me estoy sacando el titulo. En fin XP hoy por hoy y Vista tieneen su enteidad solo que entre soft y hard hay hay tacticas no limpias ya que con la potencia de un ordenador de hace 5 años se enciende una refineria ... soooooooooobra potencia y el soft sobrecarga para llevarnos al doble procesador y al 4 procesadores por placa. No hay porque y menos con la crisis de energia que hay.
Yo tengo el vista y consume mucho recurso, es lento, pero no lo quiero quitar por eso de que empiecen a sacar todo para el vista pero si no tuviera ese miedo le hubiese dado ya un patada al vista.
Se me hacía raro el tema. Se esperaba el SP1 para cuando dice SPTR, y a mi las actualizaciones automáticas no me habían avisado de la descarga siquiera. Sinceramente, según voy usando Vista le voy viendo mas la parte positiva. Cierto que chupa mas RAM, fundamentalmente, pero también que es mas estable, que hace las cosas mas sencillas en, por ejemplo, la conexión a una red inalámbrica, que incluye cosas para las que antes necesitabas una aplicación extra en XP, mejor aspecto, mas ordenado todo, etc... Desactivas UAC o lo dejas "durmiente", y aún con Aero activado, va a la velocidad de XP, y eso sí, solo ha habido una vez que se me ha colgado, y fue por hacer yo el cafre. Dicen que ese SP1 lo hará mas veloz en transferencia de archivos y menos porculero con la seguridad, entre otras cosillas. Yo estoy impaciente, y un dia de estos meto Ubuntu Gutsy Gibbon.
Impaciente? Para nada! Otra cosa es que compres un equipo y te lo den instalado y con su licencia ;-)
Heatseeker, que es el UAC? Por lo demás a mi Vista me va bién, no chupa tanta RAM como se dice, por que lo tengo puesto en un equipo con 8 Gigas de RAM y en otro con 2 Gigas, y a penas noto diferencia. Diría que necesita más procesador que otra cosa.
Es el control de cuentas de usuario, User Account Control imagino... Al desactivarlo, en el panel de control-cuentas de usuario, consigues que Vista no sea tan cansino con los mensajes de seguridad. Yo no lo soportaba y ahora tan contento con el chisme este desactivado.
ahi voy .... memoria ram ... las placas soportan 4 gigas ... a no ser que tengas una placa propietaria y vAAYA placa. Dos gigas de ram es poco o mucho segun des mire Pero procesador, ahi vamos ... un usuario que no necesite procesar a nivel de investigación cientifica en su casa no tiene porque estar obligado a tener un MAINFRAME
blaky, no creo que tengass problemas y no creo que todo salga para vista ... ten en cuenta una cosa. tu problema se va a deber que tu pc es de 32 bits en vez de 64 bits, eso es la longitud de palabra con la que el procesador comunica con la placa. Si una persona intala un vista en una maquina de 32 bits irle le va y funcionar funciona pero las funcionalidaddes de 64 bits no las tienes porque tu equipo no procesa a 64 bits .... ehm 62 bits son los AMD y alguno INTEL CORE 2 DUO solo alguno los CORE DUO son a 32 y los CORE 2 DUO de 64 son solo algunos. Mi profesor de informatica le ha dao la patada a l vista ... claro, el es experto en LINUX y se la trae olgada las politicas de microsoft, en tu caso prefiero no darte un mal consejo. Asesorate y contrasta mi opinion antes de hacer el downgrade .... ahora... mii core duo es vista capable y no le instalo el vista porque no me sale de ahi mismo y lo de la licencia es lo demenos para mi por ahora. UN ejemplo de Visual Basic 6 a Visual estudio .NET va una gran diferencia. el 6 trabaja con objetos y el .NET es orientado a objeor .... es un salto cualitativo, sin embargo por compatibilidad todo lo que salga para vista va a ser compatible con xp por LEY POR honor y porque sino nos los vamos a comer con patatas, imaginate. Solo piensa en UBUNTU que esta ya a nivel de usuario y le falta poco para arrancarle las pegatinas al vista y es gratis y hay un ejercito de programadoes colaborando, puede colaborar cualquiera, tiene el codigo abierto ... tu en windows no sabes si esta obteniendo ijnformación de ti porque no ves su codigo el codigo de WIN es cerrado ... no es abierto ... demosle un voto de confianza pero claro, Microsoft esta en stalll y y de ahi solo le va a dar sustentamiento que entre en razon. No creo que sea capaz MICROSOFT de condenarte a vista y si tienes un 32 bits ... esta todo dicho.
Ahh es verdad! Si es que eso es lo peor de Windows Vista, es lo primero que desactivo nada más instalar el sistema operativo.
Aporto un poco de granito de arena. Para mi vista perfecto. Actualmente diría que mejor que XP. Mientras XP me había sacado más de un pantallazo azul, desde que utilizo el Vista en 2 portatiles, nada de nada. Si bien XP es bastante estable actualmente, con vista a la que te acostumbras a trabajar con el, APRENDES LAS 4 O 5 COSAS BÁSICAS, y lo configuras a tu medida, pues funciona perfectamente. En temas de rendimiento, con 2 GB corre bastante bien, eso si, Aereo fuera, vistas como las del XP, nada de transparencias, etc etc... Para mi, corre igual que el XP. Con Cad. la última versión, vuela. Los dos pc que los utilizo son un Samsung R20 con 160Gb disco y 2 g de Ram, la gráfica una ati 1250 (este ordenador se defiende muy muy bien en vista). Rápido en arranque, y rápido en cierre. El otro es un HP TX1370 con función tablet PC, es rápido, pero no tanto como el Samsung. Utilizo programas de Cad, diseño gráfico, programación, 100% wifi conectada siempre, páginas web. Etc.. vamos que utilizo bastantes recursos de las máquinas a la vez, y de momento ningún cuelgue. Personalmente creo que hay demasiada alarma social con el tema, aunque todos lo que critican a este vista, me preguntaría, ¿cuantas horas han invertido en remenar este sistema operativo?....... llevo algunos meses con el, y me reafirmo que de momento me quedo con el. Si si, hay tambien el Mac, el Linux, cada uno es mejor en lo suyo, yo he trabajado en los tres, y me quedo con el Vista, es el que realmente le sacaré más partido para mi y para mis clientes. Saludos
si, ya lo sé, en el portátil traía el vista de los webos... pase al XP por que el vista no iba fino luego pensé en darle otra oportunidad al vista... ahora mismo tengo el vista instalado hasta este fin de semana que le meto el XP de nuevo y mando el vista a la mierda por lo menos hasta que me compre un equipo que ni la NASA tiene, que manda webos el p*to vista lo que exige... saludos.
Pues en este no va nada mal, la verdad es que si me ralentizara demasiado, haría lo mismo, pero estoy contento. C2D E4500 - 2Gb Ram.
Que el XP dé pantalallazos azules es muy relativo, eso no me sirve. VISTA también puede dar pantallazos. Todo depende los drivers y el hardware que estés usando. Hardware de mala calidad o con defectos = pantallazos. Drivers sin firmar y/o mal acabados = pantallazos. Software que modifica cosas indebidas = pantallazos. Los drivers de una misma cosa no son iguales para XP que para VISTA. Si son diferente version, o incluso la misma, ¿la compilación de un fichero SYS tú la puedes ver? No, entonces no sabes si hay algo mal escrito para cierto SO que para otro va bien. Todo es muy relativo. Yo tengo XP y a mi no me da pantallazos. Y problemas de compatibilidad con software y VISTA abundan. Eso en empresas = pérdida de tiempo = pérdida de dinero. Fallos tiene, como compartir carpetas en escritorio y que usando el asistente ese para "tontos" que trae, le de por compartir todo el perfil de usuario porque le sale de ahí, dejando expuesto hasta la cocina en la red local...., etc... Ponerlo en un VMWARE con 1GB de RAM e ir como el culo pelado de programas, mientras que ponías el XP con 384MB de RAM en el mismo VMWARE y no ir rápido, pero ir mucho más rápido que el VISTA con 3 veces más de memoria. A mi esas cosas me dicen todo. No me hace falta estar un mes entero trasteando, que casi me lo he pegado, pero...
claro quad core mientras haya billetes ... pero luego te coge un xino te abre el dvd te le quita 400 piezas y encima el el dvd termina funcionando mejor ... Juer que es por eso que con un p3 deberia correr todo que no hay que porque tirar del hard que la fision y la antigravedad no la hemos alcanzado todavia. Y las vacas se tiran ventosidades... no se, respiramos, no?
[esto no es coherente; es subjetivo.] ses mi amigo... ya quiero yo una burbuja, me conformo con una cascara ; o siento se acerca una ola, me abro: chau. saludos.