ya tenemos encargado otro X3. Aleluya, aleluya!!!

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por sergiaib, 18 Mar 2005.

  1. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    De: Sergiaib
    Fecha: frit, 18 Mar 2005 09:50:44 +0100
    Para: El foro X3/X5
    Asunto: Aleluya, Aleluya... Otro X3 (empieza la cuenta atrás)
    Aviso: Va ladrillazo...

    Bueno, ya tenemos encargado otro X3. Aleluya, aleluya!!! porque entre unas cosas y otras ha costado...uffffffffffffffff... Vaya semanita más tonta...

    Sorpresa de última hora: a mi mujer el color q + le gusta es el Silbergrau !!!, y más desde el otro día que lo vimos en directo (como dice y con razón Skorp), o sea q un Saphirschwarz menos -sorry Edu- y un Silbergrau más en el foro.

    Otra sorpresa de última hora: a pesar de la confusión de códigos, restyling, etc del conce, lo acabo de encargar en Muntañá, dónde compré el 320d. Me ha estado llamando estos días, ha hecho todo lo posible por ajustarse y encargar el X3 con ellos, esta mañana ha venido a mi trabajo y hace unos minutos he hecho el encargo: otra vez Juan Carlos Vidal.

    Aquí me sale aprox 700E más caro que en Pamplona o en Talleres Carmelo (por cierto, Óscar de T. Carmelo y Juan Carlos Vidal podrían dar lecciones a muchos comerciales de BMW) pero, al final, tengo un buen descuento y me valoran muy correctamente mi 320d (por encima de la guía Gamma). Gracias gran jefe Moderador Sentado por los contactos en el norte, al menos han servido para apretar por estos lares. Como digo es más caro aquí pero, quizás, también pago la comodidad de tenerlo cerca, si hay algún problema pues en 15min estoy en BCN city y, sobre todo, el día de ir a recogerlo pues serán 15 minutos.

    Al final X3 3.0D y no espero ni al de 163cv/steptronic q saldrá DSC (Dios Sabe Cuando), ni por supuesto al Restyling. Lo que he debido de restringir es equipamiento para rondar los 48.000E: + Coche - Opciones; todo es cuestión de dinero y a mi no me llega para todo; aún así, las opciones q he pedido sí q son prioritarias para mi/nosotros. El navegador era un capricho, xenón casi no hacemos conducción nocturna como para amortizar los 800E y el PDC (no lo ponemos por ahora -perdón Mabena- con parking los dos en casa y en el trabajo; además, mi mujer está acostumbrada a aparcar con un Sorento; son casi idénticos en longitud el X3 y el Sorento) son las principales opciones que "han caido".

    1. El coche: X3 3.0d Silbergrau metalizado e interior sensatec negro con las nuevas inserciones en imitación aluminio.

    2. Equipamiento: todo lo que lleva de serie más estas 7 opciones:

    - Cambio automatico Steptronic
    - Servotronic
    - Volante multifuncional
    - Llantas 112
    - Paq retrovisores ext plegables electricamente
    - Reglaje elect asientos con memoria
    - Intermitentes blancos

    Cómo podéis ver justito de opciones pero, como comenté hace tiempo, prefiero el cambio automático y cambiar de motor a coger un X3 manual y con el mismo motor de 150cv q ahora tengo en el 320d.

    En fin, pues eso, ya está... Ahora, creo, viene lo peor: la espera (Os juro que estoy como si fuera el primer coche q me compro, y llevo ya unos cuantos...)

    Y MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO AGUANTE, VUESTROS CONSEJOS Y VUESTRO APOYO EN TODO MOMENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  2. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Enhorabuena....!!!! :supz: me algero mucho.

    Lo vas a flipar....;)

    Un saludo :cool:
     
  3. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Felicidades y desde luego no te vas a equivocar esperando el nuevo motor...?????.
    Saludos
     
  4. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Me alegro que al final cambies el coche, sobre todo porque has cogido el 3.0D y no te arrepentiras, los caballos nunca sobran. La unica pega que veo es que no has puesto xenon, y para mi creo que es un error, es un extra que da seguridad o mejor vision en conduccion nocturna, y creo que es importante todo lo referente a la seguridad.
    Los espejos plegables es una opcion tambien importante, yo diria ahora que llevo rotos dos, casi imprescindible, asi que bien echo.
    De todas formas creo que va bien de opciones, ya que tanto navegador como PDC se pueden poner despues. Yo me acabo de comprar un nokia 7710, y es la repera, pantalla grande, muy grande, con 1Gb de memoria. Puede servir de navegador, casi con mejores planos de cartografia que el tom tom, e igual precision. Si la colocas bien en el salpicadero, tienes un completo sistema de entretenimiento, musica mp3, peliculas o video, navegacion, radio, con un sistema que por ahora solo tiene kiss fm en la que te indica el cantante, albun etc que esta sonando en ese momento, a y por cierto manos libres.

    Saludos
     
  5. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Al hilo de tu comentario yo tengo un 6600 y he pensado lo del navegador, me podrias decir si hay algun software para adaptarselo al movil, y si ese funcionaria igual que un gps normal de coche, me han dicho que primero tienes que hacer una llamada al sistema para que te localice y luego puedes moverte con el movil
    Saludos
     
  6. Trapper

    Trapper Guest

    Alguién tiene que hacer de tí no? y no estaría bien que te lo mandases a tí mismo...

    ENORAGÜENA SERGIAIB......ENORAGÜENA SERGIAIB.........ENORAGÜENA SERGIAIB.......ENORAGÜENA ......SERGIAIB......ENORAGÜENA SERGIAIB.........ENORAGÜENA .........SERGIAIB.........ENORAGÜENA SERGIAIB....ENORAGÜENA .....SERGIAIB......ENORAGÜENA SERGIAIB.....ENORAGÜENA .....SERGIAIB..........ENORAGÜENA SERGIAIB..........ENORAGÜENA......... SERGIAIB............ENORAGÜENA SERGIAIB...... ..ENORAGÜENA SERGIAIB........ ..ENORAGÜENA SERGIAIB.....

    Ahora te quedan unos mesecitos para pensar, arrepentirte de no haberme cogido los xenon, desarrepentirte, volverte a arrepentir y morirte de envidia cada vez que le entregan el X3 a uno. Y recuerda, el disfrute del X3 será directamente proporcional al sufrimiento de la espera, así que a sufrir...

    Mi gran enhorabuena por ese flamante X3 silbergrau
     
  7. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Creo que tienes razón en lo de los Xenon, pero cuestión de Euros... Ref Nav en un futuro quiero preguntar a German por su AVIX parece ser que va genial... Ahora toca pagar y recuperarse ...
     
  8. integervalor

    integervalor Guest

    Que te puedo decir querido Carlos que tu no sepas: estos de BMW consiguen que encargar un coche con ellos sea casi como decidir el colegio de los niños.

    Siento que no sea Negro, más que nada por que haríamos juego este verano cuando nos veamos ;)

    por lo demás enhorabuena y que te lo den prontito y sin sobresaltos.

    Bien el equipamiento (yo tb soy de los de "navegador a precio de caviar, va a ser que no").

    Un abrazo, compañero.
     
  9. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya

    JAJAJAJA..... apúntate 1 y gracias por el detalle
     
  10. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Gracias amigo, lo del negro mejor que no, a ver si damos la impresión de padre e hijo (X5/X3)

    un abrazote
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Por fin lo conseguiste,me alegro por vosotros,;-).
     
  12. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Mi padre tiene un 6600 y el wyfinder como navegador, y va bien. Va via gprs, osea que los mapas se van descargando segun el itinerario. Con amena te haces un bono por ejemplo de 6€, y tienes grps para rato para descargarte mapas. La ventaja que tiene es que los mapas los actualizan constantemente.
    Saludos
     
  13. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Enhorabuena Carlos, enhorabuena. [​IMG]

    Me alegro de que estés contento con la operación que has hecho, por que del coche no tengo ninguna duda que vas a disfrutar (o tu mujer) como un enano.

    Lástima que no te hayas venido por estos lares para conocernos y echar una parrafada con una buena comida y buen vino, que de eso tenemos mucho por aquí, pero para eso siempre hay tiempo. ;)

    Un saludo.
     
  14. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Muy agradecido.
    Saludos
     
  15. eduardog

    eduardog Guest

    Enhorabuena Carlos.......Ya era hora, me alegro un montón.
    No sabes la envidia que me da el motor 3.0 d,pero qué se le va a hacer, la pela es la pela.

    Me dice Julia que a ver si se lo dejas para probarlo , aunque sea con Sergi al lado....

    Lo dicho, que me alegro que vengas a formar parte de la patruya X y que se te haga corta la espera.
    Saludos.
     
  16. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín

    Juasssss...:D
     
  17. eduardog

    eduardog Guest

    Perdón, quise decir Patrulla.
     
  18. Tora

    Tora Guest

    Enhorabuena y que la espera sea corta!!!
    Me parece bien tu opción aunque me ha llamado la atención que la mia fuese un poco diferente. Me decidí por un 2.0 y la diferencia con el X3 la puse en extras: techo panorámico, cuero sandbeige, navegador, xenon, servotronic, volante deportivo, compartimentos y alguna chorrada más. Pensé que un coche de estas características debia tener ciertos comforts y que el motor ya estaba bien para la mayor parte de los trayectos (ciudad, campo). Al margen del motor renuncié al paquete deportivo (asientos deportivos, línea mate de brillo intenso) y al reglaje eléctrico de los asientos.
    Me hubiera encantado un 3.0 Steptronic, pero tenía que renunciar a todos los "extras".
    Está claro que las dos configuraciones son buenas. A veces me pregunto si he hecho bien.
     
  19. MABENA

    MABENA Guest

    Enhorabuena y felicidades por tu eleccion. Ahora que no sea laga la espera .

    Todo llega.....a por cierto lo del Pdc te lo perdono por el color ese que no se como se llama que has elegido.
    ejem,ejem.........a si el silbergay.

    Cuando pase en Abril cerca, te llevare el silber mio con sensatec negro + aluminio para que lo veas en directo.
     
  20. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Disculpa Eduardog :fs: ....no lo decia por eso...](*,) ](*,) ](*,) , ni me habia fijado....me hizo gracia formar parte de la Patrulla X...sólo eso, te lo prometo.

    :xray: Te ruego me disculpes
     
  21. Yeyo

    Yeyo Guest

    Carlos me alegro un moton por ti ,como dice el dicho "no hay mal que por bien no benga".Ya que ahora vas a tener un 3d en vez 2d y por supuesto gracias al buen gusto de tu mujer un SILBERGRAU jajajaja.....Enhorabuna y pasiencia.SALUDOS.
     
  22. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Gracias Fer y gracias x añadir a quien lo llevará ;-)
     
  23. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Gracias Jose A, queda pendiente, estoy seguro q algún día nos conoceremos... y con una buena comida de por medio...
     
  24. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    enhorabuena Carlos, menos mal que se ha resuelto el tema a tu satisfacción, lo digo por lo de cerca de casa, que yo tb creo que es una ventaja.

    Que te voy a decir del PDC sin ser pesado, a lo mejor de aquí a que se cierre la fabricación aparecen esos € que faltan.

    Ahora a esperar que llegue en fecha, o se adelante si es posible.

    Saludos,
    Alex
     
  25. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    JAJAJA... Dile a Julia que Sergi dice q lo q ella desee....
    Bueno, tengo más motor pero menos extras, o sea que....
    Cuando vaya por los madriles ya nos veremos...
     
  26. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Claro, era mi planteamiento tb: o el 2.0d +extrasextrasextras o el 3.0d "pelao"... Creo que muchos hemos tenido que decidir entre estas 2 opciones....
    Y seguro q has elegido bien.. Inconscientemente o por un 6 sentido la mayoría de las veces elegimos bien !!!!
     
  27. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues será un placer quedar contigo y conocerte como te dije ayer... Si si el color es Silvernauer o silverjauu o algo así, no recuerdo...jeje....
    un abrazo Manolo

    pd/gracias x el mp
     
  28. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Gracias Skorp, esto lo celebraremos con una de Abadía (Grimbergen??9

    jeje...
     
  29. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Gracias Yeyo

    Ellas tienen gusto, no se puede negar la evidencia... Ahora que si lo tenemos antes de verano, ya le haré yo el rodaje, jejeje...
     
  30. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Jejejeje, con una Blonde voy servido....que además hace mucho que me soplo una de abadia....;)
     

Compartir esta página