Vaya, parece que la ganancia en potencia es bastante grande (o es sólo que suena distinto? ;-) ) El sonido (sobre todo en parado) me parece una macarrada, pero bueno...para gustos están los colores.
Ojo que yo prefiero el ///M, pero es una opcion interesante, para ACTUALIZAR el 3.0i... No hace falta ponerlo en 410cv... con ponerlo en 300cv ya debe molar. :yes:
j*der, no os conformais con nada,:twitcy: 230cv o por ahy que tien el 3.0i y aún sera poco. pues nose, comprate un tvr tuscan y veras lo que es aceleración.jajaja. hombre eso de la potencia esta bien hoy en día que te puede mojar la oreja hasta un clio. pero con el carro quetienes ya andas servido. UN SALUDO
j*der anda que meterle un turbo al 3.0 de bmw....es un sacrilegio...dudo mucho q conserve la progresividad y la suavidad caracteristica del motor de origen
la madre que lo parió. como tiene que ir el bichejo. aun así dudaria mucho de el aguante del motor. 410cv andeveeeeeeeee. yo esque me dan mucho miedo las preparaciones de motor por el tema de que le pueda pasar algo
Y cuando seamos abuelos diremos: Dios mío ya que me has quitado la potencia quítame también las ganas jejejejejejejeje, pues eso les pasa a algunos ahora con los coches, ya que no puedo tener un ///M quítame las ganas ...