Ya Tenemos Precio Del 335d Coupe....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MACO, 29 Ago 2006.

  1. soros

    soros Guest


    los 25.9s en el 535d en el 0-1000m me parece una muy buena cifra , yo lei una prueba que lo hacia en 26.5s y 6.5s en el 0-100 km/h

    El 335i anuncia 5.5s en el 0-100 km/h , eso es hacer 25 bajo o 24 alto en el 0-1000m

    esperaremos a esa comparativa a ver que pasa , pero vamos sigo pensando que le sacara 0.6s en el 0-100m (eso lo anuncia bmw) 1 s en el 0-1000m recuperaciones parejas y aceleraciones a favor del 335i
     
  2. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    no hombre,,,hacer menos de 24,9 con un 335i seria hacer mejor registros que ferraris, porsches etc....dificil lo veo pero en fin esperaremos las pruebas;-)
     
  3. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Pues "no sale nada caro"
     
  4. mattdf

    mattdf Guest

    pero vamos aver que pas que vosotros vais a picaros a ver si el mio tira 0.6 seg mas que el tuyo en un 0-1000, esuq esta discusion la veo un poco tonta, esta claro que PEDROSA defiede a ultranza su motor, el cual es muy buen pero que yo nunca compraria por precio de este en comparacion con el del 335i y por que un diesel tire o no siempre sera diesel ( ruido de motor, solo llega a 5000 rpm y este por que es especial y seguro k haciendo un ruido k invita a cambiar de marcha rapido), pero eso no viene al caso y luego estamos los que defedemos los gasofa (me incluyo) a ultranza pero la discusion de si el 335d o el 335i aceleran mas uno que el otro no le veo sentido. Yo pienso que andaran muy parejos pero que el 3.0 biturdo de gasolina ganaria en todas la mediciones y mas dando esos 350cv que si k puede dar diga PEDROSA lo que diga, ya que mi coche actual es un 1800cm3 con turbo y doble intercooler y sin modificar a como venia de serie da 225cv. Ademas es mas me parece que si sacan el de 272cv en el 330i la diferencia de caballos seria escasisima para llevar dos turbos por muy pequeñs k sean asik yo si kreo k andara por los 350cv reales, al igual que el 335d andara por los 310 seguramente.
    conclusion: los dos tiran de sobre para como esta el tema en españa ahora mismo, pero yo creo que en el chasis de un serie 3 coupe que es un deportivo no merece la pena pagar los 3700 euros de mas k vale el 335d ya que eso en gasofa es mucho y no creo k un 335d consuma poco que se diga, con lo cual es decidir que te compensa mas, placer de conduccion o menor consumo. Yo me quedo kn el sonido del gasolina y con esos 3700 euros para pagarla.
     
  5. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    :descojon:
    osea que vienes en plan diplomatico y luego cuestionas mis comentarios :descojon: :descojon:y yo que creia que ibas a acabar con la polemica,,,,esta claro que no has sido objetivo, tu eres defensor de gasolina y yo del diesel,,,,

    vamos por partes.....en todas las mediciones te aseguro que el 335i no va a ganar al 335d.....piensa en las recuperaciones,,,,,,

    otro aspecto es la economia,,,con mi 535d y 10000km llevandole siempre alegre llevo de media de menos de 9,5 litros /100 km.... un 335d debe estar por los 8 litros,,,,,y un 335i seguro que pasa de 12 litros, eso son 4 euros/100 km redondeando a 1 euro el precio de la gasolina (que sabes que es mas)

    por tanto en unos 30.000 km ( consumo para rentabilizar un diesel) son mas o menos 1400 euros + la diferencia de pagar el automatico en el 335i ( 2400 euros aporx) ya tienes 3800euros ......¿ donde esta el ahorro que dices?

    en un año, adios a la diferencia,,,,luego a pagar todos los años 1400 euros mas por la gasolina :) :) :) justo lo que pago yo de seguro a todo riesgo....ves como todos buscamos los argumentos segun nos convenga,,,,,,

    ,no le des mas vueltas, que cada uno se compre lo que le de la real gana,,,,yo por mi parte lo tengo claro hoy por hoy gasoil, en el futuro hibridos y dentro de muchos años quien sabe;-) ;-)
     
  6. bmwM3E46

    bmwM3E46 Guest

    para que quereis el dinero pues?????????????????

    no seais tacaños,ni caro ni na biggrin

    Muxus¡
    :)
     
  7. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    pues eso es lo que digo yo,,,,mirar la pela en coches de 10 kilos me parece ridiculo,,,,,yo compre diesel porque me hago muchos kilometros y luego quiero asegurar una mejor reventa ....nada mas,,,,me iba yo a gasta 12 kilos si pensara solo en ahorra unos centimos:) :)
     
  8. bmwM3E46

    bmwM3E46 Guest


    jiji y tu kien eres?
    no te conocia yo a ti no?:roll:


    de donde has salio????:)

    Muxus¡¡¡¡¡¡
    ;)
     
  9. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    del foro de al lado ....jejeje del e-60,,,,,:) :) claro como tu solo te rodeas con los "M POWER":descojon: :descojon:
     
  10. bmwM3E46

    bmwM3E46 Guest


    jajaj q joio eres¡¡¡¡¡¡¡¡:) desde luego como sois los tios eh'???????'
    q va¡¡¡
    yo suelo andar en todos los lados :p pero no te habia visto nunca antes¡ ;)

    te me escondes jajajaja biggrin

    Muxus¡biggrin
     
  11. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Suelo estar siempre por el foro del e-60....he salido ha inspeccionar un poco lo que hay fuera,,,,,:) :) :)
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    A Pedrosa le de dejamos salir una vez al año del subforo E-60 y ya ves como se comporta :descojon:
     
  13. majofesa

    majofesa Guest

    ya te has levantado raulito
     
  14. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    como dice joven????:descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    buenos dias Sr. Majofesa;-)
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    Ya estoy "trabajando" :descojon:
     
  17. Raulro

    Raulro Guest

    Nada, todavía no me he tomado la copa y no soy persona :descojon:
     
  18. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    vamos vamos......hoy has madrugado algo mas no????
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    Como todos los días, me levanto a las 6:45 para llegar antes de las 8 al trabajo, pero a partir del día 4 empiezo con la jornada partida, así que entro a las 9 y salgo a las 7 :cry:
     
  20. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    bufffffff te digo mi horario ...... a las 15.00 soy libre:) :) :)
     
  21. majofesa

    majofesa Guest

    no vas a tener tiempo para LIGAR
     
  22. Raulro

    Raulro Guest

    Ni falta que hace :descojon:
     
  23. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que creo que la forera salio de su avatar :descojon::descojon:
     
  24. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Felicidades por tus mil ;-)
     
  25. VDV

    VDV Guest

    Esto parece un chat [-(
     
  26. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    aqui el unico que da caña soy yo,,,,:) :)
     
  27. VDV

    VDV Guest

    Y tu, bajate de la moto y a currar [-(
     
  28. bmwM3E46

    bmwM3E46 Guest

    y que ves fuera??????:) otro mundo?????:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  29. bmwM3E46

    bmwM3E46 Guest

    y que haces entonces?????????:)
     
  30. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    calentar la moto :)
     

Compartir esta página