**Ya tengo 850ci granate,ahora,a restaurar!!!!!!!**

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por loboboyo, 17 May 2007.

  1. David.FCB

    David.FCB Guest

    me uno a darte animos lobo, tengo 2 años mas que tu solo y pese a que no vivo con mis padres, tuve que aguantar la misma charla.... al final tuve que mentir para que me dejaran tranquilo y hice lo que me decia el corazon, ir a por mi nene. Ahora que he tenido el accidente he tenido que aguantar comentarios muy duros de la gente que podreis imaginar. Yo creo que aqui el unico que puede decidir si quieres (que eso seguro que si) y puedes tener un ocho eres tu. Asi que animo lobo y me uno a la plataforma mi ocho es tuyo.
    Saludosss
     
  2. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Muchas gracias a todos,de verdad,en especial a CHUS(ya he hablado con el por telefono,de hecho,me lo ha dicho cuando le he llamado), me llena de orgullo y satisfaccion tener apoyo de gente como vosotros,ya lo comente en la KDD de madrid, al principio era por los coches,pero ahora ya no, ahora es por la gente.....os quiero!!
     
  3. natanael

    natanael Guest














    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  4. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    joer, me encanta este foro, parece que nos konocieramos de toda la vida, y algunos ni si kiera nos conocemos.
    Cuando alguien tiene algun problema, intriga o duda, ahi estamos todos para ayudarle en todo lo que se pueda, esque joerr, y amos lobo que como diriamos aki...

    Un paisano ye un paisano aunque le peque la muyer

    Con esto te quiero decir que animo tio que si kieres algo lo tendras con o sin el consentimiento de tu padre, es tu vida, pero primero de todo hazle ver el 8 desde todos los puntos de vvista que seguro que alfinal cuela :wink:
     
  5. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Este foro es asombroso, cada día me emociona más leer vuestros comentarios y formas de hacer llegar las cosas, a tantos kilometros de distancia algunos de otros y parece que puedas sentir todas las emociones, es increíble. Lobito, el tema de la compra del coche es solo decisión tuya, si lo compras en condiciones buenas de funcionamiento, poco tendras que restaurar y como te dicen por hay amigos nuestros, si no puedes mantenerlo vendelo y ya está. En la vida hay cosas muy importantes que a veces no sabemos valorar y una vez que nos encontramos en situaciones extremas las echamos de menos. La vida hay que saber vivirla y disfrutarla, si este coche te va ha dar sensaciones y emociones unicas, compralo.....yo ahora mismo tengo el mío aqui detrás tapado con su funda y limpito, solo con saber que está ahí soy feliz.Lobillo..... Hoy estamos aqui, mañana no sabemos que nos deparará la vida, por este motivo compra ese 8, vive, se feliz con lo que tienes.... no es el que mas dinero tiene sino el que menos necesita.....
     

Compartir esta página