Hola sergio en cuanto me lo entreguen os pondre las fotos....aunque bueno como tu eres vecino mio de fuenla , casi que te lo podre enseñar en persona;-) ;-)
Felicidades, Pedrosa, y a disfrutar de los turbos ;-) ¿Estais seguros de que eso no es un problema que afecta mucho más a las Dunlop que al resto de marcas RTF? :-s
Yo prefiero llevar run flat. Si pincho llamo a la grua y que me lleve a un taller a arreglar el pinchazo, mientras que si llevas runflat llegas a un taller a cambiar de neumático. ¿qué es más caro? 8-[
Prefiero no hacer la prueba por si acaso. Además, del sobreprecio que tienen las run flat, si pierden la presión las puedes tirar a la basura.
¿por qué has de tirar un neumático Run Flat si pierde presión?, ¿no se puede reparar un pinchazo en una run flat?
Se puede reparar si lo haces inmediatamente después de pinchar, al igual que con una rueda convencional; pero como no llevas rueda de repuesto, se supone que ruedas con el run-flat pinchado hasta el taller donde lo reparas, que es lo descojona el neumático, no el pinchazo.
pues eso que dices me fastidia el invento del run flat, bueno, ahora ya está pedido y sin rueda de repuesto !
Yo mejor se lo pides Jangel en el foro de neumaticos,,,,,,, unas replica 124 con meumaticos michelin pilot sport 2,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, son identicas y te salen por un 50% mas baratas. Pero cada uno........... pues eso. A mi me gustan mas las 138,,,,,,,, que se le va hacer!!!!
Está claro que si lo que tenemos en cuenta es lo que cuesta una y otra, merece la pena las normales pero si lo que de verdad te importa es la seguridad, oye, que quieres que te diga. Yo te puedo decir que he visto el reventón de una rueda de un Mercedes 500, la delantera derecha y no te quiero contar donde acabó después de dar dos vueltas de campana.
Enhorabuena por la máquina Pedrosa. En cuanto al tema de las runflat, como otros, no tiene una solución perfecta. Yo las tengo desde hace 1300 km, ya que venían de serie. Presentan ventajas constatadas desde el punto de vista de seguridad ante reventón o pinchazos con gran pérdida de aire. El resto de cualidades creo que son mejores en los neumáticos convencionales; desde el ruido de rodadura, comodidad ante terreno bacheado, agarre -hay mucho más donde elegir, así puedes poner unas Sport PS2-, precio, etc. Se trata de que cada cual ponga en la su particular balanza ventajas e inconvenientes y adopte su decisión. Cuando me toque os contaré los resultados, pero eso aún parece que tardará. Ante esa posibilidad futura pedí el coche con rueda de repuesto de emergencia. En todo caso, ya hay quien ha hecho el cambio de las runflat o lo hará próximamente, con lo que sus experiencias nos serán de utilidad a los demás. Saludos
Muchas gracias Gorki, para la proxima kdd contar conmigo. con el tema de la replicas, mi miedo a romperlas quizas sea por desconocimiento, pero bueno creo que ya no hay solucion porque ya las he encargado en el conce......me las traen mañana. Seguro que tienes razon y las replicas hubieran ido igual de bien,,,,,,pero bueno tambien he llegado a un acuerdo con el concesionario que me vendio el coche para compartir los costes de todo. ya os contare.....lo que no tengo muy claro todavia es lo de las runflat , cada uno me decis una cosa.....si es por pasta lo tengo claro pero si es por seguridad de reventon no se no se.....
Hola Pedrosa, me alegro que ya tengas el auto "a la vista". Cuidado con el precio de las ruedas, me parece excesivo, a mi hace 2 meses unas originales de 18" 245 y 275 me costaron 1120 € aprox. montadas en el coche :roll: me parece que se deben de haber equivocado de 1000 € si no , no se explica.
Yo llevo 13 años conduciendo y jamás he tenido un pinchazo o reventón que pusiera en peligro mi integridad y espero seguir así durante mucho tiempo. ¿Que se puede reventar una rueda? por supuesto, pero también te puede llevar un camión por delante y no por ello te compras otro camión para ir más seguro;-)
Dentro del precio de 2900 van incluidas las gomas. ¿En los 1120 € que te costaron a tí también se incluían las gomas? Te lo digo porque yo acabo de encargar unas y me sale la broma por 1000 euros8-[
Las llantas solo cuestan 1391 euros con iva..... las gomas en el conce en good year me salen casi por 1600 euros( sin runflat) , esto si que me parece una clavada.....por eso las ruedas las voy a comprar en otro sitio.....tengo precio en michelin pilot sport ps2 de 1134 euros ( 333.50 cada 275/35 y 233.50 cada 245/40)
Ahí estaba todo incluido, hasta el montaje+ tornillos antirrobo+ valvulas invisibles... todo. Aunque el que se debe de haber equivocado debo de haber sido yo, por lo que decís, a mediodia mirare la factura :roll: Raúl, mirate este enlace y por lo menos compara precios, acuerdate de poner neumáticos de verano. http://www.neumaticos-online.com/neumaticos.html