Ya Tengo Aqui Mi 535d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PEDROSA, 18 Abr 2006.

  1. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Hola sergio en cuanto me lo entreguen os pondre las fotos....aunque bueno como tu eres vecino mio de fuenla , casi que te lo podre enseñar en persona;-) ;-)
     
  2. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Felicidades, Pedrosa, y a disfrutar de los turbos ;-)

    ¿Estais seguros de que eso no es un problema que afecta mucho más a las Dunlop que al resto de marcas RTF? :-s
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Yo prefiero llevar run flat. Si pincho llamo a la grua y que me lleve a un taller a arreglar el pinchazo, mientras que si llevas runflat llegas a un taller a cambiar de neumático. ¿qué es más caro? 8-[
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Primero que ponga Sergio las de su coche :descojon:
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Prefiero no hacer la prueba por si acaso. Además, del sobreprecio que tienen las run flat, si pierden la presión las puedes tirar a la basura.
     
  6. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    ¿por qué has de tirar un neumático Run Flat si pierde presión?, ¿no se puede reparar un pinchazo en una run flat?
     
  7. smerayo

    smerayo Guest

    Pues a ver si es verdad;-)
     
  8. smerayo

    smerayo Guest


    [-( [-( ya las puse8-[
     
  9. POLVIS

    POLVIS Guest

    Se puede reparar si lo haces inmediatamente después de pinchar, al igual que con una rueda convencional; pero como no llevas rueda de repuesto, se supone que ruedas con el run-flat pinchado hasta el taller donde lo reparas, que es lo descojona el neumático, no el pinchazo.
     
  10. POLVIS

    POLVIS Guest

    Enhorabuena PEDROSA, Raúl y sus dos turbos ya no estarán tan solos.
    Esperamos ansiosos esas fotos
     
  11. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club



    :whip::whip:
     
  12. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    pues eso que dices me fastidia el invento del run flat, bueno, ahora ya está pedido y sin rueda de repuesto !
     
  13. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Enhorabuena, Pedrosa, que te dure mucho mucho
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    Si ha perdido toda la presión no se puede reparar
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=97687
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    ¿Eran esas de un M5 que se parecía al tuyo?:flip:
     
  16. smerayo

    smerayo Guest


    :flip: :flip:
     
  17. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El de Smerayo esta preparado por Majorete :)

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  18. Raulro

    Raulro Guest

    No tienes vergüenza:moon:
     
  19. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Enhorabuena!asi le haces compañia a un tal raulro :)

    Yo tengo replicas en 19" y encantadisimo ;-)
     
  20. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.229
    Me Gusta:
    3.892
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Yo mejor se lo pides Jangel en el foro de neumaticos,,,,,,, unas replica 124 con meumaticos michelin pilot sport 2,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, son identicas y te salen por un 50% mas baratas.

    Pero cada uno........... pues eso.

    A mi me gustan mas las 138,,,,,,,, que se le va hacer!!!!
     
  21. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Está claro que si lo que tenemos en cuenta es lo que cuesta una y otra, merece la pena las normales pero si lo que de verdad te importa es la seguridad, oye, que quieres que te diga. Yo te puedo decir que he visto el reventón de una rueda de un Mercedes 500, la delantera derecha y no te quiero contar donde acabó después de dar dos vueltas de campana.
     
  22. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Enhorabuena por la máquina Pedrosa.

    En cuanto al tema de las runflat, como otros, no tiene una solución perfecta. Yo las tengo desde hace 1300 km, ya que venían de serie. Presentan ventajas constatadas desde el punto de vista de seguridad ante reventón o pinchazos con gran pérdida de aire. El resto de cualidades creo que son mejores en los neumáticos convencionales; desde el ruido de rodadura, comodidad ante terreno bacheado, agarre -hay mucho más donde elegir, así puedes poner unas Sport PS2-, precio, etc. Se trata de que cada cual ponga en la su particular balanza ventajas e inconvenientes y adopte su decisión.

    Cuando me toque os contaré los resultados, pero eso aún parece que tardará. Ante esa posibilidad futura pedí el coche con rueda de repuesto de emergencia.

    En todo caso, ya hay quien ha hecho el cambio de las runflat o lo hará próximamente, con lo que sus experiencias nos serán de utilidad a los demás.

    Saludos
     
  23. PEDROSA

    PEDROSA Guest



    Muchas gracias Gorki, para la proxima kdd contar conmigo.


    con el tema de la replicas, mi miedo a romperlas quizas sea por desconocimiento, pero bueno creo que ya no hay solucion porque ya las he encargado en el conce......me las traen mañana.
    Seguro que tienes razon y las replicas hubieran ido igual de bien,,,,,,pero bueno tambien he llegado a un acuerdo con el concesionario que me vendio el coche para compartir los costes de todo.

    ya os contare.....lo que no tengo muy claro todavia es lo de las runflat , cada uno me decis una cosa.....si es por pasta lo tengo claro pero si es por seguridad de reventon no se no se.....
     
  24. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Raul tienes un mp.
     
  25. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Hola Pedrosa, me alegro que ya tengas el auto "a la vista".

    Cuidado con el precio de las ruedas, me parece excesivo, a mi hace 2 meses unas originales de 18" 245 y 275 me costaron 1120 € aprox. montadas en el coche :roll: me parece que se deben de haber equivocado de 1000 € si no , no se explica.
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

    Yo llevo 13 años conduciendo y jamás he tenido un pinchazo o reventón que pusiera en peligro mi integridad y espero seguir así durante mucho tiempo.

    ¿Que se puede reventar una rueda? por supuesto, pero también te puede llevar un camión por delante y no por ello te compras otro camión para ir más seguro;-)
     
  27. Raulro

    Raulro Guest

    Dentro del precio de 2900 van incluidas las gomas. ¿En los 1120 € que te costaron a tí también se incluían las gomas? Te lo digo porque yo acabo de encargar unas y me sale la broma por 1000 euros8-[
     
  28. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Las llantas solo cuestan 1391 euros con iva..... las gomas en el conce en good year me salen casi por 1600 euros( sin runflat) , esto si que me parece una clavada.....por eso las ruedas las voy a comprar en otro sitio.....tengo precio en michelin pilot sport ps2 de 1134 euros ( 333.50 cada 275/35 y 233.50 cada 245/40)
     
  29. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Ahí estaba todo incluido, hasta el montaje+ tornillos antirrobo+ valvulas invisibles... todo.
    Aunque el que se debe de haber equivocado debo de haber sido yo, por lo que decís, a mediodia mirare la factura :roll:
    Raúl, mirate este enlace y por lo menos compara precios, acuerdate de poner neumáticos de verano. http://www.neumaticos-online.com/neumaticos.html
     
  30. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    No se me parece muy barato.....que modelo de llantas eran?
     

Compartir esta página