Ya Tengo Aqui Mi 535d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PEDROSA, 18 Abr 2006.

  1. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Igual que las que tú quieres, las 124... pero rectifico, el precio fué de 2120 €, a estas horas aún estoy durmiendo 8-[

    me hicieron un 20% de descuento en las llantas, en las gomas no se el descuento pero se portaron bien, dicho sea de paso deben de portarse bien, de los 12 (?)vehiculos de mi empresa que de vez en cuando pasan por allí algo les quedará ¿ no ?
     
  2. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Pos es verdad. Yo tampoco en los años que llevo he reventado. Pinchado sí pero sin consecuencias.

    Entonces... cuanto cuesta una rueda de repuesto aunque sea pequeña?
     
  3. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    ahora ya me cuadran mas las cosas.....de todas formas hiciste una buena compra....yo no consigo bajar de los 2500 euros por todo.....mañana cuando vaya a recogerlas pedire un descuento a ver si cuela, como no me lo den me llevo mi coche a otro sitio para las revisiones:descojon: :descojon: :descojon: hay que meter presion que si no nos comen:) :) .......los jodios ayer me hicieron pager de fianza el 50%, como politica de empresa me dijeron......yo les respondi que si queria que le pagase el 100% y los 5,6,7 años de mantenimiento que voy a hacer al coche en ese concesionario.........no tienen morro los amigos de BMW
     
  4. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Pideles que te lo pueden dar, si no el 20 % al menos un 18 :) y por una vez que no ganen tanto :roll: al fin y al cabo es por culpa de un olvido o mala gestión de ellos, aprieta que si que tienen labio si 8-[
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Ya lo podría haber visto antes, 227 euros cuestan las mismas que he comprado yo en jangel por 259. 128 euros de diferencia:cry: . Creo que será la primera y última vez que compre algo allí.
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    No creo que pase de 200 euros:-s
     
  7. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    Si la pones como opción la de repuesto vale 138 EUR, no sé lo que valdrá si la compras después.
     
  8. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    oye sabeis si una galleta de 16 pulgadas vale para suplir las ruedas que monta el 535d,,,,,,,es una galleta de un mb 270 cdi que le he "mangado" a mi padre ( es broma el ha puesto una de repuesto con llanta normal de aluminio y las mismas medidas que monta)
     

Compartir esta página