ya tengo bielitico

serrucho

Forista
hola a todos,pues despues de años de intentos frustrados,y cantidad de coches.....al fin:dan: Tengo el que siempre desee,un sr.///M3 E-46,se lo e comprado al forero GUTICLUB,un tio cojon..do,majo,amable,y honrado 200%,
quiero apuntar,que en este foro hubo gente que puso en duda la honestidad de este sr,debido a que el libro de revisiones tenia una errata,en la cual se daba a entender que se le habian hecho al coche 12000kms en 10 dias,que sepan los que dudaron,que hoy e llamado al concesionario y me han admitido un error en la fecha,pusieron 2004 donde debia poner 2002,y los kms me los han ratificado,78000km reales como la vida misma,sin más,me retiro a "jugar" con mi juguete nuevo.perdon por el ladrillo.
pd:gracias de nuevo GUTI:xray:

Caifás

Forista Legendario
Enhorabuena... te llevas buen coche...

Ya sabes lo que toca... Vete a un lugar chulo, hazle unas fotos y cuélgalas..:LOL::LOL::LOL::

guticlub

Forista
A disfrutar ese pedazo de carro, tratamelo bien y ya sabes donde estoy para lo que quieras tio. ;-)

CHISME

Forista Legendario
:descojon::descojon::descojon::descojon: otro mas a moder el polvo :finga::finga::finga: no te asustes cuando te de una pasadita y se te caigan las branquias :ANAL: al fin tienes un buen coche como te dije me alegro de que te lo quedes tu despues de tanto ahorrar jajaja

serrucho

Forista
CHISME;4242468 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon: otro mas a moder el polvo :finga::finga::finga: no te asustes cuando te de una pasadita y se te caigan las branquias :ANAL: al fin tienes un buen coche como te dije me alegro de que te lo quedes tu despues de tanto ahorrar jajaja
pajarooooo,antes le saco una biela por un costao,que perder contra tí,porque luego no hay un dios que te aguante:finga:

CHISME

Forista Legendario
tranqui lo de sacar una biela no es complicao jajajaja lo de ganarme ya lo tienes mas jodio jajajajaa

Cris

Clan Leader
guticlub;4242310 dijo:
A disfrutar ese pedazo de carro, tratamelo bien y ya sabes donde estoy para lo que quieras tio. ;-)

ahora a tunear la bici. biggrin:descojon::descojon:;-)

felicidades por la compra sin duda un cochazo.;-)

zeke

En Practicas
Enhorabuena por la compra y a guti por la venta tan rápida.

Guti, lo malo es que al final has vendido el coche y no nos hemos juntado... me parece a mi que a éste paso nos conoceremos ya los dos sin m... :cry:

guticlub

Forista
zeke;4242690 dijo:
Enhorabuena por la compra y a guti por la venta tan rápida.

Guti, lo malo es que al final has vendido el coche y no nos hemos juntado... me parece a mi que a éste paso nos conoceremos ya los dos sin m... :cry:

ya sabes que tenemos pendientes unas cañitas, a lo mejor te hago la competencia ahora con un leoncin, un saludo tio.;-)

zeke

En Practicas
guticlub;4242765 dijo:
ya sabes que tenemos pendientes unas cañitas, a lo mejor te hago la competencia ahora con un leoncin, un saludo tio.;-)

Coñe, pues mira a ver que tengo el mio en venta, el 20VT4! ;-)

P

Prem

Guest
Enhorabuena por la adquisición....siempre he pensado que un bieleitor es el mejor de los M por su relación potencia/consumo.

Ahora a disfrutarlo...;-)

Saludos

birdhouse

Clan Leader
Ui, pues no te fies, este chaval no es demasiado de fiar..

:descojon::descojon: Es coña, enhorabuena a los dos, me alegro que lo hayas vendido tan rapido Guti ;-)

oye guti hay unos leones por madrid de 500 y pico caballos mira haber.eso si tiene q ser edicion amarillo q el rojo da menos cv.jajajajaa

guticlub

Forista
Jorge ci;4245320 dijo:
oye guti hay unos leones por madrid de 500 y pico caballos mira haber.eso si tiene q ser edicion amarillo q el rojo da menos cv.jajajajaa

Que cabroncete estas hecho Jorge, oye espero que me admitais en las quedadas //M, aunque ya no sea propietario de uno. Ah! si me quedo con el leon lo llevare para pasaros por la piedra facilmente !!!! jejejeje. Un saludo tio.;-)

jump

Forista
enhorabuena por la compra un coche precioso el de guti, yo me lo queria quedar pero no pudo ser. guti no te da pena? jejee

guticlub;4247264 dijo:
Que cabroncete estas hecho Jorge, oye espero que me admitais en las quedadas //M, aunque ya no sea propietario de uno. Ah! si me quedo con el leon lo llevare para pasaros por la piedra facilmente !!!! jejejeje. Un saludo tio.;-)
hombre un amigo es un amigo aunq eso del leon me deja q pensar jejejeje[-X

manugijon

Forista
c**o serrucho... otro M mas por la ciudad... Hiciste una muy buena compra, viniendo de Guti que no lo pasaba de 4.500rpm esta bien tratao :floor::floor:

Eso si, ahora cuando lo cojas vete subiendo poco a poco de rpm que no esta acostumbrado :descojon:

Y lo de darle cera a CHISME............ FACILMENTE!!! :descojon:biggrinbiggrinbiggrin:ANAL::ANAL::goodman

Lo malo que tiene ese coche es el cambio... biggrinbiggrinbiggrin

Ahora en serio... Enhorabuena por la compra!!!