Ya tengo bluetooth!!

SuperVirto

Forista
Modelo
530da e61
Reacciones
84
Estoy que me salgo de la pelleja :)P):descojon:
Siguiendo las recomendaciones de Waterboy compré en eBay una TCU de e60 pre (como el mio) con la opcion de bluetooth universal (SA633), por 99 lereles pa España.

Ayer, con mas nervios que un perro chico, me puse a cambiar mi TCU de telefono Professional por esta nueva.
Termino de conectarla, reinicio el iDrive y me dispongo a configurar el bluetooth, me pide el pin, lo pongo y se conecta de maravilla. Sale la cobertura en la pantalla y el nombre de mi iPhone.
En el menu del telefono se puede marcar cualquier numero y todo es perfectamente funcional, menos la agenda de contactos que no la pasa al coche, no se si es porque es un iPhone 4S o porque aun no he configurado algo del coche. Se escucha de maravilla y los mandos del volante estan operativos.

Ayer le quité con el ncsexpert la opcion de SMS que solo funciona con el telefono Professional y desactivé la opcion SIM en el modulo CAPPL y esta tarde le cambio el idioma a la TCU que está en aleman.
En cuanto a la opcion SOS no me da fallo, no se porqué pero la TCU no tiene mi numero de chasis y deberia darlo. La verdad es que me da igual esta opcion, lo que me importa es que tengo bluetooth, se me escucha estupendamente y ya no tengo que andar con duplicados de tarjeta sim ni nada.

En el cableado de la TCU no he tenido que cambiar nada, es plug & play:)P)

Saludos!!!

.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
j*der que maquina pasame la referencia de la tcu haber si encuentro algo.

ivoscdls

En Practicas
Reacciones
24
Pues lo dicho, a disfrutarlo.
P.D. Edupi, macho no paras al final vas a dejar el coche equipadisimo.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
ivoscdls;11267697 dijo:
Pues lo dicho, a disfrutarlo.
P.D. Edupi, macho no paras al final vas a dejar el coche equipadisimo.
esto es una actualizacion llevo telefono profesional y esta muy bien pero te obliga a tener una doble sim y con esto puedo enparejar cualquier telefono que es lo mas logico en los tiempos que corren.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
del enlace que me has mandado entiendo que como siempre bmw dice que no se puede.porque entiendo que dice que una vez registrado el nº de chasis no se puede cambiar y que estas referencias no son validas para el profesional.

SuperVirto

Forista
Modelo
530da e61
Reacciones
84
edupi;11267855 dijo:
gracias supervito y seria quitar la mia montar la que pille los contactos y clemas son iguales,ya el tema del codificado me tocara ir a ver al maestro porque de eso ni idea.

Waterboy decia que los cables no eran los mismos pero en mi caso si es asi, quitar una y poner otra

Sent from my iPhone using Papatalk.
Virto.

ivoscdls

En Practicas
Reacciones
24
edupi;11267843 dijo:
esto es una actualizacion llevo telefono profesional y esta muy bien pero te obliga a tener una doble sim y con esto puedo enparejar cualquier telefono que es lo mas logico en los tiempos que corren.

Pues yo también tengo el profesional, pero si os digo la verdad no me importa estar con la doble sim.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
ivoscdls;11267952 dijo:
Pues yo también tengo el profesional, pero si os digo la verdad no me importa estar con la doble sim.
ya pero si puedes tenr lo mismo con mas opciones sin tener que pagar pues mejor,que 3 euros al me no es mucho pero si pones la que a puesto supervito lo amortizas.

SuperVirto

Forista
Modelo
530da e61
Reacciones
84
Tengo una tcu en venta que tambien tiene bluetooth, lo que pasa es que es para serie 7 e65 y la tendrias que sustituir por la tuya original en caso de meterle la maquina en el concesionario, segun me explico Waterboy. Para que no te diera fallo en las llamadas SOS tendrias que cambiarle el numero de chasis pero el bluetooth funciona perfectamente, asi como la radio, ipod y navegador, todo menos pasar los contactos de la agenda al idrive.
Si la quieres te la dejo baratita, jejeje!

Virto.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
SuperVirto;11268196 dijo:
Tengo una tcu en venta que tambien tiene bluetooth, lo que pasa es que es para serie 7 e65 y la tendrias que sustituir por la tuya original en caso de meterle la maquina en el concesionario, segun me explico Waterboy. Para que no te diera fallo en las llamadas SOS tendrias que cambiarle el numero de chasis pero el bluetooth funciona perfectamente, asi como la radio, ipod y navegador, todo menos pasar los contactos de la agenda al idrive.
Si la quieres te la dejo baratita, jejeje!

Virto.
y la diferencia de esta a la que tu has puesto es solo esa que cuando tenga que meter la maquina tengo que volver a poner la mia por lo demas todo sigue funcionando igual?ponle precio de muy buen amigo porque luego tendre que pasar tambien por caja para hacerla funcionar y tampoco me quiero pasar.

SuperVirto

Forista
Modelo
530da e61
Reacciones
84
No, si funcionar funciona sin hacerle nada, solamente hay que ponerle el numero de tu chasis para que no te de fallo de SOS.

Virto.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
SuperVirto;11269074 dijo:
No, si funcionar funciona sin hacerle nada, solamente hay que ponerle el numero de tu chasis para que no te de fallo de SOS.

Virto.
claro pero para ponerle el nº de mi chasis tendra que ser con maquina cosa que yo no tengo.

SuperVirto

Forista
Modelo
530da e61
Reacciones
84
Otra tcu que tengo de repuesto para telefono Professional la compré en alemania y el vendedor me la codifico con mi numero de chasis sin coste.
Creo que waterboy le puede poner tu chasis aunque sea una tcu de e65. A mi me dijo que si pero no me dio precio.

Virto.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
SuperVirto;11269102 dijo:
Otra tcu que tengo de repuesto para telefono Professional la compré en alemania y el vendedor me la codifico con mi numero de chasis sin coste.
Creo que waterboy le puede poner tu chasis aunque sea una tcu de e65. A mi me dijo que si pero no me dio precio.

Virto.
dame precio y luego hablo con WATERBOY haber como se que de precio entre los 2 y valoro.

SuperVirto

Forista
Modelo
530da e61
Reacciones
84
Dame 70 lereles, que me la quitan de las manooos

Virto.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
SuperVirto;11269145 dijo:
Dame 70 lereles, que me la quitan de las manooos

Virto.
ok buen precio dame la referencia y datos para poder pasarselo a waterboy haber que me dice.tu esta las tenido puesta en tu coche y funciona me referio que la has probado para lo que queremos hacer no me interpretes mal.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
ahhh y porque no has montado esta y has tenido que comprar otra?

SuperVirto

Forista
Modelo
530da e61
Reacciones
84
Si, funciona todo con ella, exactamente igual que la que acabo de comprar de e60 pero es de e65. Lo unico que no pasa es los contactos de la agenda y el sos por lo del numero de chasis.

Otra cosa: a Waterboy no le gustan estas cosas de poner algo de e65 en un serie 5, ya veras como lo dice cuando vea este hilo, jejeje

Virto.