Ya tengo BMW!!! 328ci.... primeras impresiones!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por AlexV6, 30 Abr 2005.

  1. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    bueno no serán muy diferentes jejejeje

    He recibido el historial de Movilnorte y sin novedad :D

    Pero no veas que chorreo de dinero.. que si intermitentes por un lao, pilotos traseros por otro, alerón M por otro.... argggggggg
     
  2. el que tenga dudas sobre mi m52 2.8L q consulte conmigo y recuerden hay muchos bancos de pruebas q estan amañados q les hacen creer a chavales q por montar un chip ya tienes ganados 30cv. no me jodas

    para subir los cv.... hay q currarselo de verdad
     
  3. calibra

    calibra Guest

    Tengo una duda que si me interesa la opinión de Juan Luque como propietario de ambos. En conducción deportiva, exprimiendo mecanica, se nota mucho la diferencia de consumo entre un 328 y un 330. Recuerdas cuanto te marcaba en el ordenador de ambos. Saludos.
     
  4. calibra

    calibra Guest

    Tengo una duda#-o #-o #-o que si me interesa la opinión de Juan Luque:-k :-k como propietario de ambos. En conducción deportiva, exprimiendo mecanica, se nota mucho la diferencia de consumo entre un 328 y un 330. Recuerdas cuanto te marcaba en el ordenador de ambos. Saludos.:-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k
     
  5. pedro_m

    pedro_m Guest

    Felicidades!!! :)
     
  6. michel

    michel En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Si señor a disfrutarlo a tope,BMW=sensaciones,saludos.....
     
  7. juan luque lopez

    juan luque lopez En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    1
    No lo se,nunca lo hemos comprobado ni siquiera yo he comprobado el mio por curiosidad,pero yo creo que el 30 se va un poco por encima en cualquier situacion,de todas formas repito que no lo hemos comprobado.

    El dia a dia en conduccion standar se va 1,5L buenos por encima el 30 pero para mi parecer se pueden pagar con gusto aonque el 28 ande MUY bien no tiene esa fuerza que tiene el 30 a 1500rpm.Ese caracter que tiene el 30 en esa zona se palpa por ciudad a cada momento es un coche fuerte y rapido en esa zona.El 28 hasta que no llega a casi 3000rpm esta dormidillo y ya a partir de ahi la verdad que es un coche que tambien gusta mucho por su buena suavidad,silencio y subida de vueltas hasta el corte.
     

Compartir esta página