ya tengo carnet!!

• Iniciador del tema ovisoto
  • Fecha de inicio
O

ovisoto

Invitado
despues de 18 años esperando, por fin ha llegado uno de los mejores dias de mi vida, APTO en el examen de conducir. nada mas acabar el examen fui a la autoescuela y me dieron la L, sabia que no poduedo conducir hasta que me den el carnet provisional el lunes pero esque no me aguntaba, nada mas salir de la autoescuela llame a mi padre para que me fuera a buscar, y ya me fui conduciendo yo. la verdad que conducir crea mono, al menos para mi. sabeis que puede pasar si me paran y no tengo el carnet provisional?. un saludo a todos

grillosolitario

Forista
Reacciones
4
Enhorabuena.

Y no sé lo que te puede pasar, pero, aunque sé que la espera es larga, mejor que aguantes. Mientras tanto, queda con tus amigos en un karting y te desfogas :- >>

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
enhorabuena y si te pillan sin el carnet provisional te pueden multar

Xini

Forista
Reacciones
7
enhorabuena!!! esperate porque son solo unos dias!!!

saludos

O

ovisoto

Invitado
POTENCIA BAVARA;7334391 dijo:
enhorabuena y si te pillan sin el carnet provisional te pueden multar
pero lo ven como si no tuviera carnet, o cmo si no lo llevara encima? esuq he escuchado opiniones de todo tipo

Xini

Forista
Reacciones
7
pienso que es cm si no lo llevaras encima! pero no te preocupes que el carne de verdad tarda poco, ami me tardo una semana, ami no me dieron ni provisional ni lexes!!!solo la L y ala majete ten cuidaico

grillosolitario

Forista
Reacciones
4
ovisoto;7334414 dijo:
pero lo ven como si no tuviera carnet, o cmo si no lo llevara encima? esuq he escuchado opiniones de todo tipo

Como vayas mucho sin él igual te da lo mismo porque te quiten todos los puntos antes de tenerlo :-p

Paciencoa, que no es tanto tiempo... y mientras dale a la play, que eso no lo tenía yo en mis años, jajaja.

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
enhorabuena, a mi tambien me paso que cuando me examine y me dijeron que habia aprobado fui a la autoescuela y me dieron la L, pero no me pudieron dar ningun tipo de papel provisional para poder ir conduciendo hasta que me llegase el carnet bueno, tuve que esperar dos dias para que me diesen el provisional, y luego una semana para el carnet bueno

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Felicidades, pero no tengas prisa, cuanto más mono tengas, más lo disfrutas:rambo:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
97.003
Noraguena biggrin ten paciencia no sea que no llegues a estrenarlo

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
Enhorabuena y no te pongas ansioso, a ver si te van a denunciar antes de tener el carnet en la mano y luego va a ser peor.

M

Mace118d

Invitado
Enhorabuena por el carnet y tranquilo, creo que todos o casi todos hemos conducido despues de aprobar sin tener aun el provisional ( almenos todos mis amigos ). Yo ni siquiera he llevado nunca la L jejejej

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Felicidades amigo. La verdad esque sobre todo el primer año creo un mono que flipas. Luego ya, aunque te siga gustando conducir (BMW, ejeje) ya lo cojeras con menos mono.

M

Mace118d

Invitado
Izanhut;7334739 dijo:
Felicidades amigo. La verdad esque sobre todo el primer año creo un mono que flipas. Luego ya, aunque te siga gustando conducir (BMW, ejeje) ya lo cojeras con menos mono.

Pues yo hoy mismo cumplo 2 años de carnet y puedo asegurarte que cojo el coche con la ilusion del primer dia, m'encanta conducir :descojon:

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Enhorabuena!! A disfrutar!

grillosolitario

Forista
Reacciones
4
Izanhut;7334739 dijo:

Yo llevo once años y medio, y los lunes cojo el coche más contento que nadie porque tengoel mono del fin de semana. :descojon::descojon::descojon:

M

Makukas

Invitado
con el papel del examen donde te pone que eres apto para conducir puedes conducir sin problema!!

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Felicidades y aguántate hasta que te den el provisional, siempre será mejor que lo otro.

SAludos!

rober325cabrio

En Practicas
Modelo
E-46 325 cabrio
Reacciones
3
FELICIDADES!!!!!!! ahora estaras haciendo planes para irte a todos los lados ee jiji

Reacciones
0
enhorabuena,ahora a disfrutar de tu libertad de movimiento,eso si con cabeza eeee,yo tambien hize parecido a ti,solo que yo fui con mi coche a recoger el carnet:descojon:eran otros tiempos,lo dicho, a disfrutarlo.

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
si te paran no digas que no te lo han dado,di que te los has dejado en casa,porque te ponen una multa sino lo presentas en 7 dias me parece que son en la comisaria,asi que en esos 7 dias me imagino que te llegara,y vas y lo enseñas y no te multan

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0
Enhorabuena tio a mí me comentaron que son 6€ de multa por conducir sin el carné encima... de todas formas por 6€ merece la pena y no creo que la policía te multe por 6... conduce sin miedo y ya sta...

NiCo320i

Forista
Reacciones
1
felicidades!! si te llegan a cojer te denunciaran, pues aun no tienes carnet.

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
286
Enhorabuena. Si, como bien dices, conducir crea mas adicción que la heroína. jejejejeje

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
enhorabuena!!!