X4 (F26) Ya tengo codigo VIN y ahora que?

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.483
Pues yo que quieres que te diga hay veces que la información es poder, y si tu sabes exactamente como esta tu pedido pero el concesionario de turno no te lo quiere decir por si le entra otro cliente u otra venta... es la picaresca española
Opino como tu, debería implementarse pero...
Hombre...si tienes a tu contrato asociado un VIN, si se lo quieren vender a otro te enterarías, así que dudo mucho que sea por la "picaresca española"...además, en todos lados cuecen habas.

X3sado

En Practicas
Modelo
X2 U10 S20i
Reacciones
50
Pues yo que quieres que te diga hay veces que la información es poder, y si tu sabes exactamente como esta tu pedido pero el concesionario de turno no te lo quiere decir por si le entra otro cliente u otra venta... es la picaresca española
Opino como tu, debería implementarse pero...

Aqui no veo el tema de picaresca por ningún sitio... Quiero decir, si tu has comprado un coche, con su personalización y demás, no creo que si viene un tipo detrás le vayan a endosar el mismo coche y aplacen el tuyo... No sé, antes, cuando los coches tenían 4 cosas para personalizar pudiera ser, pero hoy en día, en el que no vemos 2 coches iguales ni aunque les hagas una fotocopia... no me cuadra, socio.

Seguro que tiene alguna explicación, pero me parecería tremendo que fuera por ese motivo, la verdad.

X3sado

En Practicas
Modelo
X2 U10 S20i
Reacciones
50
Hombre...si tienes a tu contrato asociado un VIN, si se lo quieren vender a otro te enterarías, así que dudo mucho que sea por la "picaresca española"...además, en todos lados cuecen habas.

Te adelantaste (como llevas el 30d tienes más reprís que yo, está claro, jejeje)... Mejor explicado aún y más conciso. Opino igual, será por otro motivo... Si fuera un tema de España, únicamente, te diría que sería más probable la desidia que la picaresca.

eeel83

En Practicas
Modelo
BMW X3 G01
Reacciones
100
Aqui no veo el tema de picaresca por ningún sitio... Quiero decir, si tu has comprado un coche, con su personalización y demás, no creo que si viene un tipo detrás le vayan a endosar el mismo coche y aplacen el tuyo... No sé, antes, cuando los coches tenían 4 cosas para personalizar pudiera ser, pero hoy en día, en el que no vemos 2 coches iguales ni aunque les hagas una fotocopia... no me cuadra, socio.

Seguro que tiene alguna explicación, pero me parecería tremendo que fuera por ese motivo, la verdad.

Pues eso exactamente es lo que hacia un concesionario de por aquí... no os digo mas, lógicamente cuando se enteraron le quitaron la licencia / concesion

X3sado

En Practicas
Modelo
X2 U10 S20i
Reacciones
50
Pues eso exactamente es lo que hacia un concesionario de por aquí... no os digo mas, lógicamente cuando se enteraron le quitaron la licencia / concesion

Tremendo... pero es otra razón más para implementar la información online para los clientes... Detectan los posibles usos fraudulentos por parte de sus concesiones... Son todo ventajas para todos :guiño:

X3sado

En Practicas
Modelo
X2 U10 S20i
Reacciones
50
Hola,

Con VIN asignado, el coche en estado 154 (ensamblaje) y fecha de producción 20/03, ¿es posible que no se pueda descargar aún el manual mediante la app para android BMW Driver's Guide? Con mi VIN me indica que no hay información para mi vehículo.

¿Hay que esperar un poco más?

titocosta

En Practicas
Modelo
X5 LCI 2024
Reacciones
72
Hola,

Con VIN asignado, el coche en estado 154 (ensamblaje) y fecha de producción 20/03, ¿es posible que no se pueda descargar aún el manual mediante la app para android BMW Driver's Guide? Con mi VIN me indica que no hay información para mi vehículo.

¿Hay que esperar un poco más?
Que raro @X3sado yo con fecha 19/3 ya me funciona perfectamente desde el primer dia lo del manual de la app! En cuanto me dieron hace 2 semanas el vin ya me lo pude descargar

X3sado

En Practicas
Modelo
X2 U10 S20i
Reacciones
50
Que raro @X3sado yo con fecha 19/3 ya me funciona perfectamente desde el primer dia lo del manual de la app! En cuanto me dieron hace 2 semanas el vin ya me lo pude descargar

Es justo lo que me ha extrañado. Vi tu post con la fecha de producción y pensé que podría haber un día de diferencia... pero ya ha caducado y sigue igual...

Barrancos

Forista
Modelo
X3 G01 30D
Reacciones
1.158
A mi me funcionó desde el momento que me dieron VIN. A ver si te lo han dado mal...

X3sado

En Practicas
Modelo
X2 U10 S20i
Reacciones
50
A mi me funcionó desde el momento que me dieron VIN. A ver si te lo han dado mal...

No parece. Es una captura de pantalla y en alguna de esas páginas para decodificar los VIN me salen los datos del coche bien. Tal vez sea algún rollo por el coronavirus o similar.

Atención al cliente de BMW me dijo hace unos días que no funciona la aplicación de "my car is born" para hacer el seguimiento precisamente por el virus...

Lo veré con mi comercial de todos modos.

Barrancos

Forista
Modelo
X3 G01 30D
Reacciones
1.158
Que le haremos, paciencia. Lo del manual es chulo para ir estudiando.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.236
A mí con el VIN de mi coche no me funcionó en alguna web de las que hay............ y el VIN lo tenía bien.... no sé de que depende pero hay VINs que no muestran la info.