Ya tengo compact+dudas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por manzanilla, 22 Oct 2008.

  1. manzanilla

    manzanilla Guest

    Al final el 318 ti no me convenció mucho, de hecho no me dejo llevarlo al mecánico :box:decía que ya lo avían llevado otros futuros compradores y que no perdia mas tiempo ,que luego no se lo quedaban Bla ,bla,bla:butthead:

    Me lleve a mi suegro que esta mas ducho en el tema que yo y no le convenció

    Así que de casualidad en un anuncio de compraventa en internete vi. un 318 tds que me venia al huevo para trabajar por su consumo

    Amos que ya lo tengo en casa 2,500 €
    Azul, 120.000 k
    Fotos la semana que viene

    Preguntas y dudas
    Tiene revisión de hace 4 meses le han puesto aceite Solaris decilitro muy caro pero si me recomendáis se lo seguiré echando no se si es por filtro de partículas o así por el turbo

    Las siglas tds que significan?
    El Asc+t que es, yo tengo el botón pero no si tocarlo
    Tiene correa o cadena

    Gracias perdón por el tocho
     
  2. malexandre

    malexandre Forista

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    931
    Me Gusta:
    24
    Hola, el 318 tds lleva cadena, si le quitas el tapon del aceite podras verla. Las siglas significan Turbo diesel con intercooler.

    El intercooler es un radiador aire-aire que enfria el aire que expulsa el turbo hacia los colectores de admision. Cuanto mas frio sea esta mejor andaran nuestos coches.

    Saludos. y bienvenido.
     
  3. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Enhorabuena por la compra. Asc+t es el control de tracción, no lo desactives excepto en situaciones en que sea necesario (rampas pronunciadas...) y para hacer el cabra y que te derrapen las ruedas :-P
    El aceite parece muy bueno, yo no lo he usado pero sí he usado otros de Elf, y son realmente buenos, aunque tenga más renombre Castrol o Mobil, pero seguramente sea igual de bueno, o más.
    Si es muy caro no creo que merezca la pena, date cuenta que nuestros coche tienen sus años y con que cumpla LL98 va sobrado. Hay aceites 0w40 5w40 100% sintéticos de varias marcas que cumplen sobradamente para tu vehículo.
    Más importante es que no alargues los cambios y no fuerces el motor en frío, por ejemplo.
    Un saludo.
     
  4. Inferno

    Inferno Forista

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    1.411
    Ubicación:
    Madrid, Alcala de H.
    Modelo:
    330i - 335xi
    Felicidades por al compra y que lo disfrutes muchos años.
    Mas que en marcas, mira que sea sintetico y mejor un 5-30W, cambialo con frecuencia a la vez que el filtro y ya veras si dura el coche. Ah, eso si, hay que llenarle el deposito de gasoil de vez en cuando jajajajaj
     
  5. victor323ti

    victor323ti Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    5.493
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Galdar, Gran Canaria
    Modelo:
    332ti
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    enhorabuena esperamos ansiosos unas fotos pa verlos.
    saludos desde canarias
     
  6. JaimeIS

    JaimeIS

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    León
    Peazo precio!!! enhorabuena con la compra.
     
  7. JJRacing

    JJRacing Guest

    Bienvenido, tienes el mismo coche que yo y si es el azul montrealblau pues son gemelos. Eso si, el tuyo tiene más kms jejeje, aunque 120.000 y ese precio es una ganga la verdad, a no ser que tenga algo, a mi me ofrecian hace unos meses por el mio 6500 lereles para que te hagas una idea, osea que aunque te salga algo esta bien de precio. Yo aceite uso el Castrol, es una clavada de aceite pero en esas cosas no ahorro ni un centimo, el Mobil como te decían tambien de lujo. El resto de preguntas que hacias te las han contestado todas, pero si te surjen dudas somos varios con el mismo coche que te has comprado, asi que ya sabes donde estamos.

    Por cierto, bienvenido
     
  8. manzanilla

    manzanilla Guest

    Se lo he comprado a alguien del foro me dijo que entraba para consultar cosas es de valencia bonrrepos coincidencias en fin
    Aquí consulto creo el sistema de cierre que cierra y abre las ventanillas del coche
    Me a dado 4 llaves dos de ellas son las que hacen esa función
    Gracias por las respuestas
    Solo me queda limpiar tapicería que esta un poquillo sucia o es que yo soy de que lo quiere impoluto je jeje
    Me dijo su Nick pero no me acuerdo
     
  9. nanone02

    nanone02 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    1.921
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    felicidades por la compra.de que año es tu coche?
    viene con pack M?
     
  10. El Pollo Diablo

    El Pollo Diablo Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Volando
    Pues sí, como esté un poco bien de estado general, chollito chollito
    Enhorabuena ;-)
     
  11. 325 COUPE

    325 COUPE Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID/CORUÑA
    Modelo:
    BMW
    felicidades por la compra,bastante bien de precio ...
     
  12. manzanilla

    manzanilla Guest

    Es de Marzo del 98 paquete pack M , no
    pondre fotos la semana que viene
     

Compartir esta página