Ya Tengo Dos...

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por gheber, 18 Sep 2007.

  1. gheber

    gheber Guest

    Hola a todos. Hoy me he levantado muy contento, acabo de comprarme otro 8......:wink:......:yes:......:LOL:.......:p:p:p......:LOL:.......:yes:.......:wink:

    LLevo horas mirándolo en el garaje!!!
     
  2. David.FCB

    David.FCB Guest

    feliciades gheb, otro como raulin jejeje de dos en dos.... yo solo tengo medio todavia jejeje

    y ya que lo miras miralo con la camara de fotos asi tambien lo podemos ver nosotros, que estamos ansiosos de ver la nueva adquisicion... me imagino que es manual por lo que me dijiste de la chapita del m... pero la duda es sera csi??? o i??
     
  3. vakilla

    vakilla Guest

    felicidades
    yo estoy como david23fcb
     
  4. David.FCB

    David.FCB Guest

    creooo que csi... tengo una corazonada jejeje
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    juer que envidia ( sanísima ) me dais

    [anun] este post sin fotos no sirve de nada [/anun]

    sds y que los disfrutes
     
  6. Sisco

    Sisco Guest

    No foto=No ocho:p:p
     
  7. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Joer, parece que te hallas levantado y ha aparecido en el garaje, lo dejo el ratoncito perez o que? venga esas fotos y mas datos, salau2:wink:
     
  8. Parece como si te hubiese llovido del cielo:LOL:.
    Ha sido una opracion silenciosa:LOL:
    Enhorabuena, fotos por favor.
    j*der, y yo ahora sin ninguno, y tu dos:mad:. Me alegro por ti:yes:
    Esto me da mas ganas para seguir buscando.
     
  9. gheber

    gheber Guest

    Holaaaa....
    Si, es un CSI sensacional. Se lo he comprado a Termans. Las fotos las puso él en alguno de sus post, muchos las habréis visto ya. Yo las colgaré cuando las haga, todavía no tengo ninguna, lo compré ayer. El coche es espectacular!, nada más verlo flipé, es nacional y está cuidadíiiisimo, por dentro y por fuera. Tiene 80.000km reales como me demostró, y una serie de preparaciones de carrocería en chapa y carbono que te mueres, nada de plásticos o fibras, todo en chapa. Una labor sin duda de gigantes. El coche está ensanchado de carrocería y vías unos 4 cm a cada lado. Espectacular!, es un CSI musculado, con una preparación estética muy fina y elegante. LLantas carísimas de cinco radios con gargantas de cortar el hipo (295/19). Frenos de estricta competición Galfer con seis pistones delante y cuatro detrás. Cómo frena!!! Nunca vi nada igual. Amortiguadores bilstein durísimos y muelles sellex. El coche está bajísimo, no cabecea nada de adelante al salir o frenar y corrige el problema de la altura del morro al 100%. Todo, todo absolutamente homologado. LLeva una pre-instalación de más de 1.000 w profesional, de las de concurso!, todo nuevo e impecable. Como lo ha cuidado Termans!!!, por cierto, majísimo, nos tiramos más de cinco horas charlando, hasta que se nos hizo de noche y tuvimos que marcharnos, yo con mi nueva joya...
    Ahora a buscar una pantalla de esas todo en uno y en breve, una preparación de motor a 450 c.v, que el coche ya está preparado para soportar, en cuanto a suspensiones, frenos y ancho de vías. Una suerte. Un coche único!!!:yes:
     
  10. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    :shocked: comorr?? dile a Blue Baron que te pase el listado del tráfico aéreo, al final eso va a volar!!!!!

    Has comprado el de Termans? joe que pasada de CSI. Vi las fotos en el foro de mercado y estaba chulo chulo. Me alegro por ti gheber, quién pudiera. Que calladito te lo tenías eh!!??






    qué envidia ](*,)


    ..... mira que no cambiármelo por un mini del 62 como le propuse [-( :LOL::LOL::LOL:
     
  11. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Felicidades a los dos, este coche hay que verlo en vivo :wink:
     
  12. keki

    keki Guest

    Ostrassssss!!!!!!!! El de Termans???? ESe es precioso, siiiiiiiii. Enhorabuena Gheber:yes:, y quien pudiera, que envidia mas sana me das. Ahora a disfrutarlo:LOL::yes:
     
  13. David.FCB

    David.FCB Guest

    Gheber felicidades ya sabia yo que era un csi, y encima ahora ha hacerle mas trastadas que peligro tienesss
     
  14. keki

    keki Guest

    Dios mio 450 cv??? Y yo tengo que conformarme con 300 solo???:LOL:
     
  15. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    jjajajajaj vaya putada keki :LOL::LOL::LOL:. Una pasada de CSI
     
  16. natanael

    natanael Guest

    :notworthy:
     
  17. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    muchas felicidades, eres un privilegiado, enhorabuena!!
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Enhorabuena!!
     
  19. gheber

    gheber Guest

    Gracias a todos amigos, la verdad es que estoy muy ilusionado, hoy me he pasado toda la tarde con el de arriba para abajo, el cambio es exquisito, huele a nuevo por todas partes, Termans no fumaba... en una rotonda, un coche cuyo conductor se había quedado mirando el coche, ha colisionado con otro por despistarse. Como sea siempre así...
     
  20. Rakero

    Rakero Guest

    :notworthy:
    Enhorabuena!! Gheber ¡¡. Si todos los 8 son un capricho, tu nueva adquisicion es el no va mas. Espero poder admirarle de cerca en la Asturiana.:yes:
    __________________
     
  21. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    no se si envidio mas tus coches o tu cartera, porque no lo vendia barato precisamente
     
  22. Enhorabuena!!!!!
    ¿Puedo preguntar por cuanto te lo ha vendido?
     
  23. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    IIIIIIIIGHAAHHA menudo bicho y menudo pastón gheber.Pues si ,un ocho CSI y muy especial.Felicidades,has empleado bien el dinero:notworthy::yes:Yo tambien lo compraria,si me tocara la primitiva
     
  24. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Ese 8 causa sensacion, me gustaria verlo en directo ¡¡
     
  25. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    A mi aparcado en la puerta de mi casa :yes: Petit.



    :LOL::p
     
  26. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Felicitaciones!
     
  27. gheber

    gheber Guest

    Lo veréis, prometo llevarlo.
    El coche ha costado mucho dinero (vil metal), porque lo vale, sólo en llantas, cubiertas, frenos y suspensiones, todo nuevo a estrenar, lleva más de 12.000 euros, equipo de sonido, carrocería, homologaciones...el coche en sí...un pastón, claro!, nacional, pocos km...todo eso hay que pagarlo, y Termans es constructor, no diría yo que le hace falta la pasta! Me dijo que se iba a comprar un Hammer II, un cochazo de 100.000 euracos...Ya te digo!
     
  28. Felizidades gheber,estoy deseando ver esa maquina ,pon pronto las fotillos que se nos caiga la baba...:wink:
     
  29. Joe Furio

    Joe Furio Guest

    Pon alguna foto del interior, esta tan espectacular como el exterior??
     
  30. RAUL850

    RAUL850 Guest

    enhorabuena , yo e tenido el gusto de verlo en vivo y es una pasada os dejo unas fotos de cuando lo presentaron en el maxituning de montmelo , ya que su dueño no las pone jejejeje
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     

Compartir esta página