Hola a todos. Hoy me he levantado muy contento, acabo de comprarme otro 8......:wink:......:yes:..........................:yes:.......:wink: LLevo horas mirándolo en el garaje!!!
feliciades gheb, otro como raulin jejeje de dos en dos.... yo solo tengo medio todavia jejeje y ya que lo miras miralo con la camara de fotos asi tambien lo podemos ver nosotros, que estamos ansiosos de ver la nueva adquisicion... me imagino que es manual por lo que me dijiste de la chapita del m... pero la duda es sera csi??? o i??
juer que envidia ( sanísima ) me dais [anun] este post sin fotos no sirve de nada [/anun] sds y que los disfrutes
Joer, parece que te hallas levantado y ha aparecido en el garaje, lo dejo el ratoncito perez o que? venga esas fotos y mas datos, salau2:wink:
Parece como si te hubiese llovido del cielo. Ha sido una opracion silenciosa Enhorabuena, fotos por favor. j*der, y yo ahora sin ninguno, y tu dos. Me alegro por ti:yes: Esto me da mas ganas para seguir buscando.
Holaaaa.... Si, es un CSI sensacional. Se lo he comprado a Termans. Las fotos las puso él en alguno de sus post, muchos las habréis visto ya. Yo las colgaré cuando las haga, todavía no tengo ninguna, lo compré ayer. El coche es espectacular!, nada más verlo flipé, es nacional y está cuidadíiiisimo, por dentro y por fuera. Tiene 80.000km reales como me demostró, y una serie de preparaciones de carrocería en chapa y carbono que te mueres, nada de plásticos o fibras, todo en chapa. Una labor sin duda de gigantes. El coche está ensanchado de carrocería y vías unos 4 cm a cada lado. Espectacular!, es un CSI musculado, con una preparación estética muy fina y elegante. LLantas carísimas de cinco radios con gargantas de cortar el hipo (295/19). Frenos de estricta competición Galfer con seis pistones delante y cuatro detrás. Cómo frena!!! Nunca vi nada igual. Amortiguadores bilstein durísimos y muelles sellex. El coche está bajísimo, no cabecea nada de adelante al salir o frenar y corrige el problema de la altura del morro al 100%. Todo, todo absolutamente homologado. LLeva una pre-instalación de más de 1.000 w profesional, de las de concurso!, todo nuevo e impecable. Como lo ha cuidado Termans!!!, por cierto, majísimo, nos tiramos más de cinco horas charlando, hasta que se nos hizo de noche y tuvimos que marcharnos, yo con mi nueva joya... Ahora a buscar una pantalla de esas todo en uno y en breve, una preparación de motor a 450 c.v, que el coche ya está preparado para soportar, en cuanto a suspensiones, frenos y ancho de vías. Una suerte. Un coche único!!!:yes:
:shocked: comorr?? dile a Blue Baron que te pase el listado del tráfico aéreo, al final eso va a volar!!!!! Has comprado el de Termans? joe que pasada de CSI. Vi las fotos en el foro de mercado y estaba chulo chulo. Me alegro por ti gheber, quién pudiera. Que calladito te lo tenías eh!!?? qué envidia ](*,) ..... mira que no cambiármelo por un mini del 62 como le propuse [-(
Ostrassssss!!!!!!!! El de Termans???? ESe es precioso, siiiiiiiii. Enhorabuena Gheber:yes:, y quien pudiera, que envidia mas sana me das. Ahora a disfrutarlo:yes:
Gheber felicidades ya sabia yo que era un csi, y encima ahora ha hacerle mas trastadas que peligro tienesss
Gracias a todos amigos, la verdad es que estoy muy ilusionado, hoy me he pasado toda la tarde con el de arriba para abajo, el cambio es exquisito, huele a nuevo por todas partes, Termans no fumaba... en una rotonda, un coche cuyo conductor se había quedado mirando el coche, ha colisionado con otro por despistarse. Como sea siempre así...
:notworthy: Enhorabuena!! Gheber ¡¡. Si todos los 8 son un capricho, tu nueva adquisicion es el no va mas. Espero poder admirarle de cerca en la Asturiana.:yes: __________________
IIIIIIIIGHAAHHA menudo bicho y menudo pastón gheber.Pues si ,un ocho CSI y muy especial.Felicidades,has empleado bien el dinero:notworthy::yes:Yo tambien lo compraria,si me tocara la primitiva
Lo veréis, prometo llevarlo. El coche ha costado mucho dinero (vil metal), porque lo vale, sólo en llantas, cubiertas, frenos y suspensiones, todo nuevo a estrenar, lleva más de 12.000 euros, equipo de sonido, carrocería, homologaciones...el coche en sí...un pastón, claro!, nacional, pocos km...todo eso hay que pagarlo, y Termans es constructor, no diría yo que le hace falta la pasta! Me dijo que se iba a comprar un Hammer II, un cochazo de 100.000 euracos...Ya te digo!
Felizidades gheber,estoy deseando ver esa maquina ,pon pronto las fotillos que se nos caiga la baba...:wink:
enhorabuena , yo e tenido el gusto de verlo en vivo y es una pasada os dejo unas fotos de cuando lo presentaron en el maxituning de montmelo , ya que su dueño no las pone jejejeje