Ya Tengo Dos...

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por gheber, 18 Sep 2007.

  1. gheber

    gheber Guest

  2. gheber

    gheber Guest

  3. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    gheber yo las subo en esta web http://allyoucanupload.webshots.com/ luego copio el 2º enlace y lo pego en mi ventana de mensaje y sale la fotito pequeña que pinchando quien quiera en ella se agranda. Puedes subir hasta 10 de una tacada.

    Es muuuuuuucho más rápida que la de la rana.


    Salu2.
     
  4. Vaya rueda trasera:radar::yes:
    Se ve la diferencia de rueda entre un coche y otro.
    Jo, tu dos y yo ahora ninguno:bigcry:
    Se ven un poco oscuras las fotos, si no es molestia podrias hacerlas a la luz del dia? y así disfrutamos tu nueva joya.
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    lo de la rana si te registras puedes subir las que quieras de una tacada, te guarda las fotos para otra ocasión... en fin tiene ventajas también...
     
  6. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Muy guapo, pero te hace falta una bueno restauración de interior no?? y eso que es el asiento del copiloto, o eso me parece en las fotos a lo mejor es la falta de luz, pero se ve un poco cascaillo el asiento, encuanto tenga tiempo pongo una foto del mio y te digo donde lo limpie, saludos:wink:
     
  7. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    No lo sabía. En cualquier caso va lentííísimo para mi gusto........ o para mi PC.
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    puede ser, probaré con tu recomendación, pero entiendo que la velocidad lo da la conexión que tengas, pero no me hagas caso que no sé si otras cosas influyen...
     
  9. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Tengo adsl de 1 mega pero que reales llegan 700 y pico y mi procesador no es el último grito que digamos. Seguro que también influye. La otra me va mucho más rápida en las subidas, pero mucho más y tiene la opción de ver tamaño original. Seguro que por la red tiene que haber mejores.
     
  10. David.FCB

    David.FCB Guest

    el procesador no tiene nada que ver con la velocidad de internet,no te preocupes. y con un mega en principio deberia funcionar perfectamente las fotos. Asi que yo creo que sera mas un problema de servidores.
     
  11. gheber

    gheber Guest

    Si, algo sucio está el cuero, pero no está desgastado, esta tarde me montan la pantalla de Alpine, la semana que viene la alarma que la tienen que pedir y cuando ya no tenga que sobarlo nadie, me dedicaré a limpiarlo por completo. Dime si puedes donde te lo hicieron a ti, pero si es en Alicante...tal vez sepas que productos se usan para limpiar cuero. Gracias JJ
     
  12. gheber

    gheber Guest

    Lo probaré. Gracias Cromex:yes:
     
  13. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Verás, yo es que estuve probando con todo tipo de cosas (mis asientos tambien son claros aunque los laterales gris en lugar de negro) estaban sucios y el del conductor pues algo agrietado increiblemente poco para un coche de 14 años, ya que cualquier coche actual, con3 o 4 años esta igual o peor pero el bufalo es el bufalo, bueno que me desvio, con los productos normales del mercado consegui sacarle la mierda bastante, pero seguian sin tener el aspecto que yo queria, entonces me hablaron de un sitio (ya lo he comentado en algun otro post) lo buscare y te lo pongo, pero bueno el sitio se dedica a restauracion total de interiores, hacen maravillas, desde tintado de volantes a eliminacion de quemaduras de cigarrillos en piel (ni se nota) no es mi caso que no fumo en el coche, creo que solo hay en Madrid y en Alicante (hay 2, pa que veas) te dejo el link a la pagina para que veas mas o menos de lo que son capaces, segun me explico el chico hacen lo siguiente:
    como yo no queria por nada del mundo retapizar sino conservar la piel original pues me ofrecio un tratamiento que limpia por completo la piel y luego tintan las grietas analizando el color original, de ese mismo color dan un tratamiento al resto para eliminar manchas y el resultado es increible, él me recalco que iban a quedar como nuevos pero hasta que no los vi no lo creia, salu2 y suerte, a lo mejor encuentras algo parecido pero con garantia yo te ofrezco éste asi que una comida pagada en alicante tienes, salu2
    http://www.mrcapspain.com/
    http://www.bmwfaq.com/f87/esto-vuestros-coches-255189/#post3793699
     
  14. gheber

    gheber Guest

    joooer! es increible lo que pueden hacer, no? pero no he visto precios, cuanto te costó a tí? ah! y lo de la comida...un detallazo amigo!:LOL:Me plantearé unas vacaciones en tu tierra!
     
  15. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
  16. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    300€ LAS DOS BUTACAS DELANTERAS, las traseras no las hice porque casi no tienen uso pero cuando ves que lo de alante queda como si no se hubiera sentado nadie nunca pues dan ganas de hacerlo todo, a ver si puedo poner la foto del mio, saludos:wink:
     
  17. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Coñe pues es cierto!!! gracias aangeel
     
  18. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
  19. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    j*der JJ, están niquelados :xray:. Hay que ver qué sufrida es la piel, con el tiempo que tienen y parecen nuevos. Esa gente sabe lo que hace a juzgar por lo que veo :yes:.


    Te felicito.
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Fantástico, hablaremos para cuando se le pase el constipado al mío... que ilusión me dá de verlo así... (mordida de labio inferior con entrecerrado de ojos, aspiración nasal profunda terminando con exhalación bucal suspirada...)
     
  21. chusher

    chusher Guest

    JJ CSI, ¿cuánto tiempo tardan el arreglar la piel de los asientos?
     
  22. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Lo deje un dia y lo iba a recoger al siguiente pero tardo uno mas no se si porque se complico con otros trabajos o con el mio, se supone que es trabajo de un dia mas o menos, no se si cogiendo cita se podria dejarlo a primera hora y recogerlo a última, tu no lo tienes tan lejos no?? bueno todo es hablarlo en la web esta el telefono, el dueño se llama enrique para el que le interese, por cierto alucinó con la piel del coche dice que hoy no encuentra piel asi, no hacia mas que tocarla, jeje saludos y me alegra que os haya gustado, :yes::wink::wink::wink::twitcy:gracias por tanto alago:notworthy::notworthy:
     
  23. keki

    keki Guest

    No me extraña que alucinase con la piel de tu coche JJ, es de bufalo, y eso se tiene que notar en algo:yes:
     
  24. keki

    keki Guest

    No se porque me da que estas interesado en hacerselo a tu 8, no Chuser??? Que creo que los asientos estan un poco "tocadillos", no? O al menos eso me parecio ver en Leganes:yes:
     
  25. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Pues si, la verdad es que he los que he visto con piel normal se nota al tocarlo otra textura diferente, no se no se explicarlo pero parece como una piel mas natural, casi huele a bufalo,jeje hombre el extra de bufalo valia casi 2 millones de las antigüas asi que en algo se debe notar no? de hecho puedes mirar lo que cuesta hoy en dia el extra de la piel especial, por ejemplo, el 650 viene de serie con piel, pero si quieres piel especial no se que nombre son 10500 € la broma, ahí es na, ejjejej:wink::biglaugh:
     
  26. gheber

    gheber Guest

    Vaya bien que te los dejaron, y no me parece nada caro. Estupendo JJ, me convence...:yes:
     
  27. Drosselmeyer

    Drosselmeyer Guest

    En la página 34 de la revista Automovil de mayo de 1994, que estos días están circulando en el foro las páginas de la prueba del 850 CSI, donde pone "Equipamiento opcional", dice que la opción de tapicería de cuero de búfalo costaba 203.976 ptas. No sé de donde has sacado que valían 2 millones de pesetas. Por 2 millones de pesetas se pueden comprar media docena de búfalos enteros. :embarrassed::wink:
    El mío tiene los asientos de piel de búfalo y recuerdo que esta opción valía más o menos lo que pone la revista.
     
  28. chusher

    chusher Guest

    Pues si, les tengo un poco tocados, sobre todo el del conductor y en uno de los de atras tengo una mancha. Es probable que me acerque a Alicante, quedar con Rosso y conocer a JJcsi. pero por ahora estoy bastante liado.
     
  29. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Pues lo he leido pero no se donde, la verdad es que me extraña porque lo que digo del serie 6 es cierto, puedes verlo en bmw.es y si tapizar un serie 6 vale 10500€ ahora, no me creo que tapizar el ocho en bujalo aunque sea hace 12 años valga 10 veces menos, creo que ese dato debe estar equivocado, comprueba lo que valen los tapizados de cualquier vehículo nuevo, siempre hablo de piel especial, creo recordar que el del audi a8 tambien era una pasta, lo miro y lo pongo saludos y gracias por la rectificación, lo bueno para salir de dudas es encontrar un unico dueño que lo comprara nuevo y recuerde cuanto le costo, saludos
     

Compartir esta página