Ya Tengo Dos...

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por gheber, 18 Sep 2007.

  1. buxtavo

    buxtavo Guest

    Buffffff
    que pasada
     
  2. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Lo encontré....

    Cuero Valcona Exclusive para el audi A8 : 17030 € casi nada, por eso no me creo que nuestro ocho valga solo 200000ptas, eso sera piel normal para el i, pienso yo, pero igual me estoy equivocando, bueno saludos:wink:
     
  3. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    ????
     
  4. Drosselmeyer

    Drosselmeyer Guest

    Alguien se está equivocando.
    En la página oficial Audi http://www.audi.es/audi/es/es2.html si te metes en el configurador de opciones, el tapizado (no los asientos enteros) de los asientos del A8 en cuero valcona vale 2.860 euros, y en cuero natural, 3.355 euros.
    Estos son precios del año 2007 de un coche cuyos asientos son mucho más grandes que los de un BMW 850. Si tenemos en cuenta que el precio que pone la revista de la prueba del 850 CSI es del año 1994 y que los asientos son bastante más pequeños que los de un audi A8, las 203.000 pesetas extras para el tapizado de los asientos de piel de búfalo del 850 están más o menos acordes.
    En la página web oficial de BMW, http://www.bmw.es/ en el configurador de opciones, si miras el precio del tapizado más caro de un serie 6 actual, que es el que tiene el interior más parecido con un serie 8, vale 1.859 euros
     
  5. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE


    Mira, no me gusta darle tantas vueltas a la misma tonteria, pero la verdad es que como tu dices alguien se está equivocando asi que, como si de un juicio se tratara (solo por entretenernos, ehh) lo mejor es aportar pruebas ya que no se donde has mirado esos precio asi que ahí van las susodichas pruebas:

    la defensa presenta la prueba numero 1, recorte de pagina de configurador de audi a8: efectivamente el cuero valcona es incluso de serie para la opcion que he elegido, pero yo siempre he hablado de piel especial igual que lo era la de bufalo en su dia para el ocho, yo dije cuero valcona especia (o exclusive audi o algo así, bueno es la ultima opción de la tabla y son los 17030€ :
    http://img118.imageshack.us/img118/7695/audigc7.png

    Ahora la prueba numero 2: recote de pagina configurador de serie 6 bmw, efectivamente los asientos del a8 son muchisimo mas grandes que los del 8 pero los de la serie 6 son muy similares asi que bueno, para el serie 6 normal al igual que en su dia el 850i y ci, pues la opcion es de cuero normal y los 1800 que dices tu, pero para el M6, equivalente al 850csi (M8) de la época pues la cosa cambia y nos vamos a los 10300€ que dije yo, ahí va:
    http://img182.imageshack.us/img182/2295/bmwm6od2.png


    Bueno Dros, he hecho este juego tan tonto, porque me he reido un monton de ver que, buscando supuestamente en las mismas fuentes, ambos hemos sido capaces de encontrar opciones totalmente opuestas y que apoyaban nuestra opinión, la verdad es que no se si el bufalo valia en su dia 2000000ptas o no porque yo no compre mi coche nuevo, es cierto que lo habia visto no se donde y por tanto no puedo afirmarlo a 100%, tampoco me quita el sueño pero ya que me contradeciste con lo de la dichosa revista pues me entretuve un poquito en buscar algo similar, sin perder el humor con el asunto, tambien hace tiempo alguien puso un recorte de revista inglesa de los años 90 y se habló en el post de que no cuadraban ninguno de los precios que alli se indicaban, es posible que, ante el desconicimiento del coche, en la revista que tu me indicas colocaran ese precio refiriendose al precio de la opción de cuero normal por error pero no lo se asi que tu y yo los tenemos (el cuero de bufalo) y aquí paz y después gloria, acaricia el bufalo ya que hoy creo que no se puede poner piel de bufalo normalmente asi que somos privilegiados
     
  6. Drosselmeyer

    Drosselmeyer Guest

    Habría contestado antes, pero últimamente Mallorca se ha convertido en una zona de tornados y he tenido problemas con el suministro eléctrico.
    Son buenos estos "piques" (con buen rollo, eh) porque así investigamos cosas que de otra manera nunca sabríamos. Me rindo a la evidencia de que efectivamente existen esos precios astronómicos para un vulgar tapizado de asientos de coche. Me parece una obscenidad que el tapizado de unos asientos pueda costar tanto como un coche nuevo de gama media (Ej: Alfa Romeo 147, Citroen C4, Fiat Grande, Fiat Bravo, Ford Focus, Peugeot 307, Renault Megane, Seat Córdoba, etc) pero si eso está en el mercado, será porque hay compradores.
    De todos modos, ni con mi empecinamiento a resistirme a creerlo ni con tu perseverancia en demostrarlo, hemos conseguido saber lo que costaba en su momento el tapizado en piel de búfalo de nuestros 8's, así que vamos a disfrutar de nuestros privilegiados asientos, sea cual sea su precio. :wink:
     
  7. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE

    JEJEEJ, exacto, asì es, bueno yo tambien he tenido algun problema, unas goteras impresionantes en la oficina del taller, me fui a almorzar y al regresar estaba callendo todo encima de la mesa (ordenador, papeles, facturas....) la unica consecuencia, una impresora laser que ahora es una pecera, menos mal que se salvo el ordenador, pero tambien he estado algo desconectado, bueno saludos y tienes razon en que los precios son desorbitados, ¿como con la piel de lo que vale ese coche puedo tener uno yo para ir a trabajar entre semana??? saludos amigo:wink:
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Estáis seguros que es piel de búfalo lo que lleváis..?
     
  9. David.FCB

    David.FCB Guest

    a todo eso de los tornadors en mallorca, manuel todo bien no?

    dross tu veo que si porque ya estas posteando:LOL:

    y lo de los asientos vistas las pruebas, pero no pueden ser esos precios, son obscenos.
     
  10. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    JEJE, QUE CABRONCETE!!!:biglaugh::LOL::LOL::yes::wink:
     
  11. Drosselmeyer

    Drosselmeyer Guest

    Segurísimo, y la diferencia se nota a la vista, al tacto, al olfato, ... y al gusto no lo sé porque no los he probado [-X
    Los míos no están nada gastados, están como el primer día porque el coche sólo está estrenado
     
  12. Drosselmeyer

    Drosselmeyer Guest

    Manuel seguramente estará volando estos días fuera de la isla, aunque no sé si sus pertenencias se han visto afectadas. El tornado fue bastante serio, a las 5 de la tarde se hizo literalmente de noche y empezó a llover a cántaros con un viento que daba miedo. En un parking de un polígono industrial los coches salieron volando como si fueran de cartón. Se está estudiando declarar zona catastrófica los sitios más afectados.
    http://servicios.renr.es/servicios/galeriasMultimedia/index.jsp?pIdPortal=9&pIdGaleria=453
     
  13. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Hombre, yo no estaba presente cuando mataron al búfalo y lo despellejaron....:LOL::LOL: pero eso dicen......habrá que creérselo. Desde luego, lo que dice Drossel es verdad. El tacto, como huele, etc, es distinto, la piel es más gruesa....etc.


    En cuanto a lo del tornado, menos mal que me pilló en casa, porque sino, se me hubiera inundado. Lo que dice Drossel: yo estaba en casa, dispuesto a estudiar un rato porque al dia siguiente tenia sesión de simulador, sali afuera al barbacoa (Rafa, tú lo conoces), a fumar un pitillo (dentro de la casa no fumo) y de repente, siendo las 6 de la tarde, se hizo de noche, pero de noche de noche y a pasar unas nubes muy muy bajas, y en ese momento, fué como si se hubiera reventado una presa, empezó a llover de forma torrencial, pero con un verdadero vendaval. Cerré todas las puertas y ventanas, pero era como si alguien tirara agua por debajo de la puerta con una manguera. Tuve que poner toallas por todo, y parecia que la casa se iba a venir abajo, entre agua, viento, rayos, truenos....., sencillamente daba pánico, y eso que he vivido algunos tornados en Miami y en Milwaukee, pero lo de Palma fué brutal. Hay varios heridos graves.
     
  14. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo, con todo mi respeto a los antitaurinos, cuando tenga el mio me lo hare tapizar con piel de toro de lidia, que para algo estamos en españa. que bufalos ni que 8/4
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Toda piel huele, incluso la de llama, oveja.. etc. incluso las capas mas malas (desde el punto de vista de la calidad) de las pieles huelen, incluso éstas tienen un tacto bueno, no me decís nada, incluso las capas malas plastificadas (proceso corriente para mejorar capas con cicatrices) huelen y tienen buen tacto, la calidad de la piel se advierte bien en la que está visiblemente usada, ahí si ve bien (para el ojo profano) la calidad de la piel, en su desgaste, en su deformación y cuando más usada esté mejor se advierte la calidad, si el desgaste gusta, es buena, si el aspecto es horribilus... pues no digo nada... sobran palabras...

    Repito la pregunta, (porque no sólo la piel de búfalo es buena) ¿Estáis seguros que es piel de búfalo la que lleváis?

    sed sinceros eh? porfa..

    Mi coche lleva piel de búfalo "oficialmente", pero no os voy a decir nada hasta que me contestéis... yo pregunté primero..:LOL:
     
  16. David.FCB

    David.FCB Guest

    desvelalo rafa que me has dejado intrigado...
     
  17. Drosselmeyer

    Drosselmeyer Guest

    ... Repito la pregunta, (porque no sólo la piel de búfalo es buena) ¿Estáis seguros que es piel de búfalo la que lleváis?
    sed sinceros eh? porfa..
    Mi coche lleva piel de búfalo "oficialmente", pero no os voy a decir nada hasta que me contestéis... yo pregunté primero..:LOL:[/quote]
    Pues al igual que Blue Baron, yo tampoco estaba en el momento que despellejaron al búfalo, pero conociendo al anterior propietario de mi coche, que no escatimaba a la hora de gastar dinero, compró el coche con la tapicería de la susodicha piel, simplemente porque era más cara, para "fardar" más a la hora de enseñar su nueva adquisición. Este extra yo ya lo conocía antes de ver el coche por primera vez. No soy experto en piel y no sé distinguir entre piel de búfalo y otra piel de calidad especial, pero si te dicen que tiene piel de búfalo sabiendo que comprarás el coche independientemente del tipo de tapizado que tengan los asientos, pues yo me lo creo.
     
  18. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Amo a vé! Y yo qué co*o sé si es de búfalo o no? A mi me lo dijeron donde lo compré, como sabes, antes de tener al Baby Blue, compré un CSi negro, que de aspecto tanto interior como exterior estaba perfecto, pero le habían "dado", y mucho, y el motor, suspensiones, direccion, etc. estaban hechos fosfatina, y, desde luego la piel que llevaba ese negro, y la piel que lleva el Baby Blue, no tenían nada que ver. De hecho, el que me lo vendió, me recalcó que salía ganando con el cambio, porque éste llevaba piel de búfalo y el otro no, sin yo preguntarle nada. Pero de ahí a estar seguro, seguro de que es piel de búfalo, pues no, no estoy seguro. Era eso lo que querías oir?:realmad::realmad::realmad::biglaugh::biglaugh::biglaugh: Como si me hubieran dicho que los búfalos que usaron para tapizar mi coche, los había matado Búfalo Bill.......:nah::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  19. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE

    Si, es bufalo, he visto otros ochos que no eran csi y tenian otra piel con otro tacto, aspecto y demas (mas similar a la piel que lleva cualquier bmw de hoy en día, normalito) no lo tengo certificado por ningun notario bufalítico pero estoy seguro de que si, el anterior dueño tambien me lo dijo, arriba el bufalo!!!
     
  20. Barqueros

    Barqueros Guest

    Hola, tengo el bmw 850i, y estoy interesado en el faldon trasero pequeño del csi. ¿teneis uno para venderme?. ¿cuanto costaria para poder comprarlo?. si quereis podeis escribirme al mail antoniobelchi@hotmail.com
     
  21. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Hola Barquero, podrías abrir un hilo para presentarte y poner unas fotillos de tu 8 ;-).

    Bienvenido, salu2.
     
  22. keki

    keki Guest

    Bienvenido Barqueros. pues te diré que yo hace ya unos dias que encargue ese faldón que buscas tu, en la bmw. Aún no lo recibí. Me ha costado unos 280 euros, o así (esque ahora no lo recuerdo bien).Y está compuesto de unas cuatro piezas. De todas maneras tienes mas informacion en un post llamado: Añadido trasero del csi.
     
  23. Barqueros

    Barqueros Guest

    hola Keky, te puedo enviar unas fotos del bmw. Iba a abrir un hilo, pero como no tengo 50 mensajes de antiguedad en el foro no puedo. Vamos a ver si te los puedo hacer llegar en tu mail. enviame un privado y te las paso para que lo veas.
    Tambien querria ya ver lo del tema del faldón de 2ª mano, si lo tienes o sabes donde pillarlo a buen precio. Ya por lo menos ves mi coche.
     
  24. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Heeeeeey!!! Eso no vale!!! Todos queremos ver tu coche!!!:descojon::descojon:
     
  25. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    TODOOOS:mob::descojon::descojon:
     
  26. keki

    keki Guest

    Barqueros, no entiendo que necesitas realmente que te envie en el privado! No obstante mi dirección de correo la puedes ver pinchando sobre mi avatar. Por cierto, no necesitas 50 mensajes. Creo que son solo 10.
     
  27. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Barqueros, postea algo mas y llega a 10, luego ya puedes mandar mensajes privados, queremos ver tu coche....j*der otro granate mas al final va aver mayoria de esos jeje
     
  28. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Pero realmente se necesintan cincuenta post para habrir un hilo??en la general lo hacen desde el primer post
     
  29. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Pero realmente hacen falta cincuenta post para habrir un hilo??yo veo gente que lo hace desde su primer post
     
  30. Barqueros

    Barqueros Guest

    He podido colgar la foto del bmw en la foto del nick, pero para poder colgar más necesito 50 mensajes y asi poder abrir un hilo.
    Te he subido las fotos a mi mail Space - hotmail pincha en Espacio de Antonio

    Y tambien si sabes algo de alguna concentracion de este tipo de coches por aqui de Murcia, avisame.
     

Compartir esta página