Ya tengo el 118d (actualizado con FOTOS)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por GaBrI, 8 Jul 2005.

  1. GaBrI

    GaBrI Guest

    Pues eso, que me lo han dado esta mañana, con un retraso de una semana, pero bueno.
    Todavía no lo he catado lo suficiente como para hacerme una idea en condiciones, pero de momento puedo decir, que en los 100 km que le he hecho esta mañana, como decía beemer, me ha sorprendido gratamente, aunque sigue habiendo algunos detallitos que no me gustan.
    Por el lado bueno destacar el mágnifico comportamiento del bastidor, la finura del motor (que por cierto, a pesar de no tener el nervio del 2.0d 150 CV que tenía mi anterior Compact E-46, no va mal para ser 122 CV), los frenos, el buen insonorizado interior y como en todo buen BMW la sensibilidad y precisión de la dirección. Comentar también que los asientos de serie son mejores que los asientos que llevaba de serie en el Compact, no hay una diferencia exagerada, pero si son algo mejores.
    Por el lado malo, pues lo típico, la escasez de las plazas traseras con un acceso también muy malo, la escasez de la guantera, un peor aspecto visual de los materiales que el Compact, etc ... y añadir que en un semaforo al ralentí he mirado la palanca de cambios y me parece que vibra una barbaridad.
    Por otro lado también le veo la pega de que tiene mucha chapa y poco cristal, lo que unido a que no tiene sensor de aparcamiento y a que los espejos son más bien pequeños, provocará que hasta que me haga bien con las dimensiones del coche le dé algún toque al de atrás aparcando en línea.
    Conclusión: Estoy contento porque ya lo tengo y porque a pesar de que como he comentado, creo que BMW se tenía que haber esmerado un poquito más con ciertos detalles, hay otros factores que son mejores de lo que yo de por sí ya esperaba. Sigo pensando que hay productos en el mercado que están bastante más equilibrados que el serie 1, que tiene cosas muy buenas y otras que dejan bastante que desear, pero en mi caso, dadas mis necesidades y prioridades, no me va a mal y la mayor parte de esos detalles no me afectan realmente.
    Un saludo.

    Edito para poner unas fotillos. No son gran cosa por falta de tiempo y porque la batería de la cámara estaba en las últimas.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi enhorabuena... ;)
    Sobre el motor... dejale que se vaya soltando y veras qué "anda" más de lo que parece... el embrague se suavizara y los cambios serán más precisos..

    Sobre el comportamiento ya lo iras comprobando pero viniendo del e46 veras que gana en agilidad y nobleza, sin perder diversión alguna ;)

    edito: FOTOS YAAA!!!!


    Gabri... cuidado que el serie 1 engancha ;)
     
  3. GaBrI

    GaBrI Guest

    Si, en curva se le ve algo más agil, supongo que se deberá, aparte del mejor bastidor, a que la batalla es ligeramente más corta. También le noto un carácter algo menos sobrevirador al levantar el pie del acelerador en pleno apoyo.
    A ver si pillo la cámara de mi novia (yo no tengo y con el móvil salen un churro) y le saco algunas fotos, aunque ya os lo podeis imaginar, es sparkling graphit (gris oscuro) con las llantas 140 en estrella de 16".
    [​IMG]
     
  4. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Enhorabuena!!!! Exteriormente es como el mio... Me encanta ese color!!!
    A disfrutarlo.... Y ya veras como cunado hagas tu primer viaje te sorprendes aún mas!!!!
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Otro serie 1 mas.......pues felicidades.
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Cojonudo Gabri... bienvenido a la familia y que disfrutes mucho ese 118d. A mi me sigue sorprendiendo, y llevo ntre 7 y 8 mil km.
     
  7. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    enhorabuena!!! esperamos esas fotos je je je
     
  8. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    creo que tiene sindrome jim
     
  9. GaBrI

    GaBrI Guest

    Actualizado con fotos
     

Compartir esta página