Ya tengo el 330cd

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por GERCAPE, 7 Jun 2005.

  1. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    buen pepinillo q has agenciado, q lo disfrutes con cuidadin
     
  2. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Gracias por los comentarios. CUando tenga las fotos las colgare!!!!!

    Y ya os ire comentado mas sensaciones que solo llevo 60 km con el y estoy con los dientes largos para que llegue el finde y pegarle una vueltecilla!!!
     
  3. pedro_m

    pedro_m Guest

    Enhorabuena por el cambio. Un muy buena operaci'on!!
     
  4. Tony-BCN

    Tony-BCN Guest

    Buena elección. Lo de la centralita Power diesel me imagino que se la pondrias tu ¿no?
    ¿Cuantos caballos le has ganado? porque igual se la pongo a mi 330d...
     
  5. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Buneo, la verdad es que no se los caballos que saca ahora. Segun Diesel Power ronda los 250, que no es mala cifra!!!!

    La instalación es similar a la del 320, y los conectores son los mismos así que en 5 min funcionando.

    El lunes colgaré fotos del coche y lo que si es cierto es que va d emaravilla. Normalmente lo lleva mi mujer y lleva desde que lo tengo un consumo medio de 6,2l. Y eso que los fines de semana le piso todo lo que me dejan...

    Un saludo
     
  6. Centollo

    Centollo En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena y bienvenido.

    Y felicitarte por el precio. Sacarlo por 12.000 € + 320 td me parece un chollo. Sobre todo, teniendo en cuenta que, con lo que dices, el 330 cd que te has agenciado debe andar mínimo por los 36.000 € (24.000€ por el tuyo, j*der, fantástico).

    Te paso en link con las curvas del mío, para que veas lo que hace sin chipear:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=59917

    Hala, a disfrutar.
     
  7. GEORGE

    GEORGE Guest

    Precioso, enhorabuena y que lo disfrutes!!
     
  8. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Primero enhorabuena por el cochazo!!
    Segundo tienes fotos de tu antiguo compact??? :D:D:D No se por que pero me encanta el compact!!
    Tercero trasplantes??? A mi me mola!! Ademas 330d debe de haber un monton....lo que el cambio no sera barato... eso que 260 calamaes en un compact es una bala!!! lo que te dicen te encuentras en una situacion que debes mejorar frenos,suspension, transmision.. etc vamos como yo... pero tengo una ventaja... el compact 330TD seria el primero (creo) y del mio (M3 compact) ya hay unos cuantos hechos... ahora le he enviado un Email a unos que han hecho unos cuantos para carreras a ver que problemas se han encontrado....
     

Compartir esta página